boquita escribió:me haces divertir mucho con tu onda
![]()
Tanque escribió:Hay boquita me hiciste poner colorado.![]()
Se ha forrrrrrmado....

PD: Boquita, una pregunta de curioso nomás: ¿Vos trabajabas en una AFJP hace un par de años?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
boquita escribió:me haces divertir mucho con tu onda
![]()
Tanque escribió:Hay boquita me hiciste poner colorado.![]()
boquita escribió: jajajajajaj
tenia 8000 q compre en 1.46 de promedio
vendi a 1.41 de promedio 6000
y tengo aun 2000
pero preferi meter en ggal
saludos
me haces divertir mucho con tu onda
![]()
Tanque escribió:A hoy llevé algo de esta cosa que no se como llamarla
hernan4429 escribió:
Jaja! Yo había pensado lo mismo en 1.46.... y el buho me viene usando de mujer hace un mes!
Tanque escribió:Estaba pensando que en 1 se puede entrarle al buho
Gaston89 escribió:van a empezar a armar fondos de inversión con guita del anses .. es lo que me comentaron por ahi.
rojo escribió:Este Buho tiene precio de expropiacionno sea cosa que Axel quiera reflotar al viejo Hipotecario Nacional
2000pele escribió:La ultima vez que inverti en el hipotecario por analisis salia para arriba de 1,80 y compre, al otro dia estaba en 2,1 al otro en 2,3 y lo largue a 3,1 y llego a 3,45 en muy pocos dias, yo no digo que vaya a pasar lo mismo pero este banco es asi parece que lo desplumaron al buho y cuando queres acordar el buho se te volo.
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Bing [Bot], davinci, elcipayo16, Gon, Google [Bot], jose enrique, pollomoney, Semrush [Bot], Tecnicalpro y 317 invitados