Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
siopel o bloomberg nomas.
bariloche escribió:pregunta a los muchachos que están embebidos en el tema, Si deposito pesos en mi tarjetas de crédito o en la de debito puedo sacar Euros en España?y a que precio gracias x la respuesta
Con debito te convendria mas, te toman a la cotizacion del dia y te recargan el 35. Con credito te toman la cotizacion de cuando pagas el resumen y tenes que llamar a tu tarjeta para ver el disponible de extracciones desde el exterior, ese monto varia dependiendo el bco y la tarjeta. Saludos
Donde ven lo que se vendio? En que pag o programa? Es de acceso libre? Si es as{i pongan un link que me interesa y mucho lo que se negocia en el MULC... Gracias!
fabio escribió:Jony te digo la verdad, ese calculo no se puede hacer mas, porque partis de una premisa falsa, cuando depuras las reservas, te debe dar 40 el dolar convertibilidad
En 2001 esa cuenta daba 0.75 y el dólar pasó los 3 pesos...
fabio escribió:Jony te digo la verdad, ese calculo no se puede hacer mas, porque partis de una premisa falsa, cuando depuras las reservas, te debe dar 40 el dolar convertibilidad
Luego del pago del ro15 con ese c´´alculo nos vamos a 20.
Si bien las premisas pueden ser falsas casi siempre coinciden con el valor del billete en la calle
El que pueda compre mañana ahorro, cuando se terminen te van a decir ..le vendo, si, como no, pero en este momento no dispongo de billete asi que dejelo en CA y ya le avisaremos cuando puede pasar a retirarlos 
por KILOCICLO
Lun Ago 31, 2015 4:42 pm
Esto lo puse el lunes y un nabo se me cago de risa

por KILOCICLO
Lun Ago 31, 2015 4:42 pm

Si me equivoque. Igual se viene el 1 a 1 ahi 

bariloche escribió:pregunta a los muchachos que están embebidos en el tema, Si deposito pesos en mi tarjetas de crédito o en la de debito puedo sacar Euros en España?y a que precio gracias x la respuesta
ralliv escribió:Son 800 € por tarjeta de crédito. Pero tenes que fijarte el valor en $ del limite de extracción o adelanto en el exterior de cada tarjeta porque puede suceder que sea inferior y entonces no te permite sacar esa cantidad. A mi por ej con una tarjeta del ciudad solo puedo sacar 500 maso. Esos consumos pasan a dolares al TC oficial y al final del resumen te agregan el 35 %. Con débito ni idea.
Aclaración: Son USD 800 Raliv y no 800 €
Jony te digo la verdad, ese calculo no se puede hacer mas, porque partis de una premisa falsa, cuando depuras las reservas, te debe dar 40 el dolar convertibilidad
chare escribió:Ah bueno bueno, bancos se sale de la Vta de ahorr, aluden falta de cupo p vta de USD
Siamo al horno con batata !!
Jony16 escribió:nico23,
Esos datos los encontras en la página del banco central. En la parte de estadisticas
Tené en cuenta que adentro de las reservas está la moneda China. Andá a saber a que cotización

nico23,
Esos datos los encontras en la página del banco central. En la parte de estadisticas
Son 800 € por tarjeta de crédito. Pero tenes que fijarte el valor en $ del limite de extracción o adelanto en el exterior de cada tarjeta porque puede suceder que sea inferior y entonces no te permite sacar esa cantidad. A mi por ej con una tarjeta del ciudad solo puedo sacar 500 maso. Esos consumos pasan a dolares al TC oficial y al final del resumen te agregan el 35 %. Con débito ni idea.
no veo nada chare.. solo veo las puntas y lo que se opera.
Se lo están llevando puesto en rofex tmb. Lo están tiroteando en el contrato de Octubre.
Se lo están llevando puesto en rofex tmb. Lo están tiroteando en el contrato de Octubre.
chare escribió:Ah bueno bueno, bancos se sale de la Vta de ahorr, aluden falta de cupo p vta de USD
WHAT?

o sea q no les están girando suficientes bille??