APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
elpipa

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor elpipa » Mar Mar 31, 2015 10:04 am

LEOFARIÑA escribió:Viendo al real se ve que empieza con fuerte alza y despues con la intervención del bcb lo bajan, donde estaría sin intervención?

Es igual que aca
Adonde estaría el dólar en Argentina sin el cepo

LEOFARIÑA

Mensajepor LEOFARIÑA » Mar Mar 31, 2015 9:35 am

Viendo al real se ve que empieza con fuerte alza y despues con la intervención del bcb lo bajan, donde estaría sin intervención?

Recalculando

Mensajepor Recalculando » Mar Mar 31, 2015 9:32 am

ESTOY EMPOMADO MAL AQUI..... LEVY no es ningùn caìdo del catre.... La DIL,ma le quiere IMPONER cosas y dejarlo comprometido por la corrupción en la que esta MUY SUCIA (hacè esto, pero aquello nò, investigà aquello, pero esto nò)
LUL.a que NO se haga el distraído que tiene que aclarar VARIAS COSITAS. (NI hablar de la Graca Fos.ter)

"JC07"buen dia,por lo que escuche ayer el real estaba en 3.30 y Dilma hizo un comentario de su ministrio Levy y dijo que estan ambos con muy buena sintonia,solo por eso el real bajo a 3.23 y PBR subio. Creible,serio,y responsabilidad hacen que de confianza a la economia,veremos hoy pero si es asi esto sigue :arriba: :100:

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Mar Mar 31, 2015 9:25 am

3.26 ahora.

JC07

Mensajepor JC07 » Mar Mar 31, 2015 9:22 am

buen dia,por lo que escuche ayer el real estaba en 3.30 y Dilma hizo un comentario de su ministrio Levy y dijo que estan ambos con muy buena sintonia,solo por eso el real bajo a 3.23 y PBR subio. Creible,serio,y responsabilidad hacen que de confianza a la economia,veremos hoy pero si es asi esto sigue :arriba: :100:

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Mar Mar 31, 2015 9:14 am

PRR INVESTOR CLAIM PWC IGNORED RED FLAGS OF FRAUD

PBR SAYS ARGENTINE ASSETS SALE TO BE REGISTERED IN 1Q15

aescott

Mensajepor aescott » Mar Mar 31, 2015 9:04 am

titán2 escribió:Los ex presidentes de Petrobras Gracia Foster y José Sergio Gabrielli y otras 15 personas fueron citadas como acusados en la demanda colectiva contra Petrobras ha presentado este lunes (30/03) por la firma de abogados Pemerantz, representante del mayor fondo de pensiones de Estados -Bretanha.

Las Universidades de fondos de jubilación Esquema (USS) fue elegido como líder del proceso para el caso de que el juez a principios de marzo. El PricewaterhouseCoopers (PwC), una compañía independiente responsable de auditar los estados financieros de la petrolera también se le acusa. El documento fue presentado a la Corte del Distrito Sur de Nueva York

La acción colectiva acusa a Petrobras, dos de sus filiales internacionales y varios de sus ejecutivos para promover un "esquema de miles de millones de dólares de la corrupción y el lavado de dinero, que duró varios años y estaba oculto a nuestros inversores".

Esto recién empieza. Se le vienen cataratas de demandas y castigos a APBR y PBR la SEC y la CNV van a castigar duro. :abajo:

ENTRERRIANO

Mensajepor ENTRERRIANO » Mar Mar 31, 2015 8:36 am

Inicio de producción del campo Hadrian South en aguas ultraprofundas
en el Golfo de México estadounidense

Rio de Janeiro, 30 de marzo de 2015 - Petróleo Brasileiro S.A. - Petrobras informa que el sábado, 28 de marzo de 2015, se inició la producción del campo de Hadrian South, en el área de Keathley Canyon, localizado a unos 370 kilómetros de la costa de Lousiana, Estados Unidos, a una profundidad de agua de 2.332 metros.

Petrobras posee el 23,33% de participación en el campo de Hadrian South. El operador, ExxonMobil, tiene el 46,67% y Eni, el 30%.

El sistema de producción de Hadrian South consiste en dos pozos submarinos productores de gas natural, interconectados a la unidad flotante de producción en el campo de Lucius, situada a 12 km de distancia. La capacidad de la plataforma de Lucius reservada para Hadrian South es de 8,5 millones de metros cúbicos de gas por día (50 mil barriles de petróleo equivalente por día).

Petrobras es líder en operaciones en aguas ultraprofundas y añade un activo más de producción a su cartera. Hadrian South es el quinto campo de la Compañía que está en producción en aguas ultraprofundas del Golfo de México estadounidense, precedido por Lucius, cuya producción empezó a principios de enero de este año.

titán2

Mensajepor titán2 » Mar Mar 31, 2015 8:18 am

Los ex presidentes de Petrobras Gracia Foster y José Sergio Gabrielli y otras 15 personas fueron citadas como acusados en la demanda colectiva contra Petrobras ha presentado este lunes (30/03) por la firma de abogados Pemerantz, representante del mayor fondo de pensiones de Estados -Bretanha.

Las Universidades de fondos de jubilación Esquema (USS) fue elegido como líder del proceso para el caso de que el juez a principios de marzo. El PricewaterhouseCoopers (PwC), una compañía independiente responsable de auditar los estados financieros de la petrolera también se le acusa. El documento fue presentado a la Corte del Distrito Sur de Nueva York

La acción colectiva acusa a Petrobras, dos de sus filiales internacionales y varios de sus ejecutivos para promover un "esquema de miles de millones de dólares de la corrupción y el lavado de dinero, que duró varios años y estaba oculto a nuestros inversores".

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Lun Mar 30, 2015 10:33 pm

valiant escribió:es un activo a un precio vil.
en algun momento subirá mucho mucho.
no es para un día esto.
mañana puede bajar o subir.

Yo junto , junto, junto y junto... promedio en los miticos 6,3 mas o menos .... por ahora feliz porque tengo MUCHA expectativa a futuro, el tiempo esta de mi lado, para mi la suba compensara con creces el tiempo de espera.

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Lun Mar 30, 2015 10:26 pm

es un activo a un precio vil.
en algun momento subirá mucho mucho.
no es para un día esto.
mañana puede bajar o subir.

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Lun Mar 30, 2015 10:25 pm

empome escribió:hay gente que dice que va a 7 dolares
la verdad no se
para mi va a bajar
la posta aca no la tiene nadie

Estoy de acuerdo, para mi regresa a 5 U$ :abajo: :abajo: ( aproximadamenta, claro esta) antes de algun otro rebote :117:

empome

Mensajepor empome » Lun Mar 30, 2015 10:19 pm

hay gente que dice que va a 7 dolares
la verdad no se
para mi va a bajar
la posta aca no la tiene nadie

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Lun Mar 30, 2015 10:17 pm

empome escribió:esta bajando el oil

y entonces?

juliancio

Mensajepor juliancio » Lun Mar 30, 2015 10:15 pm

putcall escribió:entro al foro luego de 3 dias....y lo primero que me encuentro es a papu diciendo que manana no puede con los usd6 como si tuviera la bola de cristal y predice futurologia...
que lindo seria invertir con tanta segurdidad y ver el futuro como este tipo

No conozco a papu personalmente ni mucho menos, pero es obvio que no habla en serio cuando postea. Se la pasa por los topics poniendo estimaciones sin fundamento solo por divertimento personal. (O al menos eso parece).

Creo que no hay que darle entidad ni tomarlo en serio. Ojo, no creo que el tipo tenga mala leche ni mucho menos, es solo un personaje que creo el mismo para pasar el rato. Dudo que invierta de la manera que postea.

Sldos.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”