a mi tambien me sorprendio muxho lo que puso Tavares por eso lo comparti y consulto al respecto, creo recordar que hay futuro en algun momento hizo un comentario sobre el potencial de esas tierras, pero me parece una locura que las considere wl principal activo de la compañía
COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
a mi tambien me sorprendio muxho lo que puso Tavares por eso lo comparti y consulto al respecto, creo recordar que hay futuro en algun momento hizo un comentario sobre el potencial de esas tierras, pero me parece una locura que las considere wl principal activo de la compañía
Ponele q una hectáreas en.las garzas valga 500mil verdes x 400 son 200 millones de verdes
Solo la plataforma marina son sacar petróleo vales 700 palos verdes es incomparable pensar q unas hectáreas valen más q sacar petróleo
Es ridícula la comparación y así fuera 1000 millones esas hectáreas en petróleo lo juntas en 1 mes
Solo la plataforma marina son sacar petróleo vales 700 palos verdes es incomparable pensar q unas hectáreas valen más q sacar petróleo
Es ridícula la comparación y así fuera 1000 millones esas hectáreas en petróleo lo juntas en 1 mes
abeja_fenix escribió: ↑ vos sabes pac, un estimado de cuanto valen esas hectáreas?
Pensar q tierras valen más qye extraer petróleo esra loco salvo qye en esa tierras aya también abajo crudo
Salvo q mañana digan q ahí viene un latindisney
-
-
tanto valen wsas hectareas?
Pero la acción que consideramos la estrella es Sociedad Comercial del Plata. Contra lo que cree el mercado, su principal activo no es el 30% de Compañía General de Combustibles. La bala de plata son las 400 hectáreas que posee frente al Parque de la Costa. Y nos vienen a la memoria las hectáreas que tiene Consultatio en Las Garzas, Uruguay. ¿Cuánto valen?
Héctor Tavares
Pero la acción que consideramos la estrella es Sociedad Comercial del Plata. Contra lo que cree el mercado, su principal activo no es el 30% de Compañía General de Combustibles. La bala de plata son las 400 hectáreas que posee frente al Parque de la Costa. Y nos vienen a la memoria las hectáreas que tiene Consultatio en Las Garzas, Uruguay. ¿Cuánto valen?
Héctor Tavares
El Calificador escribió: ↑ Esta bandereando con bajo volumen, ideal para mi sería que vaya una vez más a 280/282 y despues ejecute el hchi ese intra que está formando para volver a máximos.

El Calificador escribió: ↑ Esta bandereando con bajo volumen, ideal para mi sería que vaya una vez más a 280/282 y despues ejecute el hchi ese intra que está formando para volver a máximos.
CONDE la banderita tiene un mástil dese 199 lo q da vuelo hasta 400
LOCO...A VECES ME ASUSTA COINCIDIR TANTO CON VOS....FUE 2 VECES A INTENTAR ROMPER 278-280, SI VA UNA VEZ MAS Y NO PUEDE TIENE QUE SALIR A BUSCAR ROMPER LOS 300.... Y AHI SI....EXPLOTAN LA LOTERIA HASTA 350
-
Esta bandereando con bajo volumen, ideal para mi sería que vaya una vez más a 280/282 y despues ejecute el hchi ese intra que está formando para volver a máximos.
- Adjuntos
-
- vvCzXx0Y.png (69.3 KiB) Visto 1796 veces
La de ayer 282 las revolee hoy a 290 

Lleve algo en 288 recien puso unas 300 mil creo
El que puso una pared en 288 como lo estaban limpiando la tuvo que levantar.
garok escribió: ↑ Ahí hicieron lo mismo pero al reves estaba en la sinusoideal automática hacia abajo y pusieron cantidad en 288 en compra, obviamente empezo a subir, al ratito la sacaron. Definitivamente no sirve de nada esta forma de operar con sistemas automáticos en mercados tan chicos, lo único que genera es distorción.
A mi me saturaron los bots. Ademas que quedan los valores tergiversados, hay veces que hay diferentes bases con precios iguales, un delirio.
310 320 330 340 allá vamos 400 es nada
COME será imposible comprar paso a paso

COME será imposible comprar paso a paso