Jajajaja rica la meme
TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Desear....que es eso en bolsa. Se gana o se pierde. Y tranquilizante salame.
Hay que ser bobina para entrar en el foro de un papel y desear que el papel baje para comprar y encima dejarlo escrito.
Bobina es poco, pero bueno en la viña del Señor hay de todo.

Bobina es poco, pero bueno en la viña del Señor hay de todo.

Cada uno hace lo que quiere viejo. Suerte.
Ya compre. 18 cuotas. Nuevos
No lo se el precio. Depende del contexto. Hoy es malo y llego a 19. Para mi adelante es peor. Arbitrio con el dólar.
yo tengo un vicio barbarodebe ser el encierro. devolví a 29,45 las qpague 24 y 25 y me fui para no hacer cagadas. y vuelvo alas 3 o alas 4 y las recompre a 29,70 ahora sigo comprado 

cual seria tu precio de remate? porque cotizo a 0,20 de dolar, menos que eso?
No digo que pase. Digo que perdió todo tipo de fundamento en el corto. La manipulación es grande. A los chiquitos se los morfan. Lo mio es esperar un precio de remate y entrar. Para mi no llego todavía.
-
Que lindo estos días.
Lastima que cansado de comprar en 23 y 22 las últimas semanas fui amarrete y poni órdenes abajo de 21/20.
Lastima que cansado de comprar en 23 y 22 las últimas semanas fui amarrete y poni órdenes abajo de 21/20.
Hay mucho tiempo por delante. La bolsa siempre da oportunidades. Si no te funde porsupo. A cuidarse con pie de plomo tenes que estar. No se. Un dia se corre rumor de nacionalización y te parten.
Metió buen volumen al alza. No compre esperandola mas abajo. La pesificacion de los fondos algo tendra que ver. La esperare cuando desarmen.