ALUA Aluar Aluminio Argentino

Panel líder
falerito777

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor falerito777 » Mié Ene 15, 2025 4:33 pm

loq se va volar es el ccl. deberian sacar el blend 47 palos nomas compro hoy.pense q se partia el mep y nada. :cry:

falerito777

Mensajepor falerito777 » Mié Ene 15, 2025 4:30 pm

ultimamente viene pagando ypf de 20 dolares danyf davincho.

davinci

Mensajepor davinci » Mié Ene 15, 2025 4:28 pm

danyf1 escribió: Davinci, lo tengo en Ignorados por que es un delirante que solo escribe acá y en TXAR, lo puedo leer cuando no estoy logueado y miente como un cerdo...jamás dije que esta basura se iba a 2 dólares, de hecho no la tengo hace como 2 años..el inventa, ahora si le pedís que ponga la cita donde dije eso, miente como un cerdo,..despues sale con la pelo.tudez del usario, siempre fui danyf hasta que me banearon y luego fui danyf1, no hay que ser muy lúcido para saber que soy el mismo.

En cuanto a la hermana TXAR, trace el objetivo de 1 dólar y lo supero en Octubre, despuès desbarrancó y los balances venían malos, motivo por el cual salí del papel hace rato, y lo mejor es que lo escribí cuando salí y el por que , el delirante es obvio que no lo leyó.

En fin..no le quiero dar más cabida por que vive de esto, de que le contesten.
Yo al menos en esta y la hermana mayor no las toco ni con un palo (te lo dije)..hasta que me demuestre CON BALANCES que la situación pueda mejorar...por ahora no la veo hasta mediados de año al menos.

jjajajja sos un pavo.. de acuerdo a tus posteos - obvio que no los voy a buscar- tenias el 60% de tu tenencia en alua y txar. a igual que tus otros yo!!! jajaja.. tambien tus parejas - wal, latino, chebaca y cia... jaja te pasas de ignorante.. me tenes ingnorado pero me lees.. sos un ridiculo.. das pena :lol:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Ene 15, 2025 3:46 pm

ALUA y TXAR tienen sus dias contados con el avance de la mineria espacial, hay asteroides cercanos que son todo de Aluminio o Hierro y tambien otros metales raros como el Cobalto.

1 solo Asteroide tiene tanto Aluminio y Hierro como toda la produccion de ALUA y TXAR de 5000 años, apenas aterrice el primer dron minero en un asteroide espacial, ALUA y TXAR se van a fundir porque no pueden competir con eso, de la nada llegara a La Tierra la produccion de 5000 años en 1 solo año y eso hara que sea casi gratuito el Aluminio y el Hierro de tanta oferta que habra. :abajo: :abajo:

danyf1

Mensajepor danyf1 » Mié Ene 15, 2025 3:40 pm

falerito777 escribió: asi vamos andar tambien. dany siempre dijo eso davincho. se me quemaron los pelpas no se dde tiene piso ahora. veremos mañana cuanto baja la tasa el central.

La baja de tasa del central la espero a la brevedad, tal vez antes de Febrero o por ahí cuando entre en vigencia la baja del Crawling....estimo que rondara en los 500 pbs de 32 TNA a 27. Saludos.

danyf1

Mensajepor danyf1 » Mié Ene 15, 2025 3:29 pm

falerito777 escribió: asi vamos andar tambien. dany siempre dijo eso davincho. se me quemaron los pelpas no se dde tiene piso ahora. veremos mañana cuanto baja la tasa el central.

Davinci, lo tengo en Ignorados por que es un delirante que solo escribe acá y en TXAR, lo puedo leer cuando no estoy logueado y miente como un cerdo...jamás dije que esta basura se iba a 2 dólares, de hecho no la tengo hace como 2 años..el inventa, ahora si le pedís que ponga la cita donde dije eso, miente como un cerdo,..despues sale con la pelo.tudez del usario, siempre fui danyf hasta que me banearon y luego fui danyf1, no hay que ser muy lúcido para saber que soy el mismo.

En cuanto a la hermana TXAR, trace el objetivo de 1 dólar y lo supero en Octubre, despuès desbarrancó y los balances venían malos, motivo por el cual salí del papel hace rato, y lo mejor es que lo escribí cuando salí y el por que , el delirante es obvio que no lo leyó.

En fin..no le quiero dar más cabida por que vive de esto, de que le contesten.
Yo al menos en esta y la hermana mayor no las toco ni con un palo (te lo dije)..hasta que me demuestre CON BALANCES que la situación pueda mejorar...por ahora no la veo hasta mediados de año al menos.

falerito777

Mensajepor falerito777 » Mié Ene 15, 2025 3:12 pm

asi vamos andar tambien. dany siempre dijo eso davincho. se me quemaron los pelpas no se dde tiene piso ahora. veremos mañana cuanto baja la tasa el central.

davinci

Mensajepor davinci » Mié Ene 15, 2025 2:00 pm

danyf1 escribió: Ya lo dije hace rato, incluido en los rebotes, cada rebote de esta y la hermana mayor es oportunidad de rajar...si la expectativa se basa únicamente en la devaluación estas al horno, encima ahora bajaron el Crawling peg, con lo cual se seguirá haciendo torta.
Además los próximos balances serán horribles.

jajajjaja... dijiste que se iba a 2 USD .. ahora decis lo contrario! no te da verguenza aun posteando con ese usuario? bah.. con los otros todavia podrias pasar desapercibido

Inversor Pincharrata

Mensajepor Inversor Pincharrata » Mié Ene 15, 2025 1:33 pm

Puse una orden de compra, vendí una partecita de macro 9%.

danyf1

Mensajepor danyf1 » Mié Ene 15, 2025 1:25 pm

rojo escribió: Todavia hay compradores aqui :?: fuera de la mesa de los controlantes :shock:

Ya lo dije hace rato, incluido en los rebotes, cada rebote de esta y la hermana mayor es oportunidad de rajar...si la expectativa se basa únicamente en la devaluación estas al horno, encima ahora bajaron el Crawling peg, con lo cual se seguirá haciendo torta.
Además los próximos balances serán horribles.

falerito777

Mensajepor falerito777 » Mié Ene 15, 2025 12:12 pm

rojo escribió: Todavia hay compradores aqui :?: fuera de la mesa de los controlantes :shock:

abajo de 850 se compra arriba de 950 se vende. mas q eso. x ahora no hay. erar igual. espero forrarme con yinn algun dia. :roll:

rojo

Mensajepor rojo » Mié Ene 15, 2025 12:00 pm

Todavia hay compradores aqui :?: fuera de la mesa de los controlantes :shock:

falerito777

Mensajepor falerito777 » Mié Ene 15, 2025 11:44 am

abajo de 860 lleve algo la otra momia too 832 833 pero la espero abajo de800 . veremos si da.

falerito777

Mensajepor falerito777 » Mar Ene 14, 2025 5:07 pm

Gusbull escribió: No sube mas esta....

para tradearla nomas sirve x ahora.

falerito777

Mensajepor falerito777 » Mar Ene 14, 2025 5:07 pm

frank23 escribió: Te cambia que toda importación va a 1400, es decir va a precios, te aumenta la inflación.

si sube el ccl o el mep no. el oficial queda como esta. 868 869 lleve algo q di de entrada. pero mañana busca 850 veremos ahi q pasa.

Volver a “Acciones líderes”