Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Richardkrhue escribió: ↑ No es x salir a defender a nadie, pero las que tira nick suben, dsp cada uno se tiene que bajar donde le paresca, es obvio q el te la infla algo mas para poder bajar antes el, pero a mi este año me hizo ganar bastante...
DON VINCENZO escribió: ↑ Y ahora me incorporaste al grupo de "gilada" que le decís a nicklesson que me tiene que regalar una caja de alfajores a mí??,,lo que pasa que a mí me vino rebién este dilación en el corte , por ese lado no me gustó, pero por otro lado me permitió seguir comprando a buen precio como el que está ahora...salvo que vos me digás que es caro ya que la podría agarrar a 30 mangos o menos ex-cupón , eso podría ser válido y en ese caso me las banco ya que luego recuperará por el gran panorama que tiene presente y futuro. Sinó vos no sos ningún gil amigo cuervo para estar posicionado hace tiempo acá. Abrazo grande y ya me tomo unas holidays así que dejaré de postear por un tiempito....
, veremos con qué plantel nos encontramos después de la carnicería que va a haber...
![]()
uhhhh escribió: ↑ De cuando compro en mínimos y vendió en máximos. Es hiper ultra súper millonario. Elon lo llama para consultarle. Es un crack. No erra una. Tiene la libreta de mcfly. En fin, un pumper común y silvestre. No hay q darle bola. No lo bloqueo porque cuando se le traba con una a veces sube cosas interesantes.
Fernan2 escribió: ↑ Como el otro de aluar que se fue, dio de baja su cuenta y despues volvio por todos los foros el que decia el dolar a $ 630 el bitcoin a $ 0 y que aluar era la mejor empresa de la argentina y es la que menos subio en el panel lider, ahora pulula por todos lados, y decia cuando la cerro, no vuelvo mas, tenes cada uno, terrible![]()
![]()
Fernan2 escribió: ↑ Como el otro de aluar que se fue, dio de baja su cuenta y despues volvio por todos los foros el que decia el dolar a $ 630 el bitcoin a $ 0 y que aluar era la mejor empresa de la argentina y es la que menos subio en el panel lider, ahora pulula por todos lados, y decia cuando la cerro, no vuelvo mas, tenes cada uno, terrible![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, Ceco, chory461, Danilo, debenede, DiegoYSalir, el indio, Fabian66, falerito777, Funebrero, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, jorgecal71, jose enrique, Kamei, Leopardon, Majestic-12 [Bot], Peitrick, Pirujo, rolo de devoto, Semrush [Bot], SIM0N1, te voy dando y 442 invitados