TS Tenaris
Re: TS Tenaris
las ultimas semanas fuerte soporte
y si los rompe va a estar jodido con obj final en 38 previa zona de rebote en 42
HORANGEL
DIARIOS-SOBRAN escribió:Por esssta ... digo por esto
Estimado, el Macd puede darte señal de venta pero sin embargo mantenerse en zona de sobrecompra mientras la tendencia mayor sea alcista.
Recordá que este indicador tiene "lag" y por lo tanto da señales retrasadas; lo digo más que nada porque comentaste que hasta que el Macd no de señal de compra TS no sale.
-
DIARIOS-SOBRAN escribió:Mi opinion, se va a 36 dolares... algun rebotecito de 2 o 3 dolares pero nada mas de ahi, weekly horrible idem
marzo a mayo del 2012, en fin... hasta que no confirme para que arriesgar
Porque 36 ?
-
Mi opinion, se va a 36 dolares... algun rebotecito de 2 o 3 dolares pero nada mas de ahi, weekly horrible idem

DIARIOS-SOBRAN escribió:Hasta que el MACD no confirme cruce, no sale... no traten de adivinar o hacer futurologia, no sean duros
se ve que no la conocen
buena apreciación, respeto a los que conocen mas....
-
Hasta que el MACD no confirme cruce, no sale... no traten de adivinar o hacer futurologia, no sean duros
se ve que no la conocen
se ve que no la conocen

luisgarciaar escribió:Me estoy mordiendo los codos para no entrarle con todo de nuevo
ADR : a mi tambien, mepa, que se ve divergencia ( baja de minimos en cotizacion y suba de minimos en MACD histograma). RSI 37,99 (casi sobrevendido), tren alcista de junio 2012.- cerca de tocar la MA 200 , FULL STO EN 26,52.( casi sobreventa)---BB como para ir a la superior.... ME HACE DUDAR SI EL HCH SE SE TERMINA DE EJECUTAR O NO ....ESTA RESISTIENDOSE, ME PARECE.
pat22 escribió:de a poquito pero va...
http://meta-paloyalabolsa.blogspot.com. ... ts_27.html
Si pasan por el blog favor de votar.
Gracias

luisgarciaar escribió:Me estoy mordiendo los codos para no entrarle con todo de nuevo
Sos bastante flexible...

de a poquito pero va...
-
Che aparte del ccl, el blue, el implícito, el cl, el recargo a las compras afuera, el problema de la piba en rusia con green peace, las tormentas ocasionadas por el satélite, hay algún otro motivo que pueda estar afectando al merval????, cómo lo graficamos??

-
Me estoy mordiendo los codos para no entrarle con todo de nuevo 

-
5 días: BAJA
1 mes: LATERAL
3 meses: SUBA
6 meses: SUBA
1 año: SUBA
Para mí es suba.
1 mes: LATERAL