CARC Carboclor
-
Re: CARC Carboclor
La verdad no entiendo para que hablamos de otras cosas y otros papeles que no nos interesan. Lo concreto que desde 1.50 que toco hace 4 dias que viene subiendo y rozando los $2. Mucho volumen. El que no quiera comprar o estar que no participe, y el que cree que va para arriba y le intersa la accion adelante. Yo estimo que va para arriba. Igual como dice Alan tradear algo, es de pegar agujazos. Pasarla Bien.
COMO ADELANTE MORI SUBE Y SUBE!!!
Y MORIXE SUBIENDO Y SUBIENDO A BUSCAR ONDA 5 $22
APURENSE!!!
Y MORIXE SUBIENDO Y SUBIENDO A BUSCAR ONDA 5 $22
APURENSE!!!
-

No me voy a poner a discutir demasiado con vos porque no sos argentino. Dólares van a sobrar simplemente porque mi país ( el tuyo no) no consume nada. Y respecto de la inflación la ecuación es simple. Mientras gente como vos entienda que las variables son constantes, escucharemos frases idiotas como "darle a la maquinita" por ejemplo... yo afirmo que son independientes. No voy a profundizar demasiado. Vos seguí con el franklin en tu perfil.. discutí con los globos
-
AlanT escribió: ↑ Don micro, ayer leía lo de su edad y me quedé de una pieza.. lo hacía mucho, pero mucho más joven. Que quiero decir con esto, usted se nota que mantiene activo al músculo gris, no sé si me explico. Ahora dicho esto, le diría que no hace falta trenzarse con los muñecos que pululan por este foro, hay mucha gente mala leche que no merece que le hagan levantar la presión. Le mando un abrazo!!!
Pero esta en todo lo cierto Licenciado...la presión!
Pasa que se metieron con un tipo intachable y de muchos años del foro como Don Vincenzo, lo hicieron en Boldt. Eso me indignó. Que cuando uno llega a esta etapa de la vida lo quieran b0ludear.
Le mando un abrazo a usted también, ahijuna!

Promedio general 1.50 maso perdon
Me llevé 100K a $2.05, a ver si enderezamos la nave y partimos 

Microsules Bernabo escribió: ↑ Por fin le dicen las cosas al ciclista Alberto, licenciado. Basta de chantas![]()
Usted es de los pocos que aporta genuinamente acá...
Don micro, ayer leía lo de su edad y me quedé de una pieza.. lo hacía mucho, pero mucho más joven. Que quiero decir con esto, usted se nota que mantiene activo al músculo gris, no sé si me explico. Ahora dicho esto, le diría que no hace falta trenzarse con los muñecos que pululan por este foro, hay mucha gente mala leche que no merece que le hagan levantar la presión. Le mando un abrazo!!!
No le demos bola perdemos tiempo con estos personajes.. tiempo que podemos perder invirtiendo mie tras ellos juegan aca.. ayer lleve unas cua tas mas cua do recorto me quedo promedio 1.90 lo de ayer creo y el promedio general 1.0 maso.. que la miren de afuera ellos.. saludos
-
Sir escribió: ↑ Que raro no ????
Carc subió y nadie festeja..... que loco !!!!
Claro... todos comprados y es más... cargaron más a todos los precios ... no ?????
Aprendan para la próxima... fijense a quien siguen....
Ahora van a ver como desaparecen los manijeros y en un tiempo nuevos nicks empiezan a .mostrar los grandes números por venir en la nueva carc SANEADA ....
ES UNA CALESITA
LO REPITEN UNA Y OTRA VEZ
YO AVISE
LARGA LA GRAPA HERMANO,DALE AL VODKA....MANU
-
Recién comentaba en chuider que el objetivo de la onda tres son los famosos tres mangos. No quiere decir que vaya esta misma semana a ese precio, pero con la joda loca que hay en el panel general nunca se sabe... 

che, russelcito, qué carajo hacés acá hablando de otro papel???
y si probás por una vez en tu vida dejar de hinchar las bolas?

y si probás por una vez en tu vida dejar de hinchar las bolas?
Muchachos dejen de pelear al divino boton!!!
MORIXE se va a ONDA 5!!!
La ultima vez que hizo el volumen de ayer se disparo desde los $11,70 a $18,20!!!
APROVECHEN A GANAR!!!
Y si tiene como justificar la suba!!
La venta al gobierno!!!
MORIXE se va a ONDA 5!!!
La ultima vez que hizo el volumen de ayer se disparo desde los $11,70 a $18,20!!!
APROVECHEN A GANAR!!!
Y si tiene como justificar la suba!!
La venta al gobierno!!!
- Adjuntos
-
- MORIXE-.png (49.2 KiB) Visto 853 veces
-
- MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL COMPRA A MORIXE-1-.png (50.42 KiB) Visto 853 veces
-
- MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL COMPRA A MORIXE 2-.png (41.55 KiB) Visto 853 veces
hoy termina arriba de los $2