Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
delbarrio escribió:Se aplacó la compra che... esto se va a 0,30 pé (?)
oconner escribió:Y.. son precios minimos. Es normal eso.. te digo, los 4 parece que en nyse estan asegurados ya. Tiene bastantes resistencias arriba asi que creo q va a ser un subi baja. El objetivo de mediano zona 4,50. No me pediste opinion pero no importaPerdon el off... muy contento con la suba de ctio
elushi escribió:igual con poco por ahora. como para empezar. y stop en $3,70 de la del NYSE. pero SI O SI. respetado a rajatabla. de yapa mete gap como loco esa cosa. al otro dia te levantas y en españa te abrio 5% abajo y te quedas en pelotas. joder con los bancos europeos hoy es como correr en un lago congelado
oconner escribió:. Te vi el otro dia interesado, no fue facil la pista
elushi escribió:![]()
joder que di una pista muy fazil tioo
jaja igual no soy supersticioso y lo que haga y deje de hacer este personaje me da lo mismo. y por mas que vaya al topic y diga que es la mejor o la peor inversion del mundo no va a mover el amperimetro ni mucho menos...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot] y 282 invitados