COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Bueno acá estamos de nuevo, a pescar algo en el estanque, para la semana que viene.
-
Enfocame la camara, y no puede ser maaas lento, y mezclo y miro la camara y no puede ser mas lento, el arabe se despierta y rompe el maso, slds
La veo jose bastante más abajo, fui optimista hoy temprano pero no puede con los U$S 0,23.
Me puedo equivocar claro, esperemos por aquellos que están comprados.
Yo prefiero aguardar.
Me puedo equivocar claro, esperemos por aquellos que están comprados.
Yo prefiero aguardar.
-
Bueno si no es para un lado entonces será para el otro.
Yo pedí algunas a 277 , veremos capaz me bañan más tarde 

Para mí, está en desarrollo una subonda 4 con objetivo cercano a los 255/260 pesos.
-
No hago nada porque hoy no voy a estar y no quiero hacer cagadas, el lunes volvemos.
-
El Calificador escribió: ↑ Tal cual, el unico problema que veo es el contexto global y la destrucción del CCL, si la miramos en verdes no ha corregido nada, ya está en u$s 0.23.
Hasta el lunes no hago nada.
-
Ahi me lleve unos papeles en 283 a ver si da el trade hasta la zona de 290/292
los bots estan to,mala vos damela mi 15 acciones 30 asi migajas de un lado para otro cuando sale algo real se vuela
Cali dijo ayer que quería 281 - 282 .......ahí están
Mercado de hoy, idem ayer en automatico, supongo que en los diarios diran que la baja es por la caída del dolar y porque no gusto el dato de USA de empleo. Veremos como termina el día pero ya hace tiempo que jueves y viernes es una muerte no hay nadie operando ni oferta ni demanda, todo un tema esto en la bolsa. Para los amantes del AT ahí hizo la tercera baja y rebota, veremos como sigue pero parece estar acumulando en esta banda volumen