dabalanso escribió:si fuera así, de las 4 seguro están empapelados con PAMP

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dabalanso escribió:si fuera así, de las 4 seguro están empapelados con PAMP
Chulete escribió:No me subo a la moto, son peligrosas, prefiero andar en auto, avion o subte. El informe de ayer que haces referencia es sobre la misma base del que hizo MS a fines de Febrero. Solo que en el de ayer recomendaba de utilities PAMPA, CEPU y EDN e incluyen a CEPU dentro del indice de emergentes de MSCI, en el hipotetico caso que Argentina tenga el tan esperado upgrade que se anunciaria en Junio la decisión. Las razones por las cuales entienden que CEPU es atractiva estan detalladas en el informe al que hacia mención.
dabalanso escribió:Cuando estos gringos de MS recomiendan no sé si alegrarme o preocuparme, la verdad... Claro que en el contexto del upgrade, puede ser distinto...
fabio escribió:así es, un arma de doble filo, no sabes si no están comprados mal y se quieren sacar de encima los papeles o tal vez uno y por supuesto recomiendan 4 para salir con uno....
dabalanso escribió:Cuando estos gringos de MS recomiendan no sé si alegrarme o preocuparme, la verdad... Claro que en el contexto del upgrade, puede ser distinto...
Chulete escribió:No me subo a la moto, son peligrosas, prefiero andar en auto, avion o subte. El informe de ayer que haces referencia es sobre la misma base del que hizo MS a fines de Febrero. Solo que en el de ayer recomendaba de utilities PAMPA, CEPU y EDN e incluyen a CEPU dentro del indice de emergentes de MSCI, en el hipotetico caso que Argentina tenga el tan esperado upgrade que se anunciaria en Junio la decisión. Las razones por las cuales entienden que CEPU es atractiva estan detalladas en el informe al que hacia mención.
Roque Feler escribió:No te subas a la moto...el informe es de ayer y lo posteó hoy parcialmente Polaco. Yo le pedí el link para poder verlo completo y lestat salió con que yo tendría que pagarte porque te estaba pidiendo la traducción de un documento posteado por vos hace tiempo y...delirium tremen.
Roque Feler escribió:No te subas a la moto...
lestat escribió:Roque: el NYSE es un mercado que se maneja con información pública -- es obvio que los yonis saben lo mismo que nosotros. Acá ignora nada más que el que decide hacerlo. Eso de venir a preguntar acá "qué saben o desconocen los yonis" es pedir que te hagamos acompañamiento terapéutico gratuito o que te traduzcamos los informes que hacen "los yonis" como MS, como acaba de hacer gentilmente Chulete, pero creo que esa información ya se había posteado, así que pedile el CBU y hacele una transferencia por sus servicios de gerontología.
Chulete escribió:A cuales fake news te referis? el informe de MS es de fines del mes de Febrero. Se compartio en el grupo de FB de CEPU. Se comentó en su momento en este foro. Una analisis que en lo personal me pareció mas que interesante y bien detallado. Pero no me sorprende, pocos leen todo el hilo del foro, donde cada vez lamentablemente se habla mas de foristas, de "empomes" y otras yerbas que de la empresa/sector...De hecho debe ser la cuarta o quinta vez que se pregunta en este topico cuanto paga de dividendos, cuando las respuestas tambien estan en el foro... En fin, es mas facil preguntar que leer el hilo o que buscar el HR de la empresa donde lo informa.
Es curioso, a veces la misma persona que para comprarse un televisor hace comparaciones entre diferentes modelos, compara precios del mismo producto en diferentes empresas, busca informacion sobre si conviene pantalla plana o curva y varios etcéteras, para una inversion en una accion por una suma varias veces mayor a la de mi burdo ejemplo de un televisor, no se toma el trabajo/tiempo de revisar esa info que como bien dijo Lestat, es publica y esta a un click de distancia...Saludos
Roque Feler escribió:Quiero agradecerle a Chulete como me aconsejó Lestat. No se por qué me lo sugirió, porque no le pedí a Chulete la traducción de ningún informe de MS ya que ni siquiera lo vi posteado. Cosas modernas estas de las fake news.
Jean Carlo escribió:Saben cuando paga dividendos? y cuanto?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], davinci, elcipayo16, gastons, Gon, Google [Bot], Inversor Pincharrata, jorgecal71, luis, Mustayan, res, Semrush [Bot], tanguera, Tipo Basico y 361 invitados