el_intrepido escribió:Buen día (recién me despierto). El lunes abrimos en 80 en la local.![]()
Miguelillo escribió:Bue.. pa decir $ 80 digamos que redondeamos en ....$ 100 ?
Dale!!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el_intrepido escribió:Buen día (recién me despierto). El lunes abrimos en 80 en la local.![]()
Miguelillo escribió:Bue.. pa decir $ 80 digamos que redondeamos en ....$ 100 ?
hipotecado escribió:si recien te despertas larga el porrito ,,,, te dura de anoche![]()
resero escribió:estos mocosos de ahora no tienen verguenza. recien me levanto qe ganas de darle un cazote para qe se despiete.qe va a ser es asiahora. me voy a dormir la siesta un rato paisano
hipotecado escribió:si recien te despertas larga el porrito ,,,, te dura de anoche![]()
Luis XXXIV escribió:¿A 7,20/7,30?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 167 invitados