Yops escribió:Nadie sabe miguelillo , solo se suponen escenarios diferentes
Si lo se, pero como ustedes frecuentan este barrio mas que yo seguramente la tienen mas clara
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Yops escribió:Nadie sabe miguelillo , solo se suponen escenarios diferentes
fabio escribió:Con que lo haga dos años nomas, vas a estar mendigando en la calle con un fuego a leña, no soy ya irresponsable, pero te debería pasar para que te des cuenta
fabio escribió:Yo me genero la luz y puedo vivir sin vender, vos no estas esperando año a año los dolares del campo para prender la estufa, antes de morirte, ojala que sea en muchas décadas, proba a ver si podes generar algo para el país. Saludos
Billy Ray Valentine escribió:Perdon por el offtopic![]()
El GJ17D en el día de Ayer toco su máximo historico. u$s 103 !!!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, candado8, Cardano, daimio, Dantef2, davinci, El Calificador, el indio, elcipayo16, gago, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Grover, j5orge, jerry1962, kanuwanku, ljoeo, luchotango, Luq, Matraca, Morlaco, NIC1234, nl, nucleo duro, picadogrueso, Pirujo, Roque Feller, Semrush [Bot], Sheyko, the shadow, Tipo Basico, torino 380w y 478 invitados