Cuidado con las compras cerca de ese precio ¡ ¡ ¡ ¡ ¡![]()
Piso ( teorico) aprox $ 34 / 34,50
![]()
Contestale a sabri en COME!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Cuidado con las compras cerca de ese precio ¡ ¡ ¡ ¡ ¡![]()
Piso ( teorico) aprox $ 34 / 34,50
![]()
putcall escribió:Salimossssssss......
fenixio2011 escribió: Claro. Por eso, si quieren debilitar el dolar para ganar competitividad y reactivar, que otra herramienta tienen dado que la tasa ya no puede bajarse mas? No lo se realmente y me interesa mucho porque veo una relación directa con el precio de las commodities (mas allá claro de oferta-demanda).
mediamovil escribió: Estimado fenix2011 la tasa es cero hoy en día. ¿Cómo la baja mas?
PAPU07 escribió:
Suponiendo y solo suponiendo que venga es taaaaaaan esperada "suba", siempre hay tiempo de entrar. Este pelpa y siendo optimista obvio, tendria cuerda ( con noticias positivas a full unicamente) hasta 50 o 55 sopes EN EL AÑO ( NO pidan mas, al menos en el 2015). Entonces de 30 mangos a 55, miren si no hay tiempo de "subirse" cuando los indicadores y el volumen den un pauta mas o menos certera de cambio de tendencia ( sinceramente mi opinion es que NO hara eso, seguira la baja hasta 23 / 24 nacionakes y luego timidos rebotes) Pero en fin, cada uno sabe como manejar sus ahorros
Para mi la "fiesta" sigue![]()
![]()
PAPU07 escribió:REBOTIN DE MORONDANGA![]()
AL IGUAL QUE TS![]()
Ambos papeles continuan en plena tendencia bajista
![]()
PAPU07 escribió:Vuelvo a repetirlo, zona de rebote![]()
MURALLA DE TITANIO EN 6 u$
Como siempre se van a empomar los que compren aca, el equivalente a 5,85 /90 verdes
Muy bien por los ( pocos obvio) que entraron con calls y SABEN cuando salir![]()
SALUDOS
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], AlexDRF3, Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, el topo, escolazo21, Google [Bot], Hayfuturo, jjavier, Kamei, Matraca, Mustayan, Pirujo, rcabsy, rolo de devoto, RVELIZ, sebara, Semrush [Bot], Tecnicalpro, torino 380w y 223 invitados