TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Aleajacta

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Aleajacta » Mié Sep 14, 2011 10:54 pm

Ortro, absolutamente al "no lo dirás por mí, supongo" (del pelo de Besanson no tengo idea).

Cría, un ejemplo práctico, sin malicia y que sea divertido no se me ocurre. Me acuerdo de esa reunión tuya con gente de LB porque Murddock habló acá muy bien de vos, que eras un c... de risa, muy inteligente, etc. Y vos tuviste la deferencia de responder que Murddock había bebido mucho esa noche.

JohnJohnC

Mensajepor JohnJohnC » Mié Sep 14, 2011 10:51 pm

Ortro escribió:A mi lo que mas me asombró es el pelo de Besanson... será natural?

Se lo hizo aparecer jansenson..mágicamente (cua)

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mié Sep 14, 2011 10:50 pm

Aleajacta escribió:Ortro, absolutamente. :D

Cría, me acuerdo que en la 1era reunión alguien tomó una o más fotos. A un amigo le había parecido muy gracioso que nos juntáramos personas que nos habíamos conocido por internet (algo así como una reunión de filatelistas del siglo pasado que se hubiera conocido obviamente por correo). Y al mirar las fotos se mataba de risa... "Ni siquiera parecen nerds", me decía. Tenés que venir si hay una próxima.

Hay una propaganda ahora, que se juntan sin conocerse y una mina se le arrima al pibe y le dice , soy tal, pero el avatar era de hace 20 años.. es cierto , es muy loco, a mi me paso cuando hace un par de años fui a una cena de LB, creo que todavia estan las fotos allá, y yo no conocia a nadie, y cuando me decian quien era cada uno, nada que ver la imagen que tenía del tipo .. muy loco

capi

Mensajepor capi » Mié Sep 14, 2011 10:48 pm

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Mié Sep 14, 2011 10:45 pm

Ortro, absolutamente. :D

Cría, me acuerdo que en la 1era reunión alguien tomó una o más fotos. A un amigo le había parecido muy gracioso que nos juntáramos personas que nos habíamos conocido por internet (algo así como una reunión de filatelistas del siglo pasado que se hubiera conocido obviamente por correo). Y al mirar las fotos se mataba de risa... "Ni siquiera parecen nerds", me decía. Tenés que venir si hay una próxima.

JohnJohnC

Mensajepor JohnJohnC » Mié Sep 14, 2011 10:42 pm

Ale, salí a aclarar, te metiste solo en esa! (Es broma, claro!)
Están todos muy serios hoy, what pass!
Che, los griegosnme tienen los huevos al plato! Cuando funden biela estos conchudos??

canicasar

Mensajepor canicasar » Mié Sep 14, 2011 10:33 pm

criacuervos escribió:Obvio que el pago de dividendos va a disminuir el activo de la empresa .. de donde va a salir si no ese monto dinerario que paga ?.. son ganacias acumuladas que se distribuyen a los accionistas efectivo , por ello, deben debitarlas de sus activos.. mientras estan acumuladas suman al activo y por lo tanto al patrimonio neto, el dia que se distribuyen deberan debitarlas de esos activos... generalmente tienen reglas de distribucion para que no baje de un patrimonio minimo, asi como tambien ajsutes por inflacion y amortizaciones en general... pero igual no tiene nada que ver , el cupon , como cualquier titulo de deuda lo que otorga es un derecho creditorio directo, un credito a percibir por el tenedor conforme a sus condiciones de emision... la accion en cambio es un derecho societario que otorga una parte alicuota de propiedad de una empresa, con todo lo que ello implica... claramente , la amortizacion que va a hacer el cupon en diciembre no es ningun redito, ni ganancia, ni dividendo.. es solamente una amortizacion parcial de ese derecho creditorio..

Asi es .

martin

Mensajepor martin » Mié Sep 14, 2011 10:32 pm

criacuervos escribió:Obvio que el pago de dividendos va a disminuir el activo de la empresa .. de donde va a salir si no ese monto dinerario que paga ?.. son ganacias acumuladas que se distribuyen a los accionistas efectivo , por ello, deben debitarlas de sus activos.. mientras estan acumuladas suman al activo y por lo tanto al patrimonio neto, el dia que se distribuyen deberan debitarlas de esos activos... generalmente tienen reglas de distribucion para que no baje de un patrimonio minimo, asi como tambien ajsutes por inflacion y amortizaciones en general... pero igual no tiene nada que ver , el cupon , como cualquier titulo de deuda lo que otorga es un derecho creditorio directo, un credito a percibir por el tenedor conforme a sus condiciones de emision... la accion en cambio es un derecho societario que otorga una parte alicuota de propiedad de una empresa, con todo lo que ello implica... claramente , la amortizacion que va a hacer el cupon en diciembre no es ningun redito, ni ganancia, ni dividendo.. es solamente una amortizacion parcial de ese derecho creditorio..

Coincido.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mié Sep 14, 2011 10:31 pm

Aleajacta escribió:... Si un día venís a una de las reuniones vas a ver que ninguno se parece a su nick...

Ja .. como es eso ? ... amplialo con algun ejemplo practico, algun caso concreto... animate, total ya sabemos que es con humor...

JohnJohnC

Mensajepor JohnJohnC » Mié Sep 14, 2011 10:30 pm

En realidad me impacto (graciosamente) mas su forma de reclinarse en la silla, su lenguaje corporal decía mas que el. Y pensé mas que con los ojos, con los oídos! El flaco tiene atorada una papa en la boca, me hacia reír mucho!

Volver a “Foro Bursatil”