DJ Titular FMI: Actividad económica global se está desacelerando
15-Sep-2011
(MORE TO FOLLOW) Dow Jones Newswires
September 15, 2011 10:00 ET (14:00 GMT)
* DJ Titular FMI: Economía mundial está ingresado a peligrosa fase de crisis
September 15, 2011 10:01 ET (14:01 GMT)
* DJ Titular FMI: Senda hacia una recuperación sostenida se estrecha
September 15, 2011 10:01 ET (14:01 GMT)
* DJ Titular FMI: Países con bajos ingresos vulnerables a inestabilidad económica
September 15, 2011 10:03 ET (14:03 GMT)
* DJ Titular FMI: Significativo aumento riesgos estabilidad financiera
September 15, 2011 10:04 ET (14:04 GMT)
DJ Titular FMI: Sin medidas audaces, economías arriesgan nueva caída
WASHINGTON (Dow Jones)--Las grandes economías del mundo deben actuar con rapidez, audacia y decisión para evitar otro desplome financiero y económico a nivel mundial, advirtió el jueves la titular del Fondo Monetario Internacional, Christine Lagarde, antes de la reunión que sostendrá la próxima semana el Grupo de los 20 países industrializados y en desarrollo, G20.
Lagarde señaló que a medida que la economía mundial entra en una peligrosa nueva etapa de la crisis, el camino hacia una recuperación sostenida es "mucho más angosto que antes y sigue estrechándose".
El débil crecimiento y las malas hojas de balances de los gobiernos en Europa y Estados Unidos, combinados con un sistema financiero reparado sólo parcialmente y la falta de una respuesta de política concertada, "genera una crisis de confianza y reprime la demanda, la inversión y la creación de empleo", dijo.
"Este círculo vicioso está acelerándose y, la verdad sea dicha, se ha visto exacerbado por la indecisión a la hora de tomar medidas y por la disfunción política", dijo Lagarde en un discurso pronunciado en el Woodrow Wilson Center en Washington.
Para ayudar a poner la economía mundial de regreso en la senda de recuperación, los bancos europeos deben aumentar sus reservas de capital, los gobiernos de la eurozona y Estados Unidos deben delinear caminos creíbles para reducir la masiva carga de deuda, las principales economías deben reparar adecuadamente el sistema financiero y los mercados emergentes clave deben aumentar la demanda, agregó Lagarde.
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
pescadito escribió:Hola saludos a todos soy nuevo en el foro y posiblemente me meta en los tvpp.
Hay un aspecto que no me queda claro a ver quien me puede orientar.
El cupon en algun momento vence. El 15/12/2035 o cuando se acumulen pagos por $48 por paquete de 100 (año 20XX), lo que pase primero (todo indicaria que se acumulen los $48 primero)
si no vendes antes del 12/12/20XX (dia que se establece titularidad) y accedes a ese ultimo pago (si se cumplen las condiciones para el pago obvio). ¿Que pasa el dia 15 o 16 de dic del 20XX ?
¿Tu volumen de cupones tiene algun valor residual? ¿Se pueden vender luego del ultimo pago? ¿A que valor?
Si la pregunta es estupida, y los ofendo disculpen.
Los cupones vencen en esa fecha que decís o cuando paguen todo el facial previsto ($48). Si completan los pagos, vos tendrás x cantidad de cupones que valdrán cero. Dejarán de existir..., salvo que en algun momento se refloten y vuelvan a emitir, uno nunca sabe. Pero nada indica eso por ahora. Cuando paguen todo, no valdrán nada...., pero te habrán pagado todo el facial!
-
pescadito escribió:Hola saludos a todos soy nuevo en el foro y posiblemente me meta en los tvpp.
El cupon en algun momento vence. El 15/12/2035 o cuando se acumulen pagos por $48 por paquete de 100 (año 20XX), lo que pase primero (todo indicaria que se acumulen los $48 primero)
si no vendes antes del 12/12/20XX (dia que se establece titularidad) y accedes a ese ultimo pago (si se cumplen las condiciones para el pago obvio). ¿Que pasa el dia 15 o 16 de dic del 20XX ?
¿Tu volumen de cupones tiene algun valor residual? ¿Se pueden vender luego del ultimo pago? ¿A que valor?
bueno, estas disculpado.
Hola saludos a todos soy nuevo en el foro y posiblemente me meta en los tvpp.
pablo9494 escribió: No te rias...pero en una cena cuponera, le dije a Ple y a Apolo, que bueno seria tener el librito de las estadisticas deportivas que tenia le flaco de volver al futuro para apostarle a los ganadores, haciendo un paralelismo lo haria con la bolsa...jijiji...si pudiera...che, el DeLorean no existe, no???
No tenés el DeLorean, pero tenes este foro que reduce riesgos y proyecto una enormidad. Al menos para mi, dadas mis limitaciones, se parece bastante al autito impulsado a cáscara de banana.
Firme nuevamente Europa, DJIA y SP...
Aca cuperno, levemente verde!

Aca cuperno, levemente verde!

pablo9494 escribió:Si Beldi y Pemrou dicen las barbaridades que dicen...imaginate el inversor comun que conoce poco y nada de bolsa e instrumentos...sale asustado...
tordo75 escribió: Encima si los Bancos y Agentes no recomiendan comprar cupones es complicado que haya volumen... los que conocen el instrumento siguen comprando más... pero lo fuerte de su tenencia ya fue comprado
Nosotros decimos que está muy barato y es verdad... pero si Marisa se hace la piola y en el OTC se quieren hacer de dólares.. es una complicación..
Pucha.. alguno tiene el Delorean para ir al 15/04/11??
No te rias...pero en una cena cuponera, le dije a Ple y a Apolo, que bueno seria tener el librito de las estadisticas deportivas que tenia le flaco de volver al futuro para apostarle a los ganadores, haciendo un paralelismo lo haria con la bolsa...jijiji...si pudiera...che, el DeLorean no existe, no???

xeneize escribió:Lleve algo de la 16 de DIC... como la ven??
Yo compre la semana pasada a 1.40 , pensando q estaba barata, hoy esta 1.36...si sigue lateral, me parece que la podes comprar mas abajo...
Gracias a todos, pero como estoy en Mendoza, es como estar en Argentina pero lejos de todos y por ello los fletes y demas la hacen tan cara, mucho mas que en Capital, gracias
pablo9494 escribió:Si Beldi y Pemrou dicen las barbaridades que dicen...imaginate el inversor comun que conoce poco y nada de bolsa e instrumentos...sale asustado...
La enfermedad del ignorante es ignorar su propia ignorancia.
mhausser escribió: Apolo, una empresa que paga dividendos en efectivo reduce en dicha magnitud su Patrimonio Neto, porque produce una salida de fondos de la Sociedad. Distinto es si paga dividendos en acciones, donde no salen fondos, y no hay una disminución del PN.
apolo1102 escribió:No, no reduce su PN, porque tiene por un lado un activo (el efectivo) y por otro lado una deuda (con sus accionistas).
Ahhh bueee....también opinando de contabilidad??? Multifacético. Te pego una lijada con la lija para madera...y parece que es dura...me parece que hay que utilizar la garlopa...
Razoná...si se pagan dividendos en efvo., disminuye un activo ( $ ) y la contrapartida es una cuenta del PN ( resultados acumulados )
La fórmula es: A-P= PN
Ej:
antes de pagar dividendos:
Activo= 100
Pasivo= 0
PN= 100 = capital 50 + result acum 50
Paga dividendos por 25, entonces queda:
Activo=75
Pasivo= 0
PN= 75= capital 50 + result acum 25
Entendiste? Sino buscá la planilla en www. aloslijadoresquediscutenal pe do.edu. ar
PD: Que al pe do estoy.
TORDO,
gracias por referenciar mi nombre pero te hago un poco de historia, te cuento que leo el foro todo el tiempo, solo me instruyo, me banearon una vez pero por mi culpa, pero como hay buena gente y tengo tvpp y me angustio y me alegro igual que todos, por eso pedi un consejo o sugerencia, pero no molesto mas y gracias
gracias por referenciar mi nombre pero te hago un poco de historia, te cuento que leo el foro todo el tiempo, solo me instruyo, me banearon una vez pero por mi culpa, pero como hay buena gente y tengo tvpp y me angustio y me alegro igual que todos, por eso pedi un consejo o sugerencia, pero no molesto mas y gracias