LEDE Ledesma
Re: LEDE Ledesma
queesta pasando que vamos para abajo con todo el merval en verde, no me defraudes ledesma saludos a los dulces amigos
Sky Walker escribió:hace un rato vi mucha venta en 6,50 hay que lograr pasar esa barrera
La barrera a pasar es la de los mononeuronales tenedores...
De estar contentos en 6.50$ nos fuimos a -1%

-
hace un rato vi mucha venta en 6,50 hay que lograr pasar esa barrera
Ramiro_Lucas escribió:Le están pegando a la resistencia, despacito, despacito. Decilo nene, decilo!!!!!!!!!
es increible ver empresas casi fundidas como EDN subir un 80% en el año por decir una y acá solo un 15

-
Le están pegando a la resistencia, despacito, despacito. Decilo nene, decilo!!!!!!!!!
el aprendiz escribió:Dazman viste BRIO, entraste??? Espero que si, es el segundo dato que te tiro.
Como te quiero &#*...

Te voy a deber un asado dps de esto.
-
Hoy están yendo a romper 6,50. Si pasa se vuela, no tiene límite! 

Con 4 lucas te bajan la cotizacion 3%...
Sigan pidiendo que uno invierta en la bolsa.. sigan..
Sigan pidiendo que uno invierta en la bolsa.. sigan..
el aprendiz escribió:Dazman viste BRIO, entraste??? Espero que si, es el segundo dato que te tiro.
Si señor... si se-ñor !!
-
dazman escribió: Casi que mi manzana era una de esas pocas que se cayeron.. por suerte el volumen era tan bajo que me frené.
Pero que amargura ehhhh
Dazman viste BRIO, entraste??? Espero que si, es el segundo dato que te tiro.

Ramiro_Lucas escribió:Parece que lo único que hicieron fue sacudir el árbol, a ver si caía alguna manzana. Ahora sigue su camino, el único posible. EStá tomando fuerza para pasar con contundencia la resistencia de 6,50.
se va
Casi que mi manzana era una de esas pocas que se cayeron.. por suerte el volumen era tan bajo que me frené.
Pero que amargura ehhhh
-
Parece que lo único que hicieron fue sacudir el árbol, a ver si caía alguna manzana. Ahora sigue su camino, el único posible. EStá tomando fuerza para pasar con contundencia la resistencia de 6,50.
se va
se va

Sky Walker escribió:Y si... ya es sabido en este pelpa, son bién turrines
cuando se cansen de ganar en otros papeles van a venir acá esta siempre es media lenteja para arrancar

-
Y si... ya es sabido en este pelpa, son bién turrines