GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
bueno Señores, la C240 la compre en 9 la vendí en 11,30 y la recompre en 7,6 (siempre la misma cantidad de lotes)
Hagan lo que quieran, si mañana baja 50% sigo con ganancia.
Hagan lo que quieran, si mañana baja 50% sigo con ganancia.
Yo tenia 600 lotes de la C210 que me dieron ayer a 16 pesitos y que vendi a 20,9 de puro gas temprano... no imagine que se iba a arremangar tanto el pelpa 

El Calificador escribió: ↑ Un arte, todos sabemos que 85 de vi es dificil de explicar a la jermu porque tomaste esa posición y te pelaron, entonces a cualquier amague de achique no alcanzan los mousse para darlos para abajo, hay que dejar que se acomode, mañana es el día D
La c260 de 8 a 5 pe

-
Un arte, todos sabemos que 85 de vi es dificil de explicar a la jermu porque tomaste esa posición y te pelaron, entonces a cualquier amague de achique no alcanzan los mousse para darlos para abajo, hay que dejar que se acomode, mañana es el día D
UPA, me sorprendio hoy como les dieron a las VI de los calls, esa si que no me la esperaba
YPF-
El mismo muestra, infla y pone la venta arriba
Son impunes estos hdmp

El mismo muestra, infla y pone la venta arriba
Son impunes estos hdmp
-
subio lindo el ccl che!
a u$s11.45 adr me da $207 local
a u$s11.45 adr me da $207 local

Q manera de hacer desastres
Ah no. Salieron a inflar todas las locales. El mercado tiene un solo dueño. Pense que eran 2 o 3
Vos sabes que le doy refresh al precio local de YPF para ver si esta bien... Y si
Al menos está todo volviendo a la realidad. Estaba todo súper inflado mal y mucho fanático que la veía en 14..
si recupera los 10,8 tiene chances...o sino sopa...veremos.
que apsa che??' estan todos c@gados??? entreguen sus pelpas...despues andan llorando