CARC Carboclor

Panel general
Sir

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Sir » Vie Jul 31, 2020 11:31 am

WallyO escribió: Cuál empome? Muy buen volumen que sigue en el piso de $1.70 para abajo y muy poco volumen a la venta.m hasta $1.80. Seguimos en los mismos parámetros de la semana.

EMPOME POR LAS QUE COMPRASTE ARRIBA DE $ 2

OOOOBVIOOO QUE JAMAS LO VAN A RECONOCER

WallyO

Mensajepor WallyO » Vie Jul 31, 2020 11:29 am

Sir escribió: YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :abajo: :abajo:

TODOS EMPOMADOS :twisted:

SIGAN COMPRANDO QUE ES PISO :pared:

Cuál empome? Muy buen volumen que sigue en el piso de $1.70 para abajo y muy poco volumen a la venta.m hasta $1.80. Seguimos en los mismos parámetros de la semana.

elalfil

Mensajepor elalfil » Vie Jul 31, 2020 11:29 am

Ebisu escribió: como les dije 1.75 no era piso y era obvio.

Piso 1,70

Sir

Mensajepor Sir » Vie Jul 31, 2020 11:24 am

YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :abajo: :abajo:

TODOS EMPOMADOS :twisted:

SIGAN COMPRANDO QUE ES PISO :pared:

Ebisu

Mensajepor Ebisu » Vie Jul 31, 2020 11:18 am

como les dije 1.75 no era piso y era obvio.

Sir

Mensajepor Sir » Vie Jul 31, 2020 8:19 am

POTENCIADO2017 escribió: MANU,SI VOS NO OPERAS ESTE PAPEL,PORQUE EN VEZ DE METER EL DEDITO EN LAS TECLAS,LO USAS PARA OTRA COSA ,EL DEDITO DIGO,PORQUE VEO Q SOS NOVATO PARA OPERAR EN ESTE MERCADO Y NO CREO Q TENGAS MAS DE 10 MIL PESOS EN ACCIONES,TE ACONSEJO Q DESPUES DE LA PANDEMIA ,TE DEDIQUES A PESCAR...HAY VARIAS LAGUNAS EN LA PCIA DE BS AS....VAS A TOMAR FRESCO Y DISTRACCION...SIN HABLAR Q TE VA ALIMENTAR TU NIVEL INTELECTUAL...DALE MANU..YO TE LO ACONSEJO.... :2229:

:lol: quien te dijo que soy Ginóbili

POTENCIADO2017

Mensajepor POTENCIADO2017 » Vie Jul 31, 2020 7:37 am

Sir escribió: Esta será estafa hasta que la deslisten .

MANU,SI VOS NO OPERAS ESTE PAPEL,PORQUE EN VEZ DE METER EL DEDITO EN LAS TECLAS,LO USAS PARA OTRA COSA ,EL DEDITO DIGO,PORQUE VEO Q SOS NOVATO PARA OPERAR EN ESTE MERCADO Y NO CREO Q TENGAS MAS DE 10 MIL PESOS EN ACCIONES,TE ACONSEJO Q DESPUES DE LA PANDEMIA ,TE DEDIQUES A PESCAR...HAY VARIAS LAGUNAS EN LA PCIA DE BS AS....VAS A TOMAR FRESCO Y DISTRACCION...SIN HABLAR Q TE VA ALIMENTAR TU NIVEL INTELECTUAL...DALE MANU..YO TE LO ACONSEJO.... :2229:

Sir

Mensajepor Sir » Jue Jul 30, 2020 11:37 pm

Gon escribió: Lo mismo pienso hace años, pero la devaluación del peso con respecto al dolar Carc debería subir a 20 Argentos para ganar.

:respeto: se avivaron... bieeeennn :respeto:

Gon

Mensajepor Gon » Jue Jul 30, 2020 10:51 pm

Almirante escribió: Atento al volumen que mantiene, al atraso que arrastra, sumando las brutas escaladas y caídas a un piso que hasta ahora sustenta, parecería inevitable un gran crecimiento para el valor de CARC.

Lo mismo pienso hace años, pero la devaluación del peso con respecto al dolar Carc debería subir a 20 Argentos para ganar.

Almirante

Mensajepor Almirante » Jue Jul 30, 2020 9:47 pm

Atento al volumen que mantiene, al atraso que arrastra, sumando las brutas escaladas y caídas a un piso que hasta ahora sustenta, parecería inevitable un gran crecimiento para el valor de CARC.

Recalculito

Mensajepor Recalculito » Jue Jul 30, 2020 9:08 pm

Alienduce escribió: Todo bien, no es darte importancia, postee un grafico e inmediatamente despues criticaste el hecho de solo hacerlo, por mas q sea en sentido pimienta desalienta a compartir fundamentos y esperar opiniones que ayuden a sacar conclusiones, aprender, no solo decir :arriba: :abajo:, al menos uso el foro para eso, para divertirme tengo el chat de mis amigos. De hecho fijate la cantidad de mjes q tengo en mi trayectoria aqui, generalmente ni dan ganas por actitudes asi. No intento ofenderte, ni perseguirte y menos aun confrontar, si ni te conozco. Como dije ayer somos gente grande manejando dinero, deberia haber un grado de seriedad o respeto, aun entendiendo como es esto del anonimato web.
:2229:

Seguramente a vos no te conteste porque ni te conozco. Y vos usa el foro de la manera que mas te guste. Yo lo uso como a mi me parezca. Pasarla Bien.

Alienduce

Mensajepor Alienduce » Jue Jul 30, 2020 8:24 pm

Recalculito escribió: Muchisima gracias por tu aporte. Veo que desde ayer tenes un discurso de gran moralidad. El mofar es un relato tuyo y lo acepto. La gran mayoria de los graficos de AT no funcionaron a mi modo de ver. Y uno tambien a veces agrega algo de pimienta al foro sin ser irrespetuoso. Lo hace mas divertido y dinamico. Igualmente, te agradezco por darme tanta importancia. Seguro no necesito que lo pongas en un grafico de los tuyos. Ya di mi razon porque estos no funcionan ( a mi modo de ver los agujazos y su inestable volumen). Lamento si alguien mas fuera de esta gran figura moral qie vos representas se haya sentido lastimada por mis comentarios. Pasarla bien y que CARBO se recupere. recalCULITO.

Todo bien, no es darte importancia, postee un grafico e inmediatamente despues criticaste el hecho de solo hacerlo, por mas q sea en sentido pimienta desalienta a compartir fundamentos y esperar opiniones que ayuden a sacar conclusiones, aprender, no solo decir :arriba: :abajo:, al menos uso el foro para eso, para divertirme tengo el chat de mis amigos. De hecho fijate la cantidad de mjes q tengo en mi trayectoria aqui, generalmente ni dan ganas por actitudes asi. No intento ofenderte, ni perseguirte y menos aun confrontar, si ni te conozco. Como dije ayer somos gente grande manejando dinero, deberia haber un grado de seriedad o respeto, aun entendiendo como es esto del anonimato web.
:2229:

WallyO

Mensajepor WallyO » Jue Jul 30, 2020 5:18 pm

Lo positivo es que viene manteniendo el piso de $1,70 cómodo. Al principio de la rueda había poquísimo volumen a la venta pero nadie hizo locuras y la mantuvieron en el rango $1,70 $1,75 que es donde tendría que haber cerrado (se cruzaron las puntas al final y uno metió una venta en $1,73). En los primeros minutos no está habiendo mucho volumen de venta y ahí es donde puede haber chance de alguna subida como la del otro día, pero el equilibrio está en este precio. Vamos a ver cómo cierra la semana :mrgreen:

Recalculito

Mensajepor Recalculito » Jue Jul 30, 2020 5:08 pm

Alienduce escribió: Hoy la media movil de 200 esta en 1.30, la de 50 en 1.53 y la de 20 1.58, solo en caso de un No Acuerdo con los bonistas estimo q llegara a 1.30 o menos aun.
En el contexto actual, dependiendo como se mueva el merval en los dias venideros hasta la definicion del acuerdo veo en 1.50/55 como soporte con el Merval retrocediendo a 45000
Los 1.70/75 de RecalCULITO y actual precio, no es descabellado, por tratarse de una zona anterior de resistencia y actual "soporte", solo que no cumplio la regla de sostenerse en el tiempo inmediato por un minimo de 3% y estamos al limite, veremos que sucede...

PD: RecalCULITO es gracioso leerte pidiendo "aportes sobre Carboclor" cuando recientemente te mofabas de cualquiera que subiera un AT. A eso lo llamo doble moral.

Muchisima gracias por tu aporte. Veo que desde ayer tenes un discurso de gran moralidad. El mofar es un relato tuyo y lo acepto. La gran mayoria de los graficos de AT no funcionaron a mi modo de ver. Y uno tambien a veces agrega algo de pimienta al foro sin ser irrespetuoso. Lo hace mas divertido y dinamico. Igualmente, te agradezco por darme tanta importancia. Seguro no necesito que lo pongas en un grafico de los tuyos. Ya di mi razon porque estos no funcionan ( a mi modo de ver los agujazos y su inestable volumen). Lamento si alguien mas fuera de esta gran figura moral qie vos representas se haya sentido lastimada por mis comentarios. Pasarla bien y que CARBO se recupere. recalCULITO.

Piplin

Mensajepor Piplin » Jue Jul 30, 2020 5:06 pm

mas allà de graficos, etc. no olvidar que estamos a fin de mes, fin de semana, vencimiento de opciones... va, digo... (tal vez asi me quiera ilusionar :roll: )

Volver a “Acciones general”