GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Lo de la pandemia se puede leer como excusa. La montaña de pesos y ña falta de credito va a demostrar como gobiernan sin excusas. Estan atrapados sin salida.
Exacto, toda la semana puse en el foro que ganaba en Pba los K, el tema esta en que no le lleven mucha diferencia a la oposición, si la diferencia es poca creo que vamos a ver una bolsa alcista hasta noviembre, creo...
tgn1usd escribió: ↑ Lo importante es cuanto sacan a nivel pais. Son una coalicion y Vienen del 47%. Mi vision
Cerca del 40% ezeiza.
35/37,5 perdieron
Abajo del 35% paliza
Siempre a nivel pais. En una presidencial gana el q tiene mas voto y es lo que proyectamos. Con 35% a nivel pais. Y con la imagen de los candidatos del pro en 2023 son boleta.
Si con pandemia de por medio no pierden por paliza ahora, olvídate en el 2023
Pero si hermano, yo soy de provincia pero ya me da cringe leer en twitter a los porteños que piensan que ellos solos tienen la verdad y que el voto de la capital es el que importa...Esto es a nivel nacional, el FDT puede sacar un buen numero en provincia pero hay que ganar en todo el pais, ¿acaso cambiemos no gano gracias a cordoba en 2015? aca es todo el pais importante
Ergo si sacan 40% en pba y 35% a nivel pais te vas a equivocar el mercado no va a bajar.
Lo importante es cuanto sacan a nivel pais. Son una coalicion y Vienen del 47%. Mi vision
Cerca del 40% ezeiza.
35/37,5 perdieron
Abajo del 35% paliza
Siempre a nivel pais. En una presidencial gana el q tiene mas voto y es lo que proyectamos. Con 35% a nivel pais. Y con la imagen de los candidatos del pro en 2023 son boleta.
Cerca del 40% ezeiza.
35/37,5 perdieron
Abajo del 35% paliza
-
hipotecado escribió: ↑ Si sacan el 40% en provincia los kukas mañana los velan a todos acá
Parece que está muy cerca del 40%, increíble PBA. Milei en CABA un 7/8%
-
Me parece o tas comprado hasta las pelotas?
Señores porteños...LO UNICO QUE IMPORTA ES EL RESULTADO A NIVEL NACIONAL...EN REALIDAD LO QUE IMPORTA ACA ES COMO SE POSICIONA CADA ALIANZA PARA 2023. que importa cuanto saquen en ciudad de bs as? O provincia?... o en corrientes?
IMP0RTA EL PAIS ENTERO!
IMP0RTA EL PAIS ENTERO!
Entre a saludar a toda la gentuza de este hermoso topic..
Buen domingo...
Y ya me imaginaba tambien q acá iban a estar replicando las pelotudecess de twtr de boca de urna... Que manera de tirar noticias fantasmas... Estos twiteros milenials son nefastos .. bocas de urna... Q manera de hablar al pedoooo.
Buen domingo...
Y ya me imaginaba tambien q acá iban a estar replicando las pelotudecess de twtr de boca de urna... Que manera de tirar noticias fantasmas... Estos twiteros milenials son nefastos .. bocas de urna... Q manera de hablar al pedoooo.
El salteño de Twitter q está de joda en México tiene los boca de urna de gba
Si la pega es de pe**... q sinvergüenza

Si la pega es de pe**... q sinvergüenza
-
La que tengo yo me da que ganan los del mas y segundo partido obrero
-
El Calificador escribió: ↑ Ya lo conté aca, pero es bueno recordarlo.
El día de mayor ganancia en mi vida bolsera fue el lunes post paso 2019.
Me había ido sin posición alguna como siempre.
La gallega arrancó 50% abajo afuera, faltaba media hora para que abra aca y teníamos todo ese tiempo para ver lo que hacían los precios que seguían para abajo, el dolar se disparaba.
La local había cerrado 174 el viernes y abrió 105,20 y en los primeros minutos empezaron a dar puts de la 126 a 2 mangos, claro, un 700% arriba que el cierre del viernes pero regalándolos, despues a 3, y nadie los tomaba me los lleve todos, no se en que pensaban, a la hora los vendí todos a 28 y me apuré porque cerro el día en 94 la local.
Moraleja, no hace falta arriesgar capital, hay que esperar las oportunidades que el mercado las da en forma ininterrumpida todos los días y si hay voladas o derrumbes más aún.
Es muy fácil contar las buenas.....quiero la historia de cuando también perdiste y mucho!!!
Personalmente fue con los cupones pbi en marzo del 2014....