odranoellacoz escribió:Cada lote son 100 Acciones. Cierran el tercer jueves del mes. El mercado enloquece los últimos días!!!
Gracias! O sea este mes sería el jueves que viene? (jueves 16, 3º jueves de abril)
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
odranoellacoz escribió:Cada lote son 100 Acciones. Cierran el tercer jueves del mes. El mercado enloquece los últimos días!!!
ProfNeurus escribió:me parece que se viene una menstruación del merdal....
averquienpaga escribió:buenas, hace unos 20 días vendí ggal y me pasé a esta. y como nunca le presté atención a lo que pasaba con los vencimientos de opciones en apbr no sé si es conveniente salir ahora y volver en después del vencimiento o seguir arriba del barco. si alguno con más experiencia me puede decir que "ve" para este vencimiento se lo agradezco
Dostoievsky escribió: El vencimiento q miramos acá es los terceros lunes y es en san pablo...se busca empomar a la máxima cantidad de gente al igual q en galicia, pero el empome se decide afuera y desde acá no se puede influir.
mediamovil escribió:PBR actualizado en frames de 240 minutos. Sube dólar y sube WTI. Muy dificil todo.
JC07 escribió:a mi gusto me hubiese tranquilizado si hoy tomara ganancia hasta los 6.50,no sucedió,tengo alguna duda ahora,no me gusta que toco 6.99 y bajo, pura sensación negativa ,pero no me gusta como está, vemos, es mas difícil cuando estas ganando que cuando estas perdiendo, espero errarle,pero en este preciso momentos tengo ganas de salir mmmmm
Dostoievsky escribió:Yo veo tremendo invertido en el wti daily...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejoalejo, AlexDRF3, alfred, alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], AZUL, BACK UP, Bing [Bot], Bolsero1234, butter, cabeza70, cad845, chory461, Citizen, davinci, dewis2024, el indio, elcipayo16, escolazo21, Ezex, facuramo, falerito777, Gon, Google [Bot], j5orge, jerry1962, jose enrique, Kamei, lalot, luis, magnus, martin789, Matraca, Maverick, Morlaco, PAL75, pepe2021, pepelui, picadogrueso, Raider on the storm., rcabsy, Richardkrhue, Rosario30-06, Semrush [Bot], Sir, Tecnicalpro, Tipo Basico, u21980, ukumar, walterhunter, yabran y 515 invitados