gina escribió:alguien tiene noticias del torito suspendido?
Hola, llame hace un rato, y me dijeron que están esperando la habilitación de la CNV, y que todavía no se podía operar.
Salu2
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gina escribió:alguien tiene noticias del torito suspendido?
JAQUE MATE escribió:15,65.....15.70vamos......
edgard escribió:Introdolar informa que no hubo variación
JAQUE MATE escribió:Aflojan los dolarizados hoyno hay que quejarse dieron mucha leche
alfil escribió: si el dólar oficial en enero esta 12 y luego actualiza por tcm son mal negocio.. en pesos me refiero..
JAQUE MATE escribió: Alfil: no le pongas precio a nada, porque no sabes,si tenes una bola de cristal tenela para vos y llenate de guita
Gaston89 escribió:*ARGENTINA FORECASTS 3% GROWTH IN 2016 : KICILLOF
risky escribió:¿En serio tan importante les parece la coti del blue como para postearlo cada cinco minutos?
JAQUE MATE escribió:Aflojan los dolarizados hoy![]()
no hay que quejarse dieron mucha leche
alfil escribió:
si el dólar oficial en enero esta 12 y luego actualiza por tcm son mal negocio.. en pesos me refiero..
JAQUE MATE escribió: Alfil: no le pongas precio a nada, porque no sabes,si tenes una bola de cristal tenela para vos y llenate de guita
risky escribió:¿En serio tan importante les parece la coti del blue como para postearlo cada cinco minutos?
alfil escribió:
si el dólar oficial en enero esta 12 y luego actualiza por tcm son mal negocio.. en pesos me refiero..
alfil escribió: si el dólar oficial en enero esta 12 y luego actualiza por tcm son mal negocio.. en pesos me refiero..
Patan escribió:raro que no apareció nadie a preguntar ¡¡¡¡¿¿¿¿POR QUÉ SEMEJANTE BAJA!!!???
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], intipachamanta, Kamei, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], torino 380w y 194 invitados