Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
-
Billy Ray Valentine escribió:Nooo un golazo invertir en Cer, ya se nota q el primer año el amigo DS la va a tener dificil.
elmecenas escribió:El presupuesto es meramente una formalidad, no discutamos sobre un presupuesto que arma un Gobierno y lo debe ejecutar otro… A las claras vemos un tipo de cambio atrasado, lo descuenta el mercado en Linked, lo descuenta cualquier economista con dos dedos de frente, si Scioli quiere gobernar deberá sincerarlo. Que alguien me explique cómo piensan hacer si solo el tipo de cambio real bilateral con Brasil se encuentra 42% por debajo del que pudo ajustar Fabrega, y esto aún era un TCR BAJO! El tipo de cambio debería apuntar a AR$ 15 promedio 2016…
Por otro lado, los CER son un bombazo, contento estoy por acumular DICP desde 320 y desde que el spread con al AM18 supero 12%, aunque arrepentido porque solo representa el 10% de mi cartera...
CHIKI escribió:Solo DICP de los +CER? yo también llevé algo, que representa 15% de mi cartera. Tengo algo mas para entrar y no me decido si aumentar AY24, DICP, o algún otro. Que recomiendan?
CHIKI, yo estoy en la misma, tengo un puchin de pesos, pero agregaria, "los pesos me queman" y quiero cuanto antes transformarlos en DICA, AY24 o DICP, por grafico parece mas tentador este ultimo, veremos como viene la jornada....
Billy Ray Valentine escribió:http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=807810
Inquietud: fondo demora retiro de dinero a clientes
• ES POR EFECTO DE UNA MEDIDA OFICIAL
Para los que todavia no creen de lo que son capaces y estan gastando por anticipado, no utilicen el sentido común porque ellos no lo utilizan
-
elmecenas escribió:Estimados, alguno sabe de dónde puedo sacar la info para armar una serie histórica de brecha cambiaría? Hablo de al menos 60/70 años para atrás… No encuentro nada de nada y ahora está de moda el tema de que todo sinceramiento fue para la cota superior. Estaré muy agradecido de su ayuda!
elmecenas, aquí tenés un Informe de IDESA :
Brecha del dólar entre las más altas en 50 años
1963/2013
http://www.idesa.org/informes/663
http://www.idesa.org/sites/default/file ... 8-4-13.pdf
Espero que te sirva.-
"edgard"Bueno la verdad que me divertí hoy mucho con todas las boludece s que leí respecto del gasto público, lo único serio que rescato es lo que puso uben :
Opción 2 : Desterrar a todos los políticos argentinos, importar políticos Japoneses, Australianos o Canadienses, en pocos años triplicamos PBI y duplicamos salarios reales........
Perfecto pero te falto el destierro de todos los empresarios también, elemental Watson para que la cosa camine.
Gracias por la consideración Edgard, pero creo que el pez se pudre por la cabeza, o conocés muchos argentinos viviendo en el exterior y manteniendo las conductas de este bendito país ?. Por ej. mi hermano vive en Chile y ni se le ocurriría tratar de " arreglar " a un carabinieri por una infracción de tránsito y estos no ganan buena plata.....en fin...
Salute
Billy Ray Valentine escribió:Nooo un golazo invertir en Cer, ya se nota q el primer año el amigo DS la va a tener dificil.
elmecenas escribió:El presupuesto es meramente una formalidad, no discutamos sobre un presupuesto que arma un Gobierno y lo debe ejecutar otro… A las claras vemos un tipo de cambio atrasado, lo descuenta el mercado en Linked, lo descuenta cualquier economista con dos dedos de frente, si Scioli quiere gobernar deberá sincerarlo. Que alguien me explique cómo piensan hacer si solo el tipo de cambio real bilateral con Brasil se encuentra 42% por debajo del que pudo ajustar Fabrega, y esto aún era un TCR BAJO! El tipo de cambio debería apuntar a AR$ 15 promedio 2016…
Por otro lado, los CER son un bombazo, contento estoy por acumular DICP desde 320 y desde que el spread con al AM18 supero 12%, aunque arrepentido porque solo representa el 10% de mi cartera...
Solo DICP de los +CER? yo también llevé algo, que representa 15% de mi cartera. Tengo algo mas para entrar y no me decido si aumentar AY24, DICP, o algún otro. Que recomiendan?
alfil escribió:otra ves shangai abajo .. ayer perdió casi 4% .. esto es acaso gratis a las finanzas internacionales ??
se recupero al final.
Por otro lado, teniendo presente los plazos de licitación cortos, la de hoy fue la última licitación que entra con CFK como mandamás… La semana que viene no le pega ni agarrandola a 81 días. Es algo que habrá que seguir, a ver cuánto más le agranda la deuda ya que estamos en récord de stock de lebac con AR$ 310.000 millones!
http://www.bcra.gov.ar/Pdfs/comytexord/P50625.pdf
elmecenas escribió:Estimados, alguno sabe de dónde puedo sacar la info para armar una serie histórica de brecha cambiaría? Hablo de al menos 60/70 años para atrás… No encuentro nada de nada y ahora está de moda el tema de que todo sinceramiento fue para la cota superior. Estaré muy agradecido de su ayuda!
Mario_David escribió:En el libro "Las crisis económicas Argentinas" de Miguel Kiguel tenés muchas tablas con todos esos números, de acá a 70 años para atrás
Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk
Gracias y sumo a pik a los agradecimientos, es sumamente importante colaborar, si armo algo interesante con esto será subido.

El presupuesto es meramente una formalidad, no discutamos sobre un presupuesto que arma un Gobierno y lo debe ejecutar otro… A las claras vemos un tipo de cambio atrasado, lo descuenta el mercado en Linked, lo descuenta cualquier economista con dos dedos de frente, si Scioli quiere gobernar deberá sincerarlo. Que alguien me explique cómo piensan hacer si solo el tipo de cambio real bilateral con Brasil se encuentra 42% por debajo del que pudo ajustar Fabrega, y esto aún era un TCR BAJO! El tipo de cambio debería apuntar a AR$ 15 promedio 2016…
Cordobés U$S escribió: Diaz Alejandro tiene un apéndice riquísimo en su libro, Llach y Gerchunoff también lo deben tener, posiblemente Cortés Conde....
El libro de Mónica Peralta Ramos creo que no, porque arranca con el peronismo y tiene un enfoque más marxista, asique, lo dudo mucho.
Gracias, investigaré!

Fíjate en la web de cachanosky (economíaparatodos.net) que suele hacer eso. es más hace poco hizo una con la brecha me parece.
-
edgard escribió:Bueno la verdad que me divertí hoy mucho con todas las boludece s que leí respecto del gasto público, lo único serio que rescato es lo que puso uben :
Opción 2 : Desterrar a todos los políticos argentinos, importar políticos Japoneses, Australianos o Canadienses, en pocos años triplicamos PBI y duplicamos salarios reales........
Perfecto pero te falto el destierro de todos los empresarios también, elemental Watson para que la cosa camine.
Ya que hablamos de DES TIERRO, podemos hacerlo con estos que solo tienen algo porque lo heredaron y nunca en su put4 vida laburaron realmente con un jefe al que quieras mandar a cag.ar ????
fabiiiiii telefono