DON VINCENZO escribió:
ALGUNOS SÍ AMIGAZO SOIJO, ÁNDESE CON CUIDADO PORQUÉ EN ESTE FORO HAY MUCHAS 89

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DON VINCENZO escribió:
ALGUNOS SÍ AMIGAZO SOIJO, ÁNDESE CON CUIDADO PORQUÉ EN ESTE FORO HAY MUCHAS 89
El Conde escribió:Con un buen perro guardían, un revolver, agua y carne se puede sobrevivir bastante en esta jungla.
cocodrilo_12 escribió:loco me marean. el revolver es el que EL AMIGO DON.
DON VINCENZO escribió: mejor tirarla camuflada...a mí me gustó ver pagar a "el revolver" ...lo tenés? ese no jode...
DON VINCENZO escribió: mejor tirarla camuflada...a mí me gustó ver pagar a "el revolver" ...lo tenés? ese no jode...
Tornado882 escribió:solo domiciliaria y puede ser por los nº
No recuerdo bien los valores pero casi seguro hasta la 3,60/75 venian llevando hace bastante (pelpas y lotes), el día que metio el agujazo a 3,16 aprox con las VI altas cargaban fuerte, tambien ayer y hoy al cuando bajo
SOIJO escribió:A propósito perdón por el off...alguien tiró hace tiempo a TS y creo que lo mataron acá..
trajo un pésimo balance....quien se las lleva?....le sacó un trecho comparada con COME
en el último mes ? Acá muy lindo el balance pero no rompe el cierre máximo en $3,61/2.-
ni el intradiario de $3,75 del 31/3.....Lo hará todo de acá al jueves próx. o se reservan
las localidades para Octubre? Dá para pensar
Tornado882 escribió:solo domiciliaria y puede ser por los nº
No recuerdo bien los valores pero casi seguro hasta la 3,60/75 venian llevando hace bastante (pelpas y lotes), el día que metio el agujazo a 3,16 aprox con las VI altas cargaban fuerte, tambien ayer y hoy al cuando bajo
SOIJO escribió:Hola Torna difrutá de la libertad ...te dieron condicional o domiciliaria???
no será que vós buchoneas mucho los números de las Sociedades de Bolsa?
ojo que a un amigo en Erar quedó fuera de combate y nunca más ,
( ya que no quiere registrarse con otro nick)
Volviendo a los lotes que viste pagar como drogado eran de la base 3,60 entre 0,09 y 10,5 ;
la 3,75 a 0,05; 3,90 a 0,035 ???![]()
Papeles pagaron muchos el ONE, el revolver (que como mano me gusta) y los que nombraron.....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, elcipayo16, Ezex, Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Mustayan, PiConsultora, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir, trenquelauquen, vgvictor y 330 invitados