CARC Carboclor
Re: CARC Carboclor
firrrrrrme la wacha 

-
ah mirá vos , no se me habia ocurrido buscar por ahí , o sea que mas o menos se podría habla de 10 millones de dólares por el terreno mas el valor de la planta y la terminal portuaria .
nucleo duro escribió: ↑ Piplin , estoy tratando de encontrarle valor a esto , todo suma .
36 hectáreas a la vera del rio incluida la planta industrial, la terminal portuaria ,
de cuanto hablamos ? tenés alguna idea ?
En Mercado Libre hay un terreno de 23 hectáreas en Campana, a 35 cuadras de Carboclor, al costado de la Panamericana, por casi usd$6 millones. De ahí, para arriba.

-
nucleo duro escribió: ↑ Piplin , estoy tratando de encontrarle valor a esto , todo suma .
36 hectáreas a la vera del rio incluida la planta industrial, la terminal portuaria ,
estimo que es mucha plata y que mas de uno la mira con cariño...lo de tener puerto y aduana..., no es poco...
Recalculito escribió: ↑ El debate era si hace base en 1.75. En este caso 1.72, 1,73 es practicamente lo mismo. Siendo hoy 31/7 miren el volumen de todo el Merval (practicamente nada). Despues bueno estara el que quiere entrar a 1.50, el que piensa que es negocio entrar ahora a 1.72. Y el que no piensa entrar y bardear a los que quieran entrar. Pasarla Bien. Yo voy a entrar hoy. Estoy a la expectativa...
el soporte está en la zona $1.70 - $1.72, es importante no perderla de base cierre; de intra bien puede agujear pero no la estarían dejando, la frenan ahí

Alienduce escribió: ↑ Deuda: el 100% de los tenedores locales de bonos Ley Nueva York aceptó el canje
https://www.ambito.com/economia/inverso ... e-n5121466
A guarino, conocido mercenario k, no le creo ni que se llame julián. Además, en el título el verbo está conjugado en modo indicativo, pero la prosa de la nota en potencial

De todo esto se habló.aca desde hace 3 años
Siempre se analiza lo mismo
Carc cada día vale menos en dolares

Siempre se analiza lo mismo
Carc cada día vale menos en dolares

-
Piplin , estoy tratando de encontrarle valor a esto , todo suma .
sssshhhhhhhhh...es como el cuento del elefante y la hormiga... 

nucleo duro escribió: ↑ perdon Alejandro , no me contestó y temo que no haya visto mi pregunta.
No es una chicana , realmente estoy interesado en leer opiniones contrarias a la mia porque estoy aprendiendo y realmente me aporta mucho .
Carboclor gana chaucha en la actualidad así que por ese lado no justifica que valga ni siquiera lo que vale.
Ve algún valor oculto ?
cuenta con un predio de 36 hectáreas si mal no recuerdo en Campana ,
que puede valer ese predio ? 2 o 3 palos verdes ? 5 ?
YO TENGO ENTENDIDO QUE TIENE UN PUERTO DE AGUAS PROFUNDAS QUE NO ES POCA COSA Y ESTA OPERATIVO Y ADEMAS 40 HECTARIAS
PARA LO QUE GUSTE
quise decir, a la vera del parana...
nucleo duro escribió: ↑ estimado no tengo idea de cuanto vale la hectárea en esa zona ,
si me decís Belgrano puedo hacer un cálculo estimado pero en campana a la veda del rio decime vos , yo ni idea
otra vez, disculpen mi intromision, pero no es sòlo a la vera, tambien cuenta con aduana propia...