Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
Con el desmadre que va a causar la FED hoy, voy a tener todos los activos bien baratitos para cuando me venzan los PF.
Seguimos haciendo tasa!!!
Seguimos haciendo tasa!!!
-
Re: Títulos Públicos RUMBO A LA LUNA
Jefe escribió: ↑ No alzamer , el riesgo es distinto. El to 23 vence el año que viene antes del cambio de gobierno, el riesgo de evento crediticio es mucho menor, tenes una tasa de 133% y el gobierno no lo veo defaulteando antes de las elecciones. Entiendo te cubre contra dolar e inflación esa tasa a 1 año.
El to 26 es otra cosa... pueden hacer cualquiera... canjeartelo compulsivamente, pueden llevar el dolar a 500 o a 1000 y es a tasa fija del 16 % el bono... el riesgo del to 26 es enorme..--- Solo sera bueno si el pais cumple todas sus obligaciones y la inflación baja de aca a los prox 4 años- O sea.....

Tenés riesgo de devaluación tras paso, pero un 133 maso te cubriría, salvo debacle.
Si se dan los últimos supuestos, las acciones se van a revalorizar más en dólares. Siendo generoso el to26 no cierra a más de 20.
No alzamer , el riesgo es distinto. El to 23 vence el año que viene antes del cambio de gobierno, el riesgo de evento crediticio es mucho menor, tenes una tasa de 133% y el gobierno no lo veo defaulteando antes de las elecciones. Entiendo te cubre contra dolar e inflación esa tasa a 1 año.
El to 26 es otra cosa... pueden hacer cualquiera... canjeartelo compulsivamente, pueden llevar el dolar a 500 o a 1000 y es a tasa fija del 16 % el bono... el riesgo del to 26 es enorme..--- Solo sera bueno si el pais cumple todas sus obligaciones y la inflación baja de aca a los prox 4 años- O sea.....
Por supuesto, y parecido sucede con to26.
Vale menos de 23 , te paga 15,5 de intereses por año.
En el 26 te paga 100 más los 15,5
Yo empece a tomar el to23 para hacer tasa a un año,.... a estos valores entiendo cubre bastante bien posible devaluación e inflación. 133% de tir a un año. Vencen antes de cambio de gobierno, no veo riesgo de evento de credito. Los compro y los guardo.
-
-
llego la crisis a la deuda en pesos ??
Ya no importa Tir .....revolean y revolean
Ya no importa Tir .....revolean y revolean

Hola ! consulta que hace mucho no opero dolar mep con cual titulo me recomiendan. No se que hacer con mis pesitos asi que van a dolar mep..... gracias
-