LEDE Ledesma
-
Re: LEDE Ledesma
me los tiene al plato!! 

hoy me parece q arranca veremos si le sacan el freno de mano 

bonus.com escribió:Con todas las subas que hubo en estos días, ésta tendría que estar en $ 7 tranqui, pero claro cuando arranque la toma de ganancias ésta se anota primero y se cae a $ 6 seguro, ya me está cansando a mí también
Exacto.. No digo que perdi porque obviamente estaria mintiendo.
Pero sube por escalera y baja por ascensor. El resto del panel lleva records de subas, y esta momia esta boyando.
Pero por sobretodas las cosas lo que mas me amarga es ver que cuando hace un ligero amague de subir, ya sale algun miserable a meter 2 containers de papeles a la venta. Gane mas en BRIO (gracias aprendiz) en la decima parte del tiempo que estuve aca.
Con todas las subas que hubo en estos días, ésta tendría que estar en $ 7 tranqui, pero claro cuando arranque la toma de ganancias ésta se anota primero y se cae a $ 6 seguro, ya me está cansando a mí también 

ami no me las sacás p... reventado ja ja
Nunca pense que en una empresa como esta sufriria igual o mas que en la gadorcha de come... No puedo entender a los tenedores de este papel. Me largo.
-
6.55 precio congelado y sin clientes 

-
Que tipo conciliador que soy, por favor...
Ahora desato mi ira: Me re cago en los miserables que hay aca !! no pueden ver el papel arriba de 2%, LRPM !!!![/quote]
jajajaj estoy de
acuerdo manga de miserables
después dicen que no hay una mano negra aca laaldlkfjdlfjñakdlsñldsjas
Ahora desato mi ira: Me re cago en los miserables que hay aca !! no pueden ver el papel arriba de 2%, LRPM !!!![/quote]
jajajaj estoy de

después dicen que no hay una mano negra aca laaldlkfjdlfjñakdlsñldsjas
sebamar2000 escribió:ok, turco quedamos amigos entonces
Por supuesto!

Hoy me baje porque veo indicadores en venta en el Merval nada mas
de fondo es hiper up
sebamar2000 escribió:ok, turco quedamos amigos entonces
Que tipo conciliador que soy, por favor...
Ahora desato mi ira: Me re cago en los miserables que hay aca !! no pueden ver el papel arriba de 2%, LRPM !!!!
-
ok, turco quedamos amigos entonces 

sebamar2000 escribió:Por favor,, como te voy a odiar yo no odio a nadie. y menos por temas de bolsa.
El que interpreto correctamente fue dazman, mi comentario apunta a que si esperas que baje para entrar, entonces ojala no vuelvas nunca. Ahora si vas a comprar arriba de $ 7 o mas, volve cuando quieras. Es mas si llega a $ 10 te mando un vino.
Obvio que lo interprete asi!! te jodia nada mas!

con una devalueta fuerte se imaginan el precio de esta?...
-
Por favor,, como te voy a odiar yo no odio a nadie. y menos por temas de bolsa.
El que interpreto correctamente fue dazman, mi comentario apunta a que si esperas que baje para entrar, entonces ojala no vuelvas nunca. Ahora si vas a comprar arriba de $ 7 o mas, volve cuando quieras. Es mas si llega a $ 10 te mando un vino.

sebamar2000 escribió:
Ojala no vuelvas nunca!!!!!!!!
que pasa seba?... me odias?
si puedo voy a volver mas abajo y sino bien por vos y por los que siguen sin largar todavia
volveré!!

Javivi escribió:me fui muchachos
vuelvo en precios mas abajo...
sebamar2000 escribió:Ojala no vuelvas nunca!!!!!!!!
Alfii escribió:Jajaja que pasa Seba? Estas nerviosooo?. Pasó a pasó, esto es todo
Esta bien.. Yo lo interpreto como que "Ojala no baje nunca"...
Como cuando vas a la ultima sesion de kinesiologia "ojala no te vea mas!" (en referencia a que "Ojala no me vuelva a esguinzar", por ejemplo).