PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
NUEVO7217

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor NUEVO7217 » Mar Jun 19, 2018 8:09 pm

Tecnicalpro escribió:Estimado que hace usted por aca ? :115:

Jajaja. En Pampa estaras seguro me dijeeron hace un año y no me mintieron , estoy mas clavado que las vias del tren :115:

Tony Stark

Mensajepor Tony Stark » Mar Jun 19, 2018 8:07 pm

Tecnicalpro escribió:Estimado que hace usted por aca ? :115:

Hola PAMPeros!!!
Mañana entre 4.30 y 5.30 pm sabremos la definicion.
Que sea con los maximos de los exitos!!! :respeto:

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Mar Jun 19, 2018 7:55 pm

NUEVO7217 escribió:Coincido. No sali cuando debía, todo está igual en todas , asi q querer hacerme en trader me hará perder mas , por eso mantengo...en todo caso puteeo a MM y no a Simon che

Estimado que hace usted por aca ? :115:

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Mar Jun 19, 2018 7:55 pm

logikamente escribió:1° y 3° total y absolutamente de acuerdo :respeto:
la 2° no, dado que nadie "sabe" la que un precio de la bolsa hará.. (Si hubiera alguien que lo supiera no estaria por aca posteando)

Vos decis que un gringo que maneja un fondo de 2500 palos verdes recibe una notificacion de que PAMP va a ser demandada por el cagadon que se mandaron cuando compraron PESA como si naaaaaadie se fuera a dar cuenta, y que igual va a meter 200 palos verdes?
No digo que no pueda volarse a pesar de todo eso, pero yo, siendo consciente de la accion colectiva que están iniciando acá y en Brasil, no puedo promover la compra de este papel, no sabiendo eso... Puedo comprar, decir que compré, decir que mantengo posición, pero no puedo decir que se va a volar... Se deglutieron un fiscal y un funcionario...

logikamente

Mensajepor logikamente » Mar Jun 19, 2018 7:49 pm

dabalanso escribió:Decirle a alguien que una acción va a subir sin tener el menor conocimiento del mercado, es negligencia.
Decirle a alguien que una acción va a subir cuando sabe que no lo hará por determinado motivo, es un engaño.
Decirle a alguien que una acción va a subir en base a una tesis de inversión que puede estar acertada o no es sumar una visión.

En la bolsa está todo inventado, muchachos...

1° y 3° total y absolutamente de acuerdo :respeto:
la 2° no, dado que nadie "sabe" la que un precio de la bolsa hará.. (Si hubiera alguien que lo supiera no estaria por aca posteando)

davinci

Mensajepor davinci » Mar Jun 19, 2018 7:48 pm

dabalanso escribió:Decirle a alguien que una acción va a subir sin tener el menor conocimiento del mercado, es negligencia.
Decirle a alguien que una acción va a subir cuando sabe que no lo hará por determinado motivo, es un engaño.
Decirle a alguien que una acción va a subir en base a una tesis de inversión que puede estar acertada o no es sumar una visión.

estoy muy preocupado... estoy coincidiendo mucho con vos!:. :lol: :respeto:

davinci

Mensajepor davinci » Mar Jun 19, 2018 7:43 pm

dabalanso escribió:Pero si el impresentable ese subía graficos de Ichimoku y no tenía la mas pálida idea... Interpretaba mal las noticias, no tiene idea... Si quiere divertir al foro con las pavadas todo bien, pero decirle a alguien exitoso que su análisis no es certero es de una torpeza al menos sospechosa... ¿Por qué tendrá tanto interés en que los foristas crean que un papel va a subir y se hunde 30 dólares? Raro...
Ojo muchachos... Me contaron que la AFI se empieza a meter en varios lugares... Ojo que todo es joda hasta que se acaba la joda... Ojo que con un escribano lo que se publica acá deja de ser "uyuyuyu" "ayayayay" "lustrame el fuselaje" "llename el tanque que volamos..." Ojo muchachos, hace rato lo vengo advirtiendo...

:lol: :lol:

NUEVO7217

Mensajepor NUEVO7217 » Mar Jun 19, 2018 7:34 pm

dabalanso escribió:Estas en una empresa que tiene un quilombo judicial del cual todavía no zafó, puede ser que zafe, pero la gente que tiene mucha guita para "comprar" una empresa no para joder y comprar y lanzar lotes, la piensa muy bien antes de meter 50 o 60 palos. Hasta que no se aclare lo de PESA, hasta que no se haga el canje de papers, hasta que no se aclare el panorama esto es tierra de traders que compran y venden por AT, lo viene demostrando hace meses. Hasta que no se soluciones eso y pueda demostrar que está libre de hacer lo que se le cante el 0rt0 y pagar unos buenos dividendos que es lo que se merecen los minoritarios despues de haberse llevado 5 retroescavadoras cargadas de guita en honorarios, PAMP va a ser tierra de traders y de los buenos porque son los que manejan todo en USA... Todo lo demas, es biri biri

Coincido. No sali cuando debía, todo está igual en todas , asi q querer hacerme en trader me hará perder mas , por eso mantengo...en todo caso puteeo a MM y no a Simon che

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Mar Jun 19, 2018 7:33 pm

Decirle a alguien que una acción va a subir sin tener el menor conocimiento del mercado, es negligencia.

logikamente

Mensajepor logikamente » Mar Jun 19, 2018 7:32 pm

dabalanso escribió:Estas en una empresa que tiene un quilombo judicial del cual todavía no zafó, puede ser que zafe, pero la gente que tiene mucha guita para "comprar" una empresa no para joder y comprar y lanzar lotes, la piensa muy bien antes de meter 50 o 60 palos. Hasta que no se aclare lo de PESA, hasta que no se haga el canje de papers, hasta que no se aclare el panorama esto es tierra de traders que compran y venden por AT, lo viene demostrando hace meses. Hasta que no se soluciones eso y pueda demostrar que está libre de hacer lo que se le cante el 0rt0 y pagar unos buenos dividendos que es lo que se merecen los minoritarios despues de haberse llevado 5 retroescavadoras cargadas de guita en honorarios, PAMP va a ser tierra de traders y de los buenos porque son los que manejan todo en USA... Todo lo demas, es biri biri

el punto amigo es que es "cuando" se resuelva lo de PESA no lo sabemos, ¿y si apostas a que se resuelve? ahi te queda colgado el AT y ni hablar los lanzados.. siempre hay que contemplar todas las poosibilidades

logikamente

Mensajepor logikamente » Mar Jun 19, 2018 7:29 pm

NUEVO7217 escribió:Simon si o Simon no...esa es la cuestion.
Muchachos no se gasten en medirsela y compararse. Como mi nick lo infica , debo ser el mas nuevo y mas incauto , pero para entrar acá analice muchas cosas antes y supe donde entraba. Hice muy mal las cosas e incluso un par de veces le tiré algun palito a Simon, pero sepan que no lo tenía apuntandome con un revolver. . Asi como tanpoco a Conddor , uno lee y en definitiva hace lo que le parece y punto. Aca hay otra cosa mas de fondo

tenes razon... el tema es que a veces empiezan a pasarse de la raya algunos y no me gusta, estaria bueno que se discutan argumentos y listo, es lo que mas aporta a este foro como a cualquier otro, cada uno luego toma el argumento que mas le convence y ya.. pero es feo leer cuando alguno se va de mambo

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Mar Jun 19, 2018 7:28 pm

NUEVO7217 escribió:Simon si o Simon no...esa es la cuestion.
Muchachos no se gasten en medirsela y compararse. Como mi nick lo infica , debo ser el mas nuevo y mas incauto , pero para entrar acá analice muchas cosas antes y supe donde entraba. Hice muy mal las cosas e incluso un par de veces le tiré algun palito a Simon, pero sepan que no lo tenía apuntandome con un revolver. . Asi como tanpoco a Conddor , uno lee y en definitiva hace lo que le parece y punto. Aca hay otra cosa mas de fondo

Estas en una empresa que tiene un quilombo judicial del cual todavía no zafó, puede ser que zafe, pero la gente que tiene mucha guita para "comprar" una empresa no para joder y comprar y lanzar lotes, la piensa muy bien antes de meter 50 o 60 palos. Hasta que no se aclare lo de PESA, hasta que no se haga el canje de papers, hasta que no se aclare el panorama esto es tierra de traders que compran y venden por AT, lo viene demostrando hace meses. Hasta que no se soluciones eso y pueda demostrar que está libre de hacer lo que se le cante el 0rt0 y pagar unos buenos dividendos que es lo que se merecen los minoritarios despues de haberse llevado 5 retroescavadoras cargadas de guita en honorarios, PAMP va a ser tierra de traders y de los buenos porque son los que manejan todo en USA... Todo lo demas, es biri biri

logikamente

Mensajepor logikamente » Mar Jun 19, 2018 7:26 pm

conddor escribió: no le doy bola, y yo nunca lo gaste! quizas te estas equivocando de usuario.

Si, no lo decia por vos, aca le tiran a matar, lo mas tranquilo que le dicen es estafador como si lanzar lotes fuese estafar a alaguien! (mira el ultimo post)

Yo leo bastante tus posts, muy interesantes algunos

NUEVO7217

Mensajepor NUEVO7217 » Mar Jun 19, 2018 7:23 pm

Simon si o Simon no...esa es la cuestion.

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Mar Jun 19, 2018 7:21 pm

Cordobes98 escribió:Y mañana Hace un más 10 y te dice "viste míster AT, y no ve que viene cayendo desde los 70 dólares...incluso hoy ni siquiera recuperó la baja de ayer el adr

Pero si el impresentable ese subía graficos de Ichimoku y no tenía la mas pálida idea... Interpretaba mal las noticias, no tiene idea... Si quiere divertir al foro con las pavadas todo bien, pero decirle a alguien exitoso que su análisis no es certero es de una torpeza al menos sospechosa... ¿Por qué tendrá tanto interés en que los foristas crean que un papel va a subir y se hunde 30 dólares? Raro...
Ojo muchachos... Me contaron que la AFI se empieza a meter en varios lugares... Ojo que todo es joda hasta que se acaba la joda... Ojo que con un escribano lo que se publica acá deja de ser "uyuyuyu" "ayayayay" "lustrame el fuselaje" "llename el tanque que volamos..." Ojo muchachos, hace rato lo vengo advirtiendo...

Volver a “Acciones líderes”