Tecnicalpro escribió:Estimado que hace usted por aca ?
Jajaja. En Pampa estaras seguro me dijeeron hace un año y no me mintieron , estoy mas clavado que las vias del tren

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
NUEVO7217 escribió:Coincido. No sali cuando debía, todo está igual en todas , asi q querer hacerme en trader me hará perder mas , por eso mantengo...en todo caso puteeo a MM y no a Simon che
logikamente escribió:1° y 3° total y absolutamente de acuerdo![]()
la 2° no, dado que nadie "sabe" la que un precio de la bolsa hará.. (Si hubiera alguien que lo supiera no estaria por aca posteando)
dabalanso escribió:Decirle a alguien que una acción va a subir sin tener el menor conocimiento del mercado, es negligencia.
Decirle a alguien que una acción va a subir cuando sabe que no lo hará por determinado motivo, es un engaño.
Decirle a alguien que una acción va a subir en base a una tesis de inversión que puede estar acertada o no es sumar una visión.
En la bolsa está todo inventado, muchachos...
dabalanso escribió:Decirle a alguien que una acción va a subir sin tener el menor conocimiento del mercado, es negligencia.
Decirle a alguien que una acción va a subir cuando sabe que no lo hará por determinado motivo, es un engaño.
Decirle a alguien que una acción va a subir en base a una tesis de inversión que puede estar acertada o no es sumar una visión.
En la bolsa está todo inventado, muchachos...
dabalanso escribió:Pero si el impresentable ese subía graficos de Ichimoku y no tenía la mas pálida idea... Interpretaba mal las noticias, no tiene idea... Si quiere divertir al foro con las pavadas todo bien, pero decirle a alguien exitoso que su análisis no es certero es de una torpeza al menos sospechosa... ¿Por qué tendrá tanto interés en que los foristas crean que un papel va a subir y se hunde 30 dólares? Raro...
Ojo muchachos... Me contaron que la AFI se empieza a meter en varios lugares... Ojo que todo es joda hasta que se acaba la joda... Ojo que con un escribano lo que se publica acá deja de ser "uyuyuyu" "ayayayay" "lustrame el fuselaje" "llename el tanque que volamos..." Ojo muchachos, hace rato lo vengo advirtiendo...
dabalanso escribió:Estas en una empresa que tiene un quilombo judicial del cual todavía no zafó, puede ser que zafe, pero la gente que tiene mucha guita para "comprar" una empresa no para joder y comprar y lanzar lotes, la piensa muy bien antes de meter 50 o 60 palos. Hasta que no se aclare lo de PESA, hasta que no se haga el canje de papers, hasta que no se aclare el panorama esto es tierra de traders que compran y venden por AT, lo viene demostrando hace meses. Hasta que no se soluciones eso y pueda demostrar que está libre de hacer lo que se le cante el 0rt0 y pagar unos buenos dividendos que es lo que se merecen los minoritarios despues de haberse llevado 5 retroescavadoras cargadas de guita en honorarios, PAMP va a ser tierra de traders y de los buenos porque son los que manejan todo en USA... Todo lo demas, es biri biri
dabalanso escribió:Estas en una empresa que tiene un quilombo judicial del cual todavía no zafó, puede ser que zafe, pero la gente que tiene mucha guita para "comprar" una empresa no para joder y comprar y lanzar lotes, la piensa muy bien antes de meter 50 o 60 palos. Hasta que no se aclare lo de PESA, hasta que no se haga el canje de papers, hasta que no se aclare el panorama esto es tierra de traders que compran y venden por AT, lo viene demostrando hace meses. Hasta que no se soluciones eso y pueda demostrar que está libre de hacer lo que se le cante el 0rt0 y pagar unos buenos dividendos que es lo que se merecen los minoritarios despues de haberse llevado 5 retroescavadoras cargadas de guita en honorarios, PAMP va a ser tierra de traders y de los buenos porque son los que manejan todo en USA... Todo lo demas, es biri biri
NUEVO7217 escribió:Simon si o Simon no...esa es la cuestion.
Muchachos no se gasten en medirsela y compararse. Como mi nick lo infica , debo ser el mas nuevo y mas incauto , pero para entrar acá analice muchas cosas antes y supe donde entraba. Hice muy mal las cosas e incluso un par de veces le tiré algun palito a Simon, pero sepan que no lo tenía apuntandome con un revolver. . Asi como tanpoco a Conddor , uno lee y en definitiva hace lo que le parece y punto. Aca hay otra cosa mas de fondo
NUEVO7217 escribió:Simon si o Simon no...esa es la cuestion.
Muchachos no se gasten en medirsela y compararse. Como mi nick lo infica , debo ser el mas nuevo y mas incauto , pero para entrar acá analice muchas cosas antes y supe donde entraba. Hice muy mal las cosas e incluso un par de veces le tiré algun palito a Simon, pero sepan que no lo tenía apuntandome con un revolver. . Asi como tanpoco a Conddor , uno lee y en definitiva hace lo que le parece y punto. Aca hay otra cosa mas de fondo
conddor escribió: no le doy bola, y yo nunca lo gaste! quizas te estas equivocando de usuario.
Cordobes98 escribió:Y mañana Hace un más 10 y te dice "viste míster AT, y no ve que viene cayendo desde los 70 dólares...incluso hoy ni siquiera recuperó la baja de ayer el adr
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], AZUL, BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, dewis2024, ElNegro, gago, Google [Bot], Hayfuturo, hernan1974, Inversor Pincharrata, j5orge, jorgecal71, Kamei, lazca, Leopardon, napolitano, pepe2021, PiConsultora, Pirujo, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot], vgvictor, zafari y 403 invitados