EWZ Brasil (ETF)
Re: EWZ Brasil (ETF)
Jefe escribió: ↑ Y la solución no es que digas ignorame..
------------------------------------------------------------------------------
Pibe ya te dije,,que con vos no charlo mas,,asi que no te gastes,,,no me queres leer,,ignorame y listo se te acaban tus problemas,,ya te pones muy pesado con tus tonterias de chiquilin-
Chau hasta siempre-
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Eso como explique es caida de los activos menos 5% o mas
-

5.64 real brasileño
El techo en 5,80

El techo en 5,80

-
Yo compro cuando pega la vuelta , los fondos grandes compran en la baja y van promediando por que compran cantidad, ahora está cayendo fuerte brasil. Hay que ver qué hace pbr primero en 9,8 y después en 9,20 si te rompe esos soportes puede volver a mínimos .
Miguel Ángel.. con vos coincido en lo de comprar cuando salga... ( yo me comi el amague) pero estoy a la par casi....
No coincido en promediar a la baja pero cada uno con su librito
Saludos
No coincido en promediar a la baja pero cada uno con su librito
Saludos
Respondiendo tu pregunta pero en mi caso... si rompe para abajo 5% real en dólares donde tengo el sl.... y si sale para arriba... hasta que el sistema me saque.
-
Hola Silverado buen día , acá estamos en un foro y todo comentario con respeto es bienvenido , por supuesto que brasil barato y puede pasar lo que está pasando acá en argentina que está todo mal , pero las acciones se adelantan y ya estamos casi al doble en algunos adr del minimo de pandemia , lo que digo qué hay que comprar cuando el mercado cambia la tendencia o ir comprando de a puchos haciendo promedio a la baja . Saludo
este es el PBI Brazil 2020 ..
para que tengamos una idea de los numeros de la economia del Brazil (pandemico) ..
el "plan de ayuda social" hoy esta pagando unos 200 reales por familia (17 millones aprox.)
el nuevo estimulo de ayuda que propone bolso para esas familias seria del 400 reales aprox.
lo que se traduce en un presupuesto de unos 38 mil palos verdes (la nada misma) ..
o sea, menos mirar el Real y mas enfocarse en llevar el "valor" de los pelpas ....
https://www.reuters.com/world/americas/ ... 021-10-20/
para que tengamos una idea de los numeros de la economia del Brazil (pandemico) ..
el "plan de ayuda social" hoy esta pagando unos 200 reales por familia (17 millones aprox.)
el nuevo estimulo de ayuda que propone bolso para esas familias seria del 400 reales aprox.
lo que se traduce en un presupuesto de unos 38 mil palos verdes (la nada misma) ..
o sea, menos mirar el Real y mas enfocarse en llevar el "valor" de los pelpas ....

https://www.reuters.com/world/americas/ ... 021-10-20/
- Adjuntos
-
- Captura de pantalla de 2021-10-20 22-12-18.png (46.21 KiB) Visto 834 veces
Entonces si me pregunto:
Cuanto tengo para perder si compro? y lo comparo con lo que tengo para ganar, ahi creo esta la respuesta.
En serio que estés posteando todo el dia de tus posiciones en el panel gral en el foro de EWZ Brasil no te parece ya a lo menos deshubicado... . Tenes todo un foro solo de ese papel.... y haces lo mismo por todos lados... cansa en serio. Y la solución no es que digas ignorame.. porque no me gusta ignorar....pero no está bueno lo que haces... pensalo, con onda te lo digo.
Si rompe para abajo esta lateralización coincido con Miguel Angel.. pero estamos en un soporte importante... si sale tiene un recorrido enorme al alza... ...
miguel angel escribió: ↑ Está complicado brasil se va a poder comprar barato , lo de hoy fue un rebote a la caída de ayer , salvo vale que está tratando de buscar el piso .
Buenas noches, con todo respeto, y sin animo de contradecirte, pero estamos un 20% aprox del minimo de pandemia, no sera mucho el castigo?
Brasil no es Arg, la justicia funciona no tan mal como aca, tienen 300mm de reserva, no tienen deuda externa sino interna y en reales. Creo q el castigo es grande, ponele q no llegue a niveles de pre pandemia, pero no tan abajo como en la actualidad.
Saludos, pablo
La momia del juego ya 6%
---bien....aunque me bajo del caballo constantemente cuando tocan el RSI en sobrecompra y las vuelvo a esperar abajo si descomprime indicadores-
Tema clave para mis inversiones...RSI Y estocastico-
Cada uno tiene su sistema...el mio es este y me funciona muy bien-

Tema clave para mis inversiones...RSI Y estocastico-
Cada uno tiene su sistema...el mio es este y me funciona muy bien-
Hermanos de la polenta otro 3%
,,,,9.5%
Total comitente
-
Hoy 17,00 + 3,34 %

Hoy 17,00 + 3,34 %