METR Metrogas
Re: METR Metrogas
Está queriendo los $3000, es impresionante el rally en tan poco tiempo 

-
No diversifiquen en Vista
No compren crypto
No bardeen al único que la vio (transformista en lo personal, Metrogasero 100% en lo económico)

No compren crypto
No bardeen al único que la vio (transformista en lo personal, Metrogasero 100% en lo económico)

-
elcipayo16 escribió: ↑ BUENO.. mi instinto me dice que se viene un VELONAZO EN cualquier momento.. sera bestial y no pasara mucho..
lo ideal seria que meta un par de estas velitas minis verdes.. es la preseñal de una nueva disparada..
![]()
![]()

-
transformista escribió: ↑ Más camisetas de "Alto Tonto" que tiene all in en Metrogas!! Soy el UNICO forista que la vio![]()
Ni me leíste a la mañana?
-
Más camisetas de "Alto Tonto" que tiene all in en Metrogas!! Soy el UNICO forista que la vio 

-
Metrogas: 3%
Vista: -0,48%
Qué lo parió!
Vista: -0,48%
Qué lo parió!
Arriba de 2810 debería acelerar la suba.
-
luis-ito escribió: ↑ Me están endilgando que perdí 0 credibilidad. Me parece GENIAL.
Perder 0 credibilidad es que quienes creen en mis análisis lo siguen haciendo puesto que mi credibilidad cayó un 0%.
Desde hace varios meses, acá son testigos de todos mis aciertos. Pronostiqué que METROGAS volaba en noviembre y diciembre.
En noviembre voló.
En diciembre arrancó volando los primeros 2 días y luego de la lógica toma de utilidades, sigue la voladura.
Las METR que arbitré con VISTA habían sido compradas a $858.
No es mi costumbre tener en mi cartera accionaria 1 sólo papel. Pero con METROGAS hice una excepción porque veía un negocio muy fácil. Y así fue.
Ahora tengo una cartera más equilibrada. 60% en METR y 40% en VISTA. Gas y petróleo.
Además hace varios meses, había pronosticado para METR un precio para diciembre de $2500. Parecía un delirio.
La pregunta es: ¿Se cumplió o no?
No me contestaste a la pregunta.
-
luis-ito escribió: ↑ VISTA está cotizando en Wall Street a U$S56,40.
Sube el 1,10%
IDIOTAS ABSTENERSE.
Y hablando de idiotas, me gustaría saber si el "muñeco de peluche" que espera a METROGAS en 2000, qué dirá cuando al cierre la vea en un precio cercano a 2800.
Y hablando de chantas:
Sería conveniente que ningún forista que no tenga papeles de METR nos venga a decir qué es lo que tenemos que hacer ni cómo operar. Lo único que consiguen es demostrar que son unos fracasados.
Desde que te quedaste con el 40% del pie afuera de Metrogas, perdiste 0 credibilidad. ¿Se puede decir así o sólo a vos se te permite ser sommelier de decisiones ajenas?
-
Que lo parió, che! Hay foristas que añoran el voto calificado y que las mujeres no puedan comprar acciones. Esto es una milonga!
-
nicklesson escribió: ↑ vistes cayo en la trampa
confirmado me llamo viejito asi que es un chico con pañales![]()
de los novatos que son 5 o 6 que pululan los foros de rava y te das cuenta en seguida por lo maleducados que son![]()
la generacion piñon fijo![]()
bueno che no se hagan drama a veces los chicos de admision en rava se descuidan
en cualquier momento pisa el palito y lo rajamos no se hagan drama
dejenlo hablar solo como el marpla que nunca mas volvio![]()
chau
"lo rajamos" "dejenlo hablar solo"
Eso pasa cuando uno no puede sostener una discusión...
Vivimos en tiempos que la libertad de expresión ya no se discute, eso delata tu edad y tu personalidad...