Mongo Aurelius escribió:
el AA17 te paga 1,14 dls a abril del 17
el GJ17 te paga 1,175 dls a junio del 17, además, por flujo de fondos, te adelantaría semestralmente un poco mas de renta (4,38% contra 3,5% del AA17) si se pudiese cobrar en término.
El mercado parece estar dando por descontado que esos pagos se liberarán o que serán debidamente compensados. Yo comparto tu opinión, recién pagaría mas por el GJ17 cuando haya un arreglo o aparten a Griesa de la causa.
Que uno lo veas mas caro que otro tiene que ver con tus espectativas de devaluación hacia esas fechas y comparado con lo que te rendiría, ese mismo dinero en $, en otras colocaciones o en renta fija.
Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
Gracias!!!
Estimados, cual es el procedimiento para el pago del RO15?
Los pagos que no se hicieron por problemas de holdouts se van a hacer en caso de que se solucione? porque eso modificaría el calendario de pagos. Se podrían plantear escenarios y evaluar como cambia la tir dependiendo cuando paguen.
Escucho opiniones.
saludos
Escucho opiniones.
saludos
-
nicosampler escribió:y que sentido tiene que un bono con mas riesgo que el AA17 valga mas?
el AA17 te paga 1,14 dls a abril del 17
el GJ17 te paga 1,175 dls a junio del 17, además, por flujo de fondos, te adelantaría semestralmente un poco mas de renta (4,38% contra 3,5% del AA17) si se pudiese cobrar en término.
El mercado parece estar dando por descontado que esos pagos se liberarán o que serán debidamente compensados. Yo comparto tu opinión, recién pagaría mas por el GJ17 cuando haya un arreglo o aparten a Griesa de la causa.
Que uno lo veas mas caro que otro tiene que ver con tus espectativas de devaluación hacia esas fechas y comparado con lo que te rendiría, ese mismo dinero en $, en otras colocaciones o en renta fija.
nicosampler escribió:y que sentido tiene que un bono con mas riesgo que el AA17 valga mas?
El mercado descuenta un arreglo con los holdouts dentro de 2 años o menos, y el cupón el otro es superior al del AA17. Es más, habría que averiguar si cuando lo liberen el cupón viene con intereses....
Quizás sea una pregunta boba y sé que se hablo del tema pero....
Cuántos cupones tiene pendientes de pago el GJ17??? Los beneficiarios serían los tenedores o los que lo tuvieron cuando corto?
Si no se arregla con el viejo, que pasa al vencimiento??
Cuántos cupones tiene pendientes de pago el GJ17??? Los beneficiarios serían los tenedores o los que lo tuvieron cuando corto?
Si no se arregla con el viejo, que pasa al vencimiento??
Estimados, pregunta amateur del día:
Veo esta nota en El Cronista y la verdad que no entiendo que es lo que intentan hacer:
"Fondos y bancos hacen ofertas masivas para acelerar la deuda contra Argentina" - http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0030.html
Si alguna alma caritativa me ayuda sera recompensada con mi gratitud eterna dijo el de Le Prenom
Gracias
Veo esta nota en El Cronista y la verdad que no entiendo que es lo que intentan hacer:
"Fondos y bancos hacen ofertas masivas para acelerar la deuda contra Argentina" - http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0030.html
Si alguna alma caritativa me ayuda sera recompensada con mi gratitud eterna dijo el de Le Prenom
Gracias
-
y que sentido tiene que un bono con mas riesgo que el AA17 valga mas?
DiegoYSalir escribió: el gj17 esta pisado por el viejo griesa, quiere decir, aunque te lo quieran pagar y tengan la plata (el gobierno que votemos y aguante 2 años que no es poco) todavia tenes que ver que pretende hacer el viejo hiper hd.rp!!!
-
nicosampler escribió:Pregunta de novato, que dif hay entre el GJ17 y el AA17?
el gj17 esta pisado por el viejo griesa, quiere decir, aunque te lo quieran pagar y tengan la plata (el gobierno que votemos y aguante 2 años que no es poco) todavia tenes que ver que pretende hacer el viejo hiper hd.rp!!!
-
Pregunta de novato, que dif hay entre el GJ17 y el AA17?
Nunca escribí eso
fabio escribió:Controlar la ansiedad es parte de la estrategia, veo mucha gente vendida esperando un recorte del CCL similar al que ocurrió hace exactamente un año. La pregunta es si estos valores son altos o bajos para el mercado, si afecta o no a la próxima elección dentro de un mes como para saber si el gobierno hará algún tipo de intervención importante,....
Si yo fuera Kici, venderia todos los AY24 y AA17 que tiene la ANSES en su poder y cuando se le terminen, le emito mas....el CCL a $14 es una fortuna....YO por ahora voy a esperar. Me gustan mucho el AY24 y el DICA pero todavia los veo mas abajo. Abrazo
-
JAQUE MATE escribió:JAJAJA el GJ17 lo paso al ro15 con 2 años de diferencia y el AA17 tambien lo va a pasar....cuando antes habia diferencia de cerca de 1 peso ¡¡¡como me gusta dormir tranquilo!!!
dormis tranquilo con el gj17????
4 operaciones hiper intervenidas x 600 rocas y 3 paletas de billiquen ... dejate de joder!!!
ELQUILMEÑO escribió: RF tengo sólo ro15 y voy a cobrarlos. Creo que cuando Scioli gane habrá mejores oportunidades de entrar con billete en mano.
El gobierno está forzando una alta cotización de ay24 para un eventual canje, fijate que hoy salió en todos los diarios lo del pedido a petroleras de que no vendan los ay24 que les habían dado (para compensar el precio de petróleo).
En conclusión, a estos precios no canjeo ni loco por ningún pelpa, y menos con el rumor de aceleración (que personalmente no creo que se vaya a efectivizar, sino que los buitres lo usarán como un elemento de presión extra).
Saludos y buenas inversiones!
nada impide que el gobierno, luego de vencido el Ro15, siga emitiendo papelitos del AY24 y AA17 para bajar el CCL. Al canje no entro ni loko.....ahora esos 2 bonos estan por las nubes porque no tienen forma de parar al Ro15, luego del 3 de octubre, vemos.....
Real 3,99! Presiones presiones!