PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Hoy es logikamente, pasará y vendrá otro para olerle el trasero al engrupido y MENTIROSO como al otro chiquilín de POLI... mama mía que junta
Los leo y digo, que bueno!! como han entendido que esto es por plata...recuerdo cuando condor y dabalanso salían en otras epocas a defender al inútil de limon pasandosela horas y horas escribiendo para defenestrarme por solo decir que este mamerto no sabe un joraca de nada... hoy ocupan mi lugar ahorrandome las palabras, LOS FELICITO!!!
Un tipo con altura en esto es davinci, un forista de primera hora que cuanto pudo ayudo para desenmascarar al idolo de los NOVATOS
Un tipo con altura en esto es davinci, un forista de primera hora que cuanto pudo ayudo para desenmascarar al idolo de los NOVATOS

logikamente escribió:decime que empresa no tiene demandas en su contra? ademas si la lees, esta redactada al momento de un tipo de cambio de $20, incluido en la demanda, con lo que esta info esta mas que descontada en el precio actual..
Ahora, que me digas que hay alguien que sabe como va a resultar esta demanda, que sabe el monto por el cual se va a arreglar, en el caso de que arreglen (cosa que hay que ver), y que sabe la fecha que va a ser aceptado el arreglo y ademas, como si fuera poco, sabe como va a tomar el mercado el arreglo en funcion de lo que tiene descontado en el precio.. entonces "ese alguien" es un extraterrestre por un lado, y por otro lado, dada toda esa informacion y poder analitico que tiene, no veo cual seria su beneficio de andar "engañando" a alguien en un foro como este con todo el jugo que puede sacar de todo ese poder.. me parece muy pobre tu argumento
Pero obvio que la descontó el mercado... Pasa que Sandra y Celeste arengaban a comprar cuando estaba en pleno quilombo a 70 dolares... Y bueno, el mercado lo descontó.
Pero esto empezó mensajes atras, porque los malaleche ignorantes bardearon a un tipo que estudia, que le dedica tiempo y comparte sus análisis con sobrados fundamentos y que adelantó cada movimiento del papel de principios de año a esta parte... Yo no discrimino entre AF y AT, me sirven los dos dependiendo de las circunstancias, ahora, mofarse de un colega que acertó a su análisis es, entre colegas, deplorable. Es mi opinión, y la comparto.
-
dabalanso escribió:Vos decis que un gringo que maneja un fondo de 2500 palos verdes recibe una notificacion de que PAMP va a ser demandada por el cagadon que se mandaron cuando compraron PESA como si naaaaaadie se fuera a dar cuenta, y que igual va a meter 200 palos verdes?
No digo que no pueda volarse a pesar de todo eso, pero yo, siendo consciente de la accion colectiva que están iniciando acá y en Brasil, no puedo promover la compra de este papel, no sabiendo eso... Puedo comprar, decir que compré, decir que mantengo posición, pero no puedo decir que se va a volar... Se deglutieron un fiscal y un funcionario...
decime que empresa no tiene demandas en su contra? ademas si la lees, esta redactada al momento de un tipo de cambio de $20, incluido en la demanda, con lo que esta info esta mas que descontada en el precio actual..
Ahora, que me digas que hay alguien que sabe como va a resultar esta demanda, que sabe el monto por el cual se va a arreglar, en el caso de que arreglen (cosa que hay que ver), y que sabe la fecha que va a ser aceptado el arreglo y ademas, como si fuera poco, sabe como va a tomar el mercado el arreglo en funcion de lo que tiene descontado en el precio.. entonces "ese alguien" es un extraterrestre por un lado, y por otro lado, dada toda esa informacion y poder analitico que tiene, no veo cual seria su beneficio de andar "engañando" a alguien en un foro como este con todo el jugo que puede sacar de todo ese poder.. me parece muy pobre tu argumento
Ya se los dije, lo repito,.!!!!
AF mata AT,.!!!!! Cuando lo van a entender,.....ya se seguro mañana 17,30 hs,.!!!!
AF mata AT,.!!!!! Cuando lo van a entender,.....ya se seguro mañana 17,30 hs,.!!!!

dabalanso escribió:Estas en una empresa que tiene un quilombo judicial del cual todavía no zafó, puede ser que zafe, pero la gente que tiene mucha guita para "comprar" una empresa no para joder y comprar y lanzar lotes, la piensa muy bien antes de meter 50 o 60 palos. Hasta que no se aclare lo de PESA, hasta que no se haga el canje de papers, hasta que no se aclare el panorama esto es tierra de traders que compran y venden por AT, lo viene demostrando hace meses. Hasta que no se soluciones eso y pueda demostrar que está libre de hacer lo que se le cante el 0rt0 y pagar unos buenos dividendos que es lo que se merecen los minoritarios despues de haberse llevado 5 retroescavadoras cargadas de guita en honorarios, PAMP va a ser tierra de traders y de los buenos porque son los que manejan todo en USA... Todo lo demas, es biri biri
Che, porque no presentas currículum en Pampa, capaz que MM te toma,.!!!! Ja ja ja ,...,
El volumen que viene manejando el ADR es espectacular , lastima que no te leyeron pobres, según vos compraron empresa chatarra,.!!!!

logikamente escribió:tenes razon... el tema es que a veces empiezan a pasarse de la raya algunos y no me gusta, estaria bueno que se discutan argumentos y listo, es lo que mas aporta a este foro como a cualquier otro, cada uno luego toma el argumento que mas le convence y ya.. pero es feo leer cuando alguno se va de mambo

Así es,.!!!! Coincido,.!!! Totalmente de acuerdo.!!!!
Te felicito, mis respetos,.!!!!

NUEVO7217 escribió:Coincido. No sali cuando debía, todo está igual en todas , asi q querer hacerme en trader me hará perder mas , por eso mantengo...en todo caso puteeo a MM y no a Simon che
Ja ja ja , gracias colega, pero si no vendisteis qué problema te haces,.!!!!! La bolsa siempre le ganó a todo, dale tiempo nomas,.!!!!!

Tony Stark escribió:Hola PAMPeros!!!
Mañana entre 4.30 y 5.30 pm sabremos la definicion.
Que sea con los maximos de los exitos!!!
17,30 hs local sale informe,.!!!!!
Ya cargue y llene la bodega más allá de que Argentina ingresa o no a Emergentes, precios de remate compre en estos últimos días,.!!!! Mañana espero suba furiosa en ADRs,.... ,.!!!!!

-
NUEVO7217 escribió:Jajajaj. Qué hace un K acá diría alguien por ahi
jajajajaja bueno algo de K la empresa tiene, se expandio en los años del Nestor, asi que algo de su legado quedo

Me van a putear

NUEVO7217 escribió:Jajaja. En Pampa estaras seguro me dijeeron hace un año y no me mintieron , estoy mas clavado que las vias del tren
Mantene, pronto no vas a decir lo mismo,.!!!! Vas a ver al tren bala,.!!!!!

dabalanso escribió:Vos decis que un gringo que maneja un fondo de 2500 palos verdes recibe una notificacion de que PAMP va a ser demandada por el cagadon que se mandaron cuando compraron PESA como si naaaaaadie se fuera a dar cuenta, y que igual va a meter 200 palos verdes?
No digo que no pueda volarse a pesar de todo eso, pero yo, siendo consciente de la accion colectiva que están iniciando acá y en Brasil, no puedo promover la compra de este papel, no sabiendo eso... Puedo comprar, decir que compré, decir que mantengo posición, pero no puedo decir que se va a volar... Se deglutieron un fiscal y un funcionario...
Vos no sabes un pomo, déjate de joder ja ja ja,.!!!! Anda a tirar fruta al Mercado daba,.!!!! Ja ja ja,....

-
NUEVO7217 escribió:Jajaja. En Pampa estaras seguro me dijeeron hace un año y no me mintieron , estoy mas clavado que las vias del tren
Paciencia amigo , no opino por que no conosco el presente de la empresa, y tampoco la sigo.
Te quiero ver ganador vamos

Tecnicalpro escribió:Hola Tony deje de ser pampero hace mucho tiempo, solo pase a saludar a mi amigo nuevo el ultimo bastion K
Jajajaj. Qué hace un K acá diría alguien por ahi

-
Tony Stark escribió:Hola PAMPeros!!!
Mañana entre 4.30 y 5.30 pm sabremos la definicion.
Que sea con los maximos de los exitos!!!
Hola Tony deje de ser pampero hace mucho tiempo, solo pase a saludar a mi amigo nuevo el ultimo bastion K