APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
volandobajotierra

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor volandobajotierra » Jue Nov 22, 2018 7:44 pm

sabrina escribió:ay qué serio él con sus grafiquitos

a vos te voy a dar clases particulares para que entiendas de una vez los mercados y unos chirlos tambien 8)

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Jue Nov 22, 2018 7:43 pm

ya jugando un poco con los subvjetivo porque trazar lineas es todo subjetivo de acuerdo alo que ve cada uno y podes ver muchas cosas de ahi que estes en lo correcto es otra cosa :lol: bueno aqui algo que no descartar mas baja en eem
Adjuntos
mensuy.png
mensuy.png (116.47 KiB) Visto 803 veces

sabrina

Mensajepor sabrina » Jue Nov 22, 2018 7:41 pm

volandobajotierra escribió:el mensual de eem lo tengo asi vamos aver que pasa ahi

ay qué serio él con sus grafiquitos

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Jue Nov 22, 2018 7:37 pm

el mensual de eem lo tengo asi vamos aver que pasa ahi
Adjuntos
eeeeeee.png
eeeeeee.png (164.63 KiB) Visto 788 veces

sabrina

Mensajepor sabrina » Jue Nov 22, 2018 7:34 pm

udA escribió:Cuando metas una encuesta si ravioles o sorrentinos, prometo crearme un twitter y votar todo a los ravioles. :mrgreen:

umm no me gustan los ravioles :mrgreen: prefiero el otro

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Jue Nov 22, 2018 7:34 pm

udA escribió:Cuando metas una encuesta si ravioles o sorrentinos, prometo crearme un twitter y votar todo a los ravioles. :mrgreen:

tengo mismo grafico en ewz

udA

Mensajepor udA » Jue Nov 22, 2018 7:27 pm

Si te fijas el ewz se despegó del EEM, rompio la TL bajista por arriba y esta armando un nuevo canal al alza, pareciera estar en etapa 1 de stan, por entrar en 2.

En octubre el real se apreció un 20% con respecto al usd, mismo mes bove duplicó el volumen de operaciones, pareciera un posicionamiento fuerte.

yo por las dudas, preparé la cartuchera afuera, el brzu se esta operando con volumenes al alza muy picantes

dejo link de grafico simple, si no se puede ver, algún paisano que me mande un tutorial :golpe: :golpe:

https://invst.ly/9aub-[/quote]

Imagen

Si te fijas arriba del cuadro para escribir tenes varios iconos... Quote ... Code ... List ... El que te interesa es Img, y lo apretas y te sale en el cuadro para poner entre medio la dirección de la imagen (el link) y siempre que tenga menos de 650 px podes ponerla y sale directamente en el foro!

udA

Mensajepor udA » Jue Nov 22, 2018 7:24 pm

sabrina escribió:Encuesta COMERCIAL DEL PLATA

PARA VOTAR ACÁ:

https://twitter.com/sabrieremi?lang=es

Voy pasando resultados parciales

Sdos.!
:D

Cuando metas una encuesta si ravioles o sorrentinos, prometo crearme un twitter y votar todo a los ravioles. :mrgreen:

shoguncito

Mensajepor shoguncito » Jue Nov 22, 2018 7:17 pm

[quote="volandobajotierra"]esta dificil graficar el bovespa en un grafico grande pero mmmmm nose tengo dudas en cuanto a la trende de arriba que ser yo pero de lo que si se es que viene un un canalcito

Si te fijas el ewz se despegó del EEM, rompio la TL bajista por arriba y esta armando un nuevo canal al alza, pareciera estar en etapa 1 de stan, por entrar en 2.

En octubre el real se apreció un 20% con respecto al usd, mismo mes bove duplicó el volumen de operaciones, pareciera un posicionamiento fuerte.

yo por las dudas, preparé la cartuchera afuera, el brzu se esta operando con volumenes al alza muy picantes

dejo link de grafico simple, si no se puede ver, algún paisano que me mande un tutorial :golpe: :golpe:

https://invst.ly/9aub-

sabrina

Mensajepor sabrina » Jue Nov 22, 2018 6:57 pm

Encuesta COMERCIAL DEL PLATA

PARA VOTAR ACÁ:

https://twitter.com/sabrieremi?lang=es

Voy pasando resultados parciales

Sdos.!
:D

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Jue Nov 22, 2018 6:52 pm

udA escribió:Yo también tengo un lindo muro en los 13.90 y creo que en el corto va a estar dando vueltas entre ese muro y los 15.10 y terminará definiendo para algún lado, creo para arriba yo.

Bienvenido! Yo también, estoy más comprado que reventa de un River - Boca en la final de la Libertadores. :2230:

no me menciones boca porque stos ne gro s de mie*** entaron alas 14 al estadio para la despedida de la bos** previo al partido y aun siguen ahi uno no puede salir a correr porque esta lleno de negros con camisetas azul y amarillo no tiene barrio esta gente que vien a romper las bolas por favor

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Jue Nov 22, 2018 6:50 pm

esta dificil graficar el bovespa en un grafico grande pero mmmmm nose tengo dudas en cuanto a la trende de arriba que ser yo pero de lo que si se es que viene un un canalcito

la linea de tendencia de arriba la traze bajo mi subjetividad peude que sea o no caPaS NO SEA Y TENGA que corregir esa linea y siga pa arriba o no pero lo que si esta clkaro es que viene moviendose en un canalcito
Adjuntos
mensual  bovespa.png
mensual bovespa.png (174.93 KiB) Visto 482 veces

udA

Mensajepor udA » Jue Nov 22, 2018 4:34 pm

shoguncito escribió:gracias Germi, aclaro que estoy hiper comprado, con la subjetividad que eso supone, veo a brasil como la estrella del 2019.

en cuanto a lo técnico, mas allá que pinta para ir a buscar los 12.8 / 12.9, yo veo un doble piso en la zona de 13.9/14, con posible objetivo en el corto de 16 usd. (la famosa W)

cuando aprenda a subir los gráficos, los subo.

sdos. MD

Yo también tengo un lindo muro en los 13.90 y creo que en el corto va a estar dando vueltas entre ese muro y los 15.10 y terminará definiendo para algún lado, creo para arriba yo.

Bienvenido! Yo también, estoy más comprado que reventa de un River - Boca en la final de la Libertadores. :2230:

Guille04

Mensajepor Guille04 » Jue Nov 22, 2018 4:24 pm

shoguncito escribió:gracias Germi, aclaro que estoy hiper comprado, con la subjetividad que eso supone, veo a brasil como la estrella del 2019.

en cuanto a lo técnico, mas allá que pinta para ir a buscar los 12.8 / 12.9, yo veo un doble piso en la zona de 13.9/14, con posible objetivo en el corto de 16 usd. (la famosa W)

sdos. MD

Bienvenido al club de los comprados que vamos a largo! :mrgreen: :arriba:

shoguncito

Mensajepor shoguncito » Jue Nov 22, 2018 4:07 pm

gracias Germi, aclaro que estoy hiper comprado, con la subjetividad que eso supone, veo a brasil como la estrella del 2019.

sdos. MD

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”