sabrina escribió:ay qué serio él con sus grafiquitos
a vos te voy a dar clases particulares para que entiendas de una vez los mercados y unos chirlos tambien

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sabrina escribió:ay qué serio él con sus grafiquitos
volandobajotierra escribió:el mensual de eem lo tengo asi vamos aver que pasa ahi
udA escribió:Cuando metas una encuesta si ravioles o sorrentinos, prometo crearme un twitter y votar todo a los ravioles.
udA escribió:Cuando metas una encuesta si ravioles o sorrentinos, prometo crearme un twitter y votar todo a los ravioles.
sabrina escribió:Encuesta COMERCIAL DEL PLATA
PARA VOTAR ACÁ:
https://twitter.com/sabrieremi?lang=es
Voy pasando resultados parciales
Sdos.!
udA escribió:Yo también tengo un lindo muro en los 13.90 y creo que en el corto va a estar dando vueltas entre ese muro y los 15.10 y terminará definiendo para algún lado, creo para arriba yo.
Bienvenido! Yo también, estoy más comprado que reventa de un River - Boca en la final de la Libertadores.
shoguncito escribió:gracias Germi, aclaro que estoy hiper comprado, con la subjetividad que eso supone, veo a brasil como la estrella del 2019.
en cuanto a lo técnico, mas allá que pinta para ir a buscar los 12.8 / 12.9, yo veo un doble piso en la zona de 13.9/14, con posible objetivo en el corto de 16 usd. (la famosa W)
cuando aprenda a subir los gráficos, los subo.
sdos. MD
shoguncito escribió:gracias Germi, aclaro que estoy hiper comprado, con la subjetividad que eso supone, veo a brasil como la estrella del 2019.
en cuanto a lo técnico, mas allá que pinta para ir a buscar los 12.8 / 12.9, yo veo un doble piso en la zona de 13.9/14, con posible objetivo en el corto de 16 usd. (la famosa W)
cuando aprenda a subir los gráficos, los subo.
sdos. MD
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, carlob, Carlos603, chory461, Chuikov, Danilo, danyf1, dewis2024, El Calificador, elcipayo16, eli, ENTRERRIANO, excluido, Fabian66, falute, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, j5orge, Kamei, lehmanbrothers, ljoeo, Majestic-12 [Bot], Matraca, notescribo, Peitrick, pepelui, Pirujo, Semrush [Bot], Sheyko, SR 4, tabo, TELEMACO, Tipo Basico, Traigo, Valor, vgvictor y 619 invitados