YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
Deberia volver a 7 usd como mínimo, despues del arreglo positivo de deuda. Lleve unos lotes abril, veremos...
cai.hernan10 escribió: ↑ ja jode merlin..no es una plaza lotera esta..entre todas las bases no suman ni 5 palos africanos
Viste como estaban vendidas las bases?

Con VI de 60 a 70 que habia aca, deje de operar chauchas en GGAL (con VI de 30) y me vine aca

-
por que dice eso .. ?
si todos los demas paises endeudados con el FMI tienen problemas de repago en parte agravados por el COVID ..
pienso que las negociaciones seran duras, pero al final todos los acreedores quieren cobrar ....
si todos los demas paises endeudados con el FMI tienen problemas de repago en parte agravados por el COVID ..
pienso que las negociaciones seran duras, pero al final todos los acreedores quieren cobrar ....
solatorres escribió: ↑ No habrá arreglo con el FMI mientras gobierne el Instituto Patria. El Príncipe Heredero no quiere que se paguen las deudas, va contra sus principios.
-
Petrusco escribió: ↑ UNA consulta, teniendo en cuenta el comunicado de los fondos de hoy que se quejan por lo bajo de los bonos y que se dilata el arreglo con el FMI. Esos mismos fondos son los que aceptaron el canje de bonos de YPF, pero se aprueba formalemente el 22 creo por votación, ¿se pueden llegar a dar vuelta y no aceptar?
No habrá arreglo con el FMI mientras gobierne el Instituto Patria. El Príncipe Heredero no quiere que se paguen las deudas, va contra sus principios.
-
ja jode merlin..no es una plaza lotera esta..entre todas las bases no suman ni 5 palos africanos
Era de esperarse... el ejercicio en primer turno sin plata, quiere salir y tenes puerta 12... imaginate mañana con el segundo turno te la ponen hasta la nuca... 

Hay mucho nardo comprando C720.FE... hay que tener ganas para jugar un boletito ahi 

Al final vino de violadura nomas al que compro espejitos en la 680... pensar que pagaron 30 ayer 

para el bajo porcentaje que mueve la bolsa la clave es comprar barato -vender caro y no falla
no es pianazo, es saber que hacenm, solo eso
no es pianazo, es saber que hacenm, solo eso
Merlin escribió: Ojo que no se ejerce la 680, al final cuando todos la ven para arriba le pegan el pianazo... no falla![]()
Ojo que no se ejerce la 680, al final cuando todos la ven para arriba le pegan el pianazo... no falla 

700 720 y la semana que viene a buscar los 800