echuk510 escribió:reina el pesimismo... i love it
Tornado882 escribió:
Entonces quiere decir que el uso de psicología inversa va haciendo efecto....![]()
esperemos que así sea jajaja falta muy poco y muy mucho a la vez
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tornado882 escribió:
Entonces quiere decir que el uso de psicología inversa va haciendo efecto....![]()
LUCH escribió:turkini es una lastima que muchos hayan arrancado hace poco, este foro hace 10 años era un lujo. Pero es un refelejo social el foro hoy, todos saben todos, todos ganan, y nadie reconoce una falla todos son porongas
Tornado882 escribió:Sigue siendo la misma basura de siempre manejada por un par de agentes.. tendrían que devolverla al panel general
marcelo1975 escribió:Buen dia gente.
Estoy tratando de subir una imagen, pero desde el laburo no tengo acceso a imageshost.
Lo que veo es un "posible" gran HCHi como sucedió entre noviembre/14 y febrero/15 (aprox.) y salió con fuerza hacia el máximo en marzo.
Para esto es necesario que comience a subir desde hoy o más tardar el lunes próximo.
Mi ibjetivo: 5.60 antes de vencimiento octubre/15.
Buena jornada y excelentes negocios!
Tornado882 escribió:Sigue siendo la misma basura de siempre manejada por un par de agentes.. tendrían que devolverla al panel general
Piplin escribió:necesito ayuda: quien puede decirme que derechos tiene un comitente, (en este caso yo) con respecto a la compra y venta de opciones. ¿Es comun que un operador no haya leido tu orden de cmpra o venta porque se haya levantado de la compu e ido a...no se donde y por eso perdes una oportunidad de compra o venta.
O por ejemplo, estas siempre temeroso de que la proxima orden no la mire y dejes de ganar o en peor caso, pierdas tu dinero por no haber tu operador visto tu orden en el momento justo?.
la pregunta puntal es: tienen obligacion de estar al toque cuando aparece tu orden? o debo aceptarcomo dicen que estuvieron ocupados o en alguna reunion etc. sorry, help me please.
perdon si la pregunta esta un poco desprolija, pero tengo mucha bronca... gracias
PAPU07 escribió:Muy floja quedo y con ventas puntuales
A mi parecer, tiene altisimas chances en las proximas jornadas ( corto plazo) de ir a testear el piso de $ 3,00![]()
![]()
![]()
Mucho cuidado aca
PAPU07 escribió:Muy floja quedo y con ventas puntuales
A mi parecer, tiene altisimas chances en las proximas jornadas ( corto plazo) de ir a testear el piso de $ 3,00![]()
![]()
![]()
Mucho cuidado aca
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bancario23678, Bing [Bot], carlos_2681, excluido, Google [Bot], notescribo, redtoro, Semrush [Bot], tabo y 265 invitados