Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DiegoYSalir

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Sep 22, 2015 6:55 pm

mateamargo escribió:Yo creo que más que nunca RF a morir. La anses comprando RO a dos manos.

seba4619 escribió: Me aguante pero no pude mas, te tengo que preguntar!!!

El cordobes también diciendo que un bono es del gobierno y el otro no me acuerdo y vos decis que la
Anses compra, decime por favor como saben esas cosas, están adentro o que?

Me carcome la envidia, porque yo no supe que con mis bonitos iba a perder 15000, como puedo saber?

Patan escribió: Son agentes de Caos

jajaaaaaa... que malo eres
:respeto:

pobre seba lo van a hacer morir de la angustia... che que alguien le explique como es que vemos quien, cuando como y donde es que afip, anses y los amigos intervienen el mercadete!!!
yo me tengo que ir sino le explico :) :2230:

goyo

Mensajepor goyo » Mar Sep 22, 2015 6:53 pm

Me tomo el atrevimiento de copiar un comentario de un foro vecino que me parece muy claro:

Gene rules
Barandista
22/09/2015 18:39

Ale todo esto da para una cantidad de juicios interminable. Seria otro ataque a la seguridad jurídica muy grave. El próximo paso seria pesificar los depósitos en dólares de los bancos. O pesificar los pagos de los bonos lo cual nos llevaría a un default bestial, a una fuga de capitales historia, a una catarata de juicio, a un TC blue estratosferico, a una hiperinflacion. En definitiva a una catástrofe de proporciones épicas.

No tiene pies ni cabeza esa normativa.

Estaría muy atento a decirle a todos los que conozco de sacar todos los dólares del sistema.

AKD

Mensajepor AKD » Mar Sep 22, 2015 6:52 pm

Gran valor el pingüino ... se le notan el desarrollismo y la vocación industrialista, la inquietud por lo productivo ...

chanaon

Mensajepor chanaon » Mar Sep 22, 2015 6:49 pm

goyo escribió:O dan vuelta la medida mañana mismo. O suspenden el funcionamiento de los FCI. O van a tener que pesificar todos los bonos en dolares.

No digo que estos tipos no sean capaces de esto último. Pero no creo que hayan mostrado la hilacha un mes antes de las elecciones.

Para mi se la contaron mal a la Bruja Presidenta. Y van a tener que recular.

Y no se olviden de esto:

https://www.youtube.com/watch?v=--L9efpChFw

Goyo este tipo si que generaba confianza lastima que no esta mas!
https://www.youtube.com/watch?v=COPlqzpHjYk

Nevermore

Mensajepor Nevermore » Mar Sep 22, 2015 6:48 pm

goyo escribió:Coincido. Esta pesificación de los ahorros en dólares a 9,30 a pocos dias de las elecciones es un error mucho más grosero que la clausura de C5N por parte del gobierno de Macri.

Para los cuotapartistas no hay drama. Salvo que necesiten vender justo ahora su tenencia.

Pero los que estamos afuera...Si vamos mañana a un Fondo, están obligados a vendernos la cuota parte valuada a 9 mangos ???

Y con eso tienen que salir a comprar bonos al mercado un 40% más arriba ???

Quién pone la diferencia ???

valor de suscripción y rescate son el mismo, el tema es cuál :?:

goyo

Mensajepor goyo » Mar Sep 22, 2015 6:47 pm

O dan vuelta la medida mañana mismo. O suspenden el funcionamiento de los FCI. O van a tener que pesificar todos los bonos en dolares.

No digo que estos tipos no sean capaces de esto último. Pero no creo que hayan mostrado la hilacha un mes antes de las elecciones.

Para mi se la contaron mal a la Bruja Presidenta. Y van a tener que recular.

Y no se olviden de esto:

https://www.youtube.com/watch?v=--L9efpChFw

emd9207

Mensajepor emd9207 » Mar Sep 22, 2015 6:47 pm

El contado con liqui pasó a ser un dólar de “precios cuidados” a $ 13,50

MARIANO GORODISCH

Favorece a importadores y a empresas que deben girar divisas para pagar deuda a sus casas matrices y así poder seguir teniendo saldo en cuenta corriente, ya que el BCRA adeuda u$s 9.000 millones a importadores con DJAIs aprobadas.
contado con liqui , precios cuidados , dolar , cnv

El contado con liqui pasó a ser un dólar de precios cuidados gracias a la nueva normativa de la CNV: es subsidiado porque le ponen un cepo a los fondos comunes de inversión.

La medida favorece tanto a importadores como a empresas que deben girar divisas para pagar deuda a sus casas matrices y así poder seguir teniendo saldo en cuenta corriente, ya que el BCRA adeuda u$s 9.000 millones a importadores con DJAIs aprobadas. Por otra parte, la deuda acumulada por el no giro de utilidades y dividendos sumará u$s 10.000 millones a fin de año, por lo que resultará más barato usar ahora el liqui para girar divisas.

“El contado con liqui va a recuperarse, porque se viene un giro masivo de divisas hacia el exterior por parte de multinacionales, pero ahí surge la duda si habiendo destruido a la industria de FCI con esta normativa, podrán controlar el CCL o evitar estas operaciones”, advierten en la City.

En las mesas sostienen que la perspectiva del liqui era explosiva y que por eso el Gobierno tomó esta medida que básicamente destruye a los FCI dolarizados.

De confirmarse esta medida –aún no se publicó en el Boletín Oficial y, además, hay quienes plantean “judicializarla”-, quitan a los depositantes y aseguradoras que tenían FCI del mercado. Lo que hacen es, por medio de una resolución, cerrar aún más el mercado de cobertura. Ya lo venían haciendo: primero sacaron a los bancos reduciendo la exposición en dólares del patrimonio, luego a las aseguradoras, más tarde sacaron a los minoristas de la formación de precios y, de concretarse esto, sacan a los depositantes.

Mientras, la interna en la CNV está al rojo vivo: “Hay una pelea de cargos a los codazos entre las ‘viudas’ de Vanoli, los funcionarios de carrera que están hace años y los de La Cámpora”, revela un conocedor de lo que sucede en los pasillos de 25 de Mayo 175.

El gerente de Prevención de Lavado de Dinero de CNV, Juan Carlos Otero, es uno de los más firmes candidatos para ocupar una de las nuevas gerencias generales, ya que pertenece a La Cámpora y tiene diálogo directo tanto con Wado de Pedro como con Máximo Kirchner, quien de esta forma pretende controlar el mercado de capitales. Otero, al ser de la línea, tiene noción del funcionamiento del mercado, experiencia dentro del regulador y conocimiento de todas las áreas.

VAMOS POR TODO ( SIGUE FIRME LA FRASE :golpe: )

ralliv

Mensajepor ralliv » Mar Sep 22, 2015 6:46 pm

Yo creo que dura esto lo que un pe** en una canasta. Lo del cambio de Presi con prohibicion del CCL lamentablemente tambien lo creo. Justo yo que me la paso haciendo verdes con MEP...[/quote]
Te encepan la canasta ¡¡¡ :mrgreen:

fede1987

Mensajepor fede1987 » Mar Sep 22, 2015 6:44 pm

ralliv escribió:Creo que con lo de hoy van a tener de 10 a 15 dias controlado el CCL hasta que se termine el pase de manos de bonos. Con esto llegamos a la fecha de pago del ro15. Pienso que hasta ahi "estamos cómodos" y con la nada misma controlada. El tema es ir viendo por donde van a ir después y como quedan las reservas. Yo pienso que todo se va a ir complicando ya que como vemos el deterioro es en todos los frentes y seguramente llegaremos al cambio de presidente con la suspension del CCL. Aqui el único objetivo es preservar a Cristina del estallido para un potencial retorno en el 2019. En la calle a nadie le calienta el CCL los FCI los cupones y los dolarizados. Aca no va haber devaluación y la inflaciòn se dibuja con los precios cuidados. Filas cerradas, todo encepado y aguantar hasta la fiestita del 10 de Diciembre.

:respeto:

goyo

Mensajepor goyo » Mar Sep 22, 2015 6:43 pm

emd9207 escribió:
Yo creo que dura esto lo que un pe** en una canasta. Lo del cambio de Presi con prohibicion del CCL lamentablemente tambien lo creo. Justo yo que me la paso haciendo verdes con MEP...

Coincido. Esta pesificación de los ahorros en dólares a 9,30 a pocos dias de las elecciones es un error mucho más grosero que la clausura de C5N por parte del gobierno de Macri.

Para los cuotapartistas no hay drama. Salvo que necesiten vender justo ahora su tenencia.

Pero los que estamos afuera...Si vamos mañana a un Fondo, están obligados a vendernos la cuota parte valuada a 9 mangos ???

Y con eso tienen que salir a comprar bonos al mercado un 40% más arriba ???

Quién pone la diferencia ???

Patan

Mensajepor Patan » Mar Sep 22, 2015 6:41 pm

mateamargo escribió:Yo creo que más que nunca RF a morir. La anses comprando RO a dos manos.

seba4619 escribió: Me aguante pero no pude mas, te tengo que preguntar!!!

El cordobes también diciendo que un bono es del gobierno y el otro no me acuerdo y vos decis que la

Me carcome la envidia, porque yo no supe que con mis bonitos iba a perder 15000, como puedo saber?

Son agentes de Caos

emd9207

Mensajepor emd9207 » Mar Sep 22, 2015 6:38 pm

ralliv escribió:Creo que con lo de hoy van a tener de 10 a 15 dias controlado el CCL hasta que se termine el pase de manos de bonos. Con esto llegamos a la fecha de pago del ro15. Pienso que hasta ahi "estamos cómodos" y con la nada misma controlada. El tema es ir viendo por donde van a ir después y como quedan las reservas. Yo pienso que todo se va a ir complicando ya que como vemos el deterioro es en todos los frentes y seguramente llegaremos al cambio de presidente con la suspension del CCL. Aqui el único objetivo es preservar a Cristina del estallido para un potencial retorno en el 2019. En la calle a nadie le calienta el CCL los FCI los cupones y los dolarizados. Aca no va haber devaluación y la inflaciòn se dibuja con los precios cuidados. Filas cerradas, todo encepado y aguantar hasta la fiestita del 10 de Diciembre.

Yo creo que dura esto lo que un pe** en una canasta. Lo del cambio de Presi con prohibicion del CCL lamentablemente tambien lo creo. Justo yo que me la paso haciendo verdes con MEP...

rodrigocabj12

Mensajepor rodrigocabj12 » Mar Sep 22, 2015 6:35 pm

seba4619

Mensajepor seba4619 » Mar Sep 22, 2015 6:29 pm

Me aguante pero no pude mas, te tengo que preguntar!!!

ralliv

Mensajepor ralliv » Mar Sep 22, 2015 6:27 pm

Creo que con lo de hoy van a tener de 10 a 15 dias controlado el CCL hasta que se termine el pase de manos de bonos. Con esto llegamos a la fecha de pago del ro15. Pienso que hasta ahi "estamos cómodos" y con la nada misma controlada. El tema es ir viendo por donde van a ir después y como quedan las reservas. Yo pienso que todo se va a ir complicando ya que como vemos el deterioro es en todos los frentes y seguramente llegaremos al cambio de presidente con la suspension del CCL. Aqui el único objetivo es preservar a Cristina del estallido para un potencial retorno en el 2019. En la calle a nadie le calienta el CCL los FCI los cupones y los dolarizados. Aca no va haber devaluación y la inflaciòn se dibuja con los precios cuidados. Filas cerradas, todo encepado y aguantar hasta la fiestita del 10 de Diciembre.

Volver a “Foro Bursatil”