Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Creo que el DICA va a perforar los 1600 y esto sigue...
"nigrovader"quote="uben"Me equivoqué por ansioso, sigue bajando el DICA, la PMQLP
Tranquilo uben!!! En menos de un mes esta en 1800 tranquilo, entraste a un buen valor!!!
Gracias nigrovader, lo que pasa es que estoy susceptible, me rompieron el toor en RV, ja....ja

fabio escribió:Siempre me pego una escapada a Brasil en diciembre, fecha ideal poca gente y el mismo mar, Brasil les esta anunciando el camino muchachos uds sigan con el relato cuando gane araña manca y les devalue se van a dar cuenta
Brasil este año va a ser como fue en 2000. Me acuerdo en enero de 2000 era una locura, con 500 peso-dólares tirabas dos semanas como un rey, una lata de cerveza en un barcito de la playa creo que estaba 0.50 dólares.
-
uben escribió:Me equivoqué por ansioso, sigue bajando el DICA, la PMQLP
Tranquilo uben!!! En menos de un mes esta en 1800 tranquilo, entraste a un buen valor!!!
fabio escribió:Cuantos dolares vendió el bcr este año con el dolar ahorro y cuantos comprosi realmente fuera un mercado chico no lo dejarían funcionar, no les pido inteligencia, sentido común nada mas a un gobierno dirigista a quien se le va ocurrir manejarle el dolar con tres millones o treinta si entran por exportaciones mas de 250 por dia
Como economia informal , nadie tiene datos precisos-. Lo que si esta claro, que cuando quisieron controlarlo con las mesas amigas del narigon, se le iban chorros de billetes por las "cuatro esquinas" por lo que tuvieron que abortar e ir a otro sistema - y se le piantan cientos de palos por mes!! -. Si fueran 3 palos por dia - como alguno dice- .. a quien le preocuparia?.. mas mueve cada "salada" por fin de semana en ropa trucha y a nadie le calienta -.
Lo que si es seguro, que 3 palos no son .... y que el monto que sea a "todos" los gob los complico.. y todos dijeron lo mismo.. "mercado chico". que era un "mercado ilegal". que eran 4 vivos que hacian el negocio.. pero todos quisieron controlarlo, con billetes, operativos, amenazas, etc.... si es tan chico y sin importancia.. para que se hacen problema???

No ni ahí hacen todos pure sino el Blue estaría a 11, la demanda es mucho mayor, si fuera que con 600 o 700 millones manejarias el mercado negro no valdría un 40% mas, esto es oferta y demanda
Me equivoqué por ansioso, sigue bajando el DICA, la PMQLP 

Y no lo tenía, ya dije 3 días antes de la baja, vendí lo que tenía via MEP (17 y 24) y me quedé con un pucho de 15 que ayer incrementé sobre el cierre (13.84)
-
fabio escribió:Cuantos dolares vendió el bcr este año con el dolar ahorro y cuantos comprosi realmente fuera un mercado chico no lo dejarían funcionar, no les pido inteligencia, sentido común nada mas a un gobierno dirigista a quien se le va ocurrir manejarle el dolar con tres millones o treinta si entran por exportaciones mas de 250 por dia

exageremos, 12 meses 2000 palos por mes de dolar ahorro = 24.000 mln por año...según vos todos se hacen puré. Perdón pero me sigue pareciendo irracional.
Patan escribió: Hermoso para comprarlo.
Explicale al que lo tenía y pensaba largarlo en estos días.
Cordobés U$S escribió: En este foro condenamos fuertemente a los traders de renta fija... De todas formas, DICA ya venía dando sobrecompra, asique no se pueden quejar... Si lo tenías para tradear, no leiste los indicadores![]()
Otro mas... todos compran a finish? o todos compraron ayer??
Nadie compró hace 6 meses, 1 o 2 años? Los 2 palos diarios de promedio los hace con quién?
Sea lo que sea, solo quería remarcar que la medida es una mierrrr.
Siempre me pego una escapada a Brasil en diciembre, fecha ideal poca gente y el mismo mar, Brasil les esta anunciando el camino muchachos uds sigan con el relato cuando gane araña manca y les devalue se van a dar cuenta
"Cordobés U$S""fabio"Se va a poner bueno diciembre y enero, mientras estemos tomando sol en Brasil.
Estás necesitando unos reales fabito, te vendo contra papelitos de colores.
Que tal las brasileras, Cordobés ? Están para meterles RV ??? ja.....ja

@DanCancel 11 minutes ago
Itau, Santander Rio y RJ Delta han suspendido nuevas suscripciones en fondos comun de inversion hasta que analicen impacto de medida CNV.
Itau, Santander Rio y RJ Delta han suspendido nuevas suscripciones en fondos comun de inversion hasta que analicen impacto de medida CNV.
Saltaron todos los kk jaja, pobres tipos falta que histibanelli me diga que no quieren devaluar y te lo venden a 16,00 para completar el relato, hay nabos todavía #el dolar Blue es insignificante #, si es así terminalo al mercado y listo , no es tan fácil como emitir una resolución de la cnv y listo
-
Patan escribió: Hermoso para comprarlo.
Explicale al que lo tenía y pensaba largarlo en estos días.
En este foro condenamos fuertemente a los traders de renta fija... De todas formas, DICA ya venía dando sobrecompra, asique no se pueden quejar... Si lo tenías para tradear, no leiste los indicadores