PELADOMERVAL escribió:dragon no me asuste que pague 3.4 3.45
Quedate tranquilo que hasta 3,60 tenes la ganancia segura por OPA

WELCOME
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PELADOMERVAL escribió:dragon no me asuste que pague 3.4 3.45
NML escribió:Olvidate maestro.. esa OPA ya esta herida de muerte, para cuando el expediente vuleva de la justicia a cnv la van a rechazar (o va a ser fácilmente impugnada) por no cumplir con las condiciones de precio equitativo, dado el tiempo y los balances transcurridos. Mientras tanto el ultimo trimestral dio un valor de libros de $ 3.78 y una ganancia de 0,65x accion..hay que ser un poco mas vivos para vender nada mas y dejar de comerse los mocos.
NML escribió:Olvidate maestro.. esa OPA ya esta herida de muerte, para cuando el expediente vuleva de la justicia a cnv la van a rechazar (o va a ser fácilmente impugnada) por no cumplir con las condiciones de precio equitativo, dado el tiempo y los balances transcurridos. Mientras tanto el ultimo trimestral dio un valor de libros de $ 3.78 y una ganancia de 0,65x accion..hay que ser un poco mas vivos para vender nada mas y dejar de comerse los mocos.
POTENCIADO2017 escribió:CUANDO PAGAN 3,65 X ESTA CHOTA,ME CRECIO LA BARBA Y NADA...................![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Kamei, Semrush [Bot] y 223 invitados