odranoellacoz escribió:Estimado mediamovil! Confieso que la mayoría de las veces entiendo muy poco de cuestiones técnicas y me pierdo información valiosa por ignorancia. Sin embargo mi experiencia en este foro ha sido positiva. Cuando tuve dudas pregunté y me han respondido adecuadamente y acorde a mi nivel. Cuando estuve angustiado por perder mucha plata obtuve palabras de consuelo y cuando estuve desorientado recibi concejos utiles Le pido que no nos prive al resto de sus aportes. Me divierten las flechas y la hinchada bursátil que alienta su acción. .. pero sería una perdida lamentable dejar de contar con su aporte
Muchas gracias
odranoellacoz a mí me gustaría que haga una búsqueda con la palabra KIT PETROBRAS y verá que yo aportaba mucho mas que ahora. Bajé la cantidad pues me di cuenta que llegaban comentarios poco motivadores casi destructivos. El apasionamiento conducía a comentarios inoportunos, no de todos, pero de sí de algunos y decidí poner uno o dos charts por día solamente.
En el año 2006 participaba del foro, aprendí mucho de Valiant, de Rocca, de PAC, muchos foristas con un nivel excelente. Siempre fui un agradecido. En ese momento, me dí cuenta que había que capacitarce para estar en la Bolsa y lo hice. Pasaron nueve años y el año pasado empecé a estar mas activo pues llegó el momento de aportar lo que humildemente uno puede. Como en aquel momento que recien empezaba yo aprendía de los mas experimentados. No me la creo pues el conocimiento es infinito, cuanto mas estudio me doy cuenta de lo ignorante que soy. Así es la vida.
Acá hay gente que cree que puede mover un papel con un comentario. Acá hay gente que habla de sus operatorias con lotes. ¿Sabe que hacen? Piensan que van a conseguir compradores de sus lotes.
Estimado
odranoellacoz tenga cuidado, filtre, no compre todo lo que lea en este foro, hay muchos que privilegian sus intereses económicos por sobre el objetivo de este foro que es ayudarnos entre todos para ganar unos pesitos.
Saludos cordiales.