Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
Le recuerdo que las normas entran a regir a los 8 días de la publicación en el boletín oficial artículo. 5 C. C y C
Tengo AA17 directamente en agente de bolsa. Mi duda es si mantenerlo o venderlo y hacerme de los dolares antes del viernes que se publique la normativa en el boletin oficial. Que me conviene?
En el escenario que el precio del AA17 baje, el precio del AA17D como evolucionaria?
En el escenario que el precio del AA17 baje, el precio del AA17D como evolucionaria?
-
fabio escribió:Esta mas cerca el 40 neo que el 4 jaja
por mi que se vaya a 400 para los exportadores pero a 4 para las impos y viajes por favor

Esta mas cerca el 40 neo que el 4 jaja
-
fabio escribió: Y todavía tiene para caer bastante mas, estamos en la famosa puerta 12 anunciado hace meses
La famosa puerta 12 de los dolarizados

Agarrate fuerte que volvemos a 4!!!
Exacto. Siempre el mas caro.

-
ringo1974 escribió:
Si eso si, lo tengo claro, pero nose si es al tipo de cambio comprador o vendedor del dia del retiro, se entiende? 20% sobre la punta compradora, o vendedora ?
y... la que vos pagas... vendedora
oconner escribió:Ringo te toman el 20% al momento que los retiras.
Si eso si, lo tengo claro, pero nose si es al tipo de cambio comprador o vendedor del dia del retiro, se entiende? 20% sobre la punta compradora, o vendedora ?
-
Re: Plan B ...
Cacique_Patoruzu escribió:Y si el 15 va a canje forzoso?
Mucho ruido hizo una resolución que no logra nada.
Empome en pesos en puerta.
CP
Teodolito escribió: ya vimos que no les resulta tan dificil colocar un bono para incrementar reservas...por que harían un canje forzoso justo ahora que necesitan controlar el blue, el CCL y las urnas??
Sería idiota NO pagar RO15 (previo a elección nacional). Con grandes institucionales, pueden implementar canje.
-
Teodolito
Porque la plata verde no está.
Si hay Roquitas y Evititas para hacer dulce, pero lechuguita no hay nadita.
CP
Porque la plata verde no está.
Si hay Roquitas y Evititas para hacer dulce, pero lechuguita no hay nadita.
CP
Ringo te toman el 20% al momento que los retiras.
-
Billy Ray Valentine escribió:hernan, aquel q se la jugo por mantener y evitar el 20% le viene saliendi excelente
A mi me salió redonda, porque los deje y los puse casa mes en pf en dólares... Ahora saque algunos que ya venció él plazo 365 y los voy a transformar en una play4

-
La pesificacion llevaría 60000 si todos se llevaran la plata, cosa que no va a ocurrir ni en sueños, porque van a apretar a los institucionales, donde esta la torta grande, a recibir otro Pagaelqueviene 24 ...
CP
CP
Re: Plan B ...
Cacique_Patoruzu escribió:Y si el 15 va a canje forzoso?
Mucho ruido hizo una resolución que no logra nada.
Empome en pesos en puerta.
CP
ya vimos que no les resulta tan dificil colocar un bono para incrementar reservas...por que harían un canje forzoso justo ahora que necesitan controlar el blue, el CCL y las urnas??
Billy Ray Valentine escribió:No se si lo postie aca, creo q si, cuando consultaba sobre si el 20% te lo cobraban al tc de compra o al de retiro. Como es al tc de retiro no me gusto nada la idea, sumado a que el 20% podrian subirlo, o adicionarlo al retiro, o quien sabe que, los saque hace unas semanas y los converti a pesos por mep inverso.
Quien no necesita las migajas del dolar ahorro, hacer ccl inverso te apalanca para comprar un cer, linked, badlar, acciones
Osea no te la aguantaste, a pesar que no te retienen ganancias, preferiste tener los billetes en mano para mayor tranquilidad y pagar el 20% que Tipo de cambio tomaron para cobrarte el 20% el tipo vendedor o comprador del dia que los retiraste ?