INDU Unipar Indupa
Re: INDU Solvay Indupa
Y llego el día 

FAV escribió: no creo, el volumen es inusual pero no da para tanto me parece. Yo voy a esperar unos dias para comprar mas barato. Me parece que hoy hay mucha competencia. Espero no equivocarme.
Piden 20 k a $3,50, espero no se te escape la tortuga, porque la Momia ya estuvo mas de 1 año dormida...

Citizen escribió:algo se filtro ojo que sale disparada si se avivan...![]()
![]()
no creo, el volumen es inusual pero no da para tanto me parece. Yo voy a esperar unos dias para comprar mas barato. Me parece que hoy hay mucha competencia. Espero no equivocarme.
-
yo juro que nose nada,,solo pague por los dos balancdes que presento
algo se filtro ojo que sale disparada si se avivan...

nhm escribió:se cae la opa?
la opa se cae de facto, no resiste ningún tipo de análisis con estos últimos dos balances ni con el tipo de cambio actual
mmm casi 200K nominales, alguien sabrá algo?
no me hagan emocionar al cuete
no me hagan emocionar al cuete

se cae la opa?
PELADOMERVAL escribió:no que opa,,,, aca me la juego hasta el final,,

A la pipetua!!! que paso en este barrio? Se puso lindo hoy.! Hacia mucho que no veia algo asi!
PELADOMERVAL escribió:el vierens y hoy entre con algo,,, es para dejarlo debajo de la alhomada y ver que pasa ,,si viene o no el raton perez
yo compre las primeras 10000 a 3.34 y tengo varias ordenes mas puestas. Queria empezar a juntar despacito pensando igual que vos, dejarlas abajo de la almohada y no mirarlas mas. No se que paso pero o varios pensamos lo mismo o algo esta por pasar porque desde abril que no habia este volumen (insignificante pero raro).
NML escribió:Lo bueno es que empieza a aparecer algo de volumen.. para que los que estan cansados y quieran vender su posición por no resultarle sostenible en el corto plazo puedan ir haciendolo.
Mirando rápidamente los números del balance y descontando solamente el dibujo de las previsiones del utlimo trimestre mas el crédito pendiente de registracion del seguro.. Siendo conservador me da un valor libro al 30/6 de $3,90 y proyectado a fin de año $4,70.
Un PER de entre 2 y 3. Y todo esto sin considerar el reciente aumento del dolar.
El valor real es muy subjetivo, pero en mi opinión no debería valer menos de $10 $12.
Escucho opiniones, si son fundadas mejor
Tranquilos muchachos que hay mucho tiroteo(y suba) por delante.
$3,50 y $3.65 base cierre primeros objetivos a alcanzar, después quedaría liberada la cotización.
-
no que opa,,,, aca me la juego hasta el final,,
pablete escribió:Se acordaron de nosotros. Una para los pobres
Guarda con el patito feo

Se acordaron de nosotros. Una para los pobres