EDN Edenor
Re: EDN Edenor
Que barbaro che!!.. Aclaro, soy mas que inexperto en acciones pero soy medio cabeza dura y entre con todo desde el inicio... Perdi como en la guerra, entre entrar y salir mil veces, por creer que era re piola y que me hacia una fortuna con INDUPA termine enterrado hasta toor (para mi estar abajo 15 lucas, sin saber ni como recuperarlos es mucho!) pero bueno, de a poco fui sacando, metiendo fichas aca un poco en otro lado, deje de vender por vender y arranque a creer que toda tormenta es pasajera, en fin, hoy despues de 4 meses y varias noches muy oscura, puedo decir que estoy en saldo positivo!!!... Y todo gracias a EDN y a una persona que no conozco personalmente ni nada pero que si fue la que de tanto escribir y demas me termino de convencer de entrar y dejar que fluya esta accion!!.... Hoy estoy comprado en 3.15, 3.6, 3.95 y 3.99... Por lo cual estoy bastante contento!!.... Quisiera meter mas, pero.....
para ilustrar un poco la idea de marcelos... escalera al cielo by edn 

-
FEF escribió:jaja, si me acuerdo! pero cuando sube, generalmente lo hace con dientes a la baja y los indicadores marcan sobrecompra con giro a la baja... en fin, vos decis que esto sigue hasta los $5 y recién ahi baja? voy a estar atento y ver si cargo algo hasta los 5...
Y si en algún momento tiene que corregir, el tema que si pudieramos saber exactamente cuando seríamos multitrillonarios.

También no todos los indicadores sirven en todos los casos, fijate que algunos funcionan mejor en tendencia y otros mejor en lateralización. También fijate el RSI (diario) en el último rally entre agosto y oct. del 13, creo que acá va a hacer un patrón similar.
Slds.
FEF escribió: naaahhh también dijiste que salias de EDN y pasabas a PESA... pero mas allá de eso, los osciladores del ADR y algunos indicadores de la local no te marcan que tendría que haber empezado la corrección a la baja? yo salí parcialmente en los 3,70 y en 3,96, algo me quedé, pero para recargar ahora que es lo que ves que te tira a $5?
luisgarciaar escribió:http://foro.ravaonline.com/foro3/viewto ... a#p2530893
jaja, si me acuerdo! pero cuando sube, generalmente lo hace con dientes a la baja y los indicadores marcan sobrecompra con giro a la baja... en fin, vos decis que esto sigue hasta los $5 y recién ahi baja? voy a estar atento y ver si cargo algo hasta los 5...
-
FEF escribió: naaahhh también dijiste que salias de EDN y pasabas a PESA... pero mas allá de eso, los osciladores del ADR y algunos indicadores de la local no te marcan que tendría que haber empezado la corrección a la baja? yo salí parcialmente en los 3,70 y en 3,96, algo me quedé, pero para recargar ahora que es lo que ves que te tira a $5?
http://foro.ravaonline.com/foro3/viewto ... a#p2530893
guarda con los escombros !!!!!!!!!!!!!!!!!! esto esta que explota 

FEF escribió:Idem, los osciladores y otros indicadores me daban que en 4 +o- corregía...
luisgarciaar escribió:Dije $5 ahí con el dedito en el gatillo.
naaahhh también dijiste que salias de EDN y pasabas a PESA... pero mas allá de eso, los osciladores del ADR y algunos indicadores de la local no te marcan que tendría que haber empezado la corrección a la baja? yo salí parcialmente en los 3,70 y en 3,96, algo me quedé, pero para recargar ahora que es lo que ves que te tira a $5?
Si EDN fuera una película, sería escalera al cielo ó se cerró la escotilla.

-
mediamovil escribió:Ahi va a hacer el tercer intento en el intradiario para cortar los U$S 9 con 136K de nominales operados.
Faltarían 30K de nominales mas en el ADR y pasamos los U$S 9
-
FEF escribió:Idem, los osciladores y otros indicadores me daban que en 4 +o- corregía...
Dije $5 ahí con el dedito en el gatillo.
-
Ahi va a hacer el tercer intento en el intradiario para cortar los U$S 9 con 136K de nominales operados.
tgn1usd escribió:que locura esto, me equivoque, pense que iba a frenar en 4 pero siguio nomas.
Idem, los osciladores y otros indicadores me daban que en 4 +o- corregía...
Disculpen mi ignorancia, pero Empomados se les dice solamente a los que se supone "compraron caro" ? o tambien a los que no Entraron ?
con respeto hee/ehhhh
Saludos a todos

Saludos a todos