CARC Carboclor
Re: CARC Carboclor
CARBO ESTA MUY BIEN Y PODES ENTRAR TRANQUI!!
Suspendida TGLT
NO ME ANIMO A ENTRAR AUN EN CARC
CAGON
NO ME ANIMO A ENTRAR AUN EN CARC
CAGON

Agujazooo en cualquier momento 

-
100 dolares7500 acciones nadie en la historia de la empresa la pago tan barata imagínense en la última suba que tuvo valió 3.40 con el dólar a 16 Con 100 comprabas 40 acciones y muchos eruditos decían que era barata a mi me da la impresión que vale la pena el riesgo ....
-
Estamos querido...pero de nuevo manijela y freno de mano. Dejenla de una vez!!!!!!!!!!!!!!!!!
que pasa acà.... esta muy callado el foro... vamoooo
Se viene semana galponeraa

Se viene semana galponeraa
mañana me sumo con uds... estuve viendo el panel galponero ya varias empezaron a sumar altos % ni hablar la gran empomadora TGLT
Mañana ENTRO EN CARC... sin esperar volumen para que me ganancia sea en lugar de 10% un poco mas .. un 15% asegurado cuando le toque subir... pronto .. par de dias o una semana

Mañana ENTRO EN CARC... sin esperar volumen para que me ganancia sea en lugar de 10% un poco mas .. un 15% asegurado cuando le toque subir... pronto .. par de dias o una semana
Hoy fue el dia de TGLT .
Mañana puede ser de esta .
Rotación de galpones
Mañana puede ser de esta .
Rotación de galpones
-
De nuevo se esta armando otro rally en Tglt. Esa no la toco , pero atención al efecto contagio que podría traer una disparada de precio de la constructora al panel general.
Recalculito escribió: ↑ Sigue estable en estos valores, hay que seguir poniendo unos morlacos ahora...
nO PASA NADA LOCO.. la mire todo el dia para ver si entraba volumen
evidentemente no es esta semana es la pròxima

-
Sigue estable en estos valores, hay que seguir poniendo unos morlacos ahora...