COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
La sobreventa es brutal, el mkt está tanteando cuantas les quedan a los que están flojos de papeles.
Para que pagar en rebote cuando podes seguir chupandole cada vez más abajo, desenlace inminente.
Para que pagar en rebote cuando podes seguir chupandole cada vez más abajo, desenlace inminente.
Che no puedo vender la casa de la abuela pero estas ofertas mamita algo groso hay cuando quieren las acciones de todos pisando fuerte
El Calificador escribió: ↑ Es sano, si miramos el canal podría ir hasta 245 pero bueno, nadie compra en el minimo ni vende en el máximo, dije 303/308 y vendí en 295 dije 260 y aca estoy pagando, más no puedo hacer, sino conseguime la revista de Marty Macfly![]()

-
Es sano, si miramos el canal podría ir hasta 245 pero bueno, nadie compra en el minimo ni vende en el máximo, dije 303/308 y vendí en 295 dije 260 y aca estoy pagando, más no puedo hacer, sino conseguime la revista de Marty Macfly

Enrique inverti en salud tambien para poder aprovechar por años lo ganado.
https://youtu.be/19Pfx1PTMIo?si=RCHoYHef0hu6OTV7
https://youtu.be/19Pfx1PTMIo?si=RCHoYHef0hu6OTV7
-
Bochaterow escribió: ↑ si me ejercen los put de 270 me queda el papel a 260 tambien veremos que pasa como casi no hay put es casi imposible autoejercese
A vos te salen siempre bien esas

El Calificador escribió: ↑ Ufff, pensá nomás que el viernes pre-ballotage en Noviembre valía $ 46, tremendo, y no es pura espuma, los números lo avalan.
Por fin un poco de adrenalina, con un mercado chato no gana nadie, quiero miedo, quiero bolonqui, quiero q hagan mier da el precio asi arbitro PBR hacia aca.
Si baja a los $250 me desprendo de PAMPA, si sigue el derrotero vendere YPF.
-
El Calificador escribió: ↑ No creo, pero nunca se sabe.
Yo en 260 hago all in, pero en vez de pagar 260 me pongo abajo y me van dando, mago no soy pero así como vendí en 300 debo armar el completo otra vez por aca, me cubrió la 300 hasta aca, estas voy de frente sin lanzarlas.
si me ejercen los put de 270 me queda el papel a 260 tambien veremos que pasa como casi no hay put es casi imposible autoejercese
-
No creo, pero nunca se sabe.
Yo en 260 hago all in, pero en vez de pagar 260 me pongo abajo y me van dando, mago no soy pero así como vendí en 300 debo armar el completo otra vez por aca, me cubrió la 300 hasta aca, estas voy de frente sin lanzarlas.
La única manera que suba es que aparezca el innombrable 

!600 palos proyectado. Limpieza a full.
El Calificador escribió: ↑ Ufff, pensá nomás que el viernes pre-ballotage en Noviembre valía $ 46, tremendo, y no es pura espuma, los números lo avalan.
Cali que opina??' si no rebota por aca estamos mal, mal eeeeee

-