CARC Carboclor
-
Re: CARC Carboclor
están baratas por varios motivos el dólar Es uno totalmente sobrevaluado te alquilas un departamento hermoso en Mendoza donde soy yo por 150 dólares una cena 5 dólares precios en dólares más baratos que cualquier lugar casi del mundo chile Brasil Uruguay cuestan el doble ni hablemos de países desarrollados eso hace que las empresas en dólares valgan tan poco una humilde opinión
alejjandro escribió: ↑ Nunca estuvo más barata en dólares que ahora por más cambios en el capital social sino decime un año yo no lo encuentro
ale, no mirés solo el precio para decir si la empresa está barata o no, tenés que mirar el market cap, que es el producto del precio por la cantidad de acciones emitidas. por eso te señalaba que el capital social no es el mismo (el capital social es la cantidad de acciones emitidas). yo no hablaba de si está barata o no, de hecho tengo realmente unas cuantas CARC en cartera

-
Recalculito escribió: ↑ Alejandro, disculpa la intromision. Pero varias estan baratas en dolares. COME a 3.40 tambien es un regalo. Que empiece a subir y confirme que es una empresa insignia de este hemisferio.
Es verdad casi todas están baratas en dólares salvo MELI la mayoría bajaron desde las paso un 70 por ciento en dólares edn supv Ggal ypf etc etc no se salva casi ninguna yo sigo gracias a la diosa de Meli igual las otras me llevaron la ganancia pero ahora estoy poniendo acá en carc me parece la que puede multiplicar mucho..... veremos
nucleo duro escribió: ↑ lo peor que le puede pasar a Carbo es eso, que la emparenten con Tglt , igual que Bolt.
Carbo es una empresa con todas las características que conocemos pero no es la basura quebrada de tglt , ni comparar,
y Bolt lo mismo, una empresa con vaivenes pero relativamente sana y en comparación con tglt es meli
Pienso lo mismo, yo creo que por un lado estamos pagando un poco el precio de la historia por la desconfianza que genera, pero por otro es mejor que suba lentamente y con movimientos dentro de todo "normales". A comparación de Boldt y TGLT tenemos un balance positivo operando al 50%, reducción de costos, saneamiento. Es la única de las tres que justifica la suba por ahora, Boldt es pura proyección porque uno asocia "tecnología" a "nueva normalidad" y genera expectativas pero como empresa en sí no dio muestras suficientes de que vaya a ser la "líder" en este cambio de paradigma ni que vaya a ser la elegida por el Kirchnerismo cuando Fernández habla de la "industria del software y del conocimiento". Carbo si no tiene pérdidas en este contexto genera más expectativas para cuando todo esté normalizado por más que su crecimiento operativo sea más limitado.
Quiero hacer base en 2.20, para allá vamos !
-
alejjandro escribió: ↑ Nunca estuvo más barata en dólares que ahora por más cambios en el capital social sino decime un año yo no lo encuentro
Alejandro, disculpa la intromision. Pero varias estan baratas en dolares. COME a 3.40 tambien es un regalo. Que empiece a subir y confirme que es una empresa insignia de este hemisferio.
-
-
lo peor que le puede pasar a Carbo es eso, que la emparenten con Tglt , igual que Bolt.
Carbo es una empresa con todas las características que conocemos pero no es la basura quebrada de tglt , ni comparar,
y Bolt lo mismo, una empresa con vaivenes pero relativamente sana y en comparación con tglt es meli
alejjandro escribió: ↑ 100 dolares7500 acciones nadie en la historia de la empresa la pago tan barata imagínense en la última suba que tuvo valió 3.40 con el dólar a 16 Con 100 comprabas 40 acciones y muchos eruditos decían que era barata a mi me da la impresión que vale la pena el riesgo ....
cambio el capital social varias veces. no se puede comparar el precio así nomás.