simon1 escribió:Volumen 246,226K
vamos limon!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
simon1 escribió:Volumen 246,226K
Ra's al Ghul escribió:
no te enojes che.. pero no pasa nada en esta garompa
desde que hizo maximos un año atras , viene haciendo la plancha .. y te la vienen tradeando a dos manos
dificilmente este gobierno ya debilitado y con la popularidad por el sopi .. pueda enchufarle otro tarifazo a la gente
la fuerte apreciacion de la primera parte del 2017 , coincidio con el nuevo cuadro tarifario , y con los fructiferos negocios de alguien con mucha llegada a Balcarce 50 .. ergo , si el gobierno cae en desgracia .. bueh.. decime vos como sigue .. y como podria seguir PAM en un 2019 con Macri cayendo en las encuestas .. y perdiendo en un eventual ballotage..
Javier4394 escribió:![]()
![]()
davinci escribió:tranqui Limon. coherencia Please!! .. y decime que aportas?.. Que se dispara? que el avion? buena onda? suerte a todos?.. que la nave espacial?.. 20 flechitas y text verde fluo? ...yiupi!! yuipi?? .. ... no. eso no aporta absolutamente nada... cuando posteabas un grafico - te diste cuenta que no tenias idea e hiciste bien en no subirlos mas- .. no sabes si es del tiempo o un electro del marote!.. ... AF no entendes.. , no tenes info, porque decis cualquier disparate!.. .. confundis cuando un balance trae perdidas y pensas que son ganancias!. y sabes que es cierto lo que digo.. ... pero si te lo dicen, salis como loco que te verduguean!... no te das cuenta que te verdugueas vos solo!.. no ves eso? .. te la pasas escribiendo disparates y no te das cuenta..
Al foro entra gente que busca alguna info, herramientas u alguna pequeña.."orientacion".. pero puede dejase llevar por posteos que haces..diciendo en 72 U$S que compren! compren!! y se vino a pique!! entonces tenes que ser mas responsable viejo! no podes decir que en max.. compren porque se va a 100U$S!! y no se que otra locura! ... hasta podria presumir que sos un empomador.. pero no creo porque no sabes ni que es!.. obvaimente... todos nos equivocamos.. .. sino no tendria sentido este hobby.. pero cuando posteas decenas de disparates de pibe de primaria.. todos los dias!! que queres?.. te preguntamos muchas veces cuando entrabas, cuando salias, que querias explicitar con los graficos que posteabas.. .. que opinabas!.. y siempre te sentiste verdugueado y agredis como si alguien te insultara!!... y la realidad es que no tenes idea! y no es ni malo... es la realidad!... no conozco nadie infalible ..pero para vos .. siempre es entrar a cualquier precio en cualquier situacion!.. hablaste dias de 100 dolares mientras se hacia pomada!!!!.. hablas de AF.. y no das ni un dato!.. solo algo que surge de un diario! y lo pegas como si fuera la inside info que tiene JM en sus servidores en la isla Nauru!!... .
y para concluir.. personalmente creo que las probabilidades son bajisimas de entrar a emergentes.. ayer cenando con amigos - del palo- , habia un 80% consenso que hoy seriamos emergentes...obviamente que si sale le chingue!. .. estoy 40% liquido!.. y no hay drama.. .. pero como me gusta tocar para saber que existe, espero para ver y en consecuencia pagare el peaje por lo que tengo fuera.... ya ves que no se trata aca de nada personal de ningun usuario con vos.. al reves ... suerte-.
simon1 escribió:Mira te la corto aca,....no te doy mas tela para cortar, esto no conduce a nada , solo a darte de comer y no pienso seguir haciendolo,.....OK,.¡¡¡¡ veo que solo venis al foro a verdugear como el Malanimo,....¡¡¡¡ no aportas un pomo y te jactas que sos un inversor profesional,....veo que lo unico que sabes hacer es burlarte permanentemente,......y eso es muy bajo de tu parte,.....anda a tomarle el pelo a otro, como dice el 10,....seguila chupand. sabes,.....chau mortadela,.....ja ja ja ja ja,.....segui participando,......
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejoalejo, AlexDRF3, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], BACK UP, Bartolo, Bing [Bot], Bochaterow, Bolsero1234, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, chinohayunosolo, Citizen, Culerto, DiegoYSalir, Einlazer84, ElCorredorX, falute, ferlandi, Gabye, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, heide, Inversor Pincharrata, j5orge, Jag_Panzer, jerry1962, jose enrique, lazca, ljoeo, luis, Majestic-12 [Bot], Matraca, Morlaco, Mustayan, nl, notescribo, nucleo duro, PAL75, Peitrick, PELADOMERVAL, PiraniaPersonal, Pirujo, Rodion, Semrush [Bot], SIM0N1, Sir, Stalker, Tecnicalpro, torino 380w, Traigo, vagon34, yepun, zippo y 464 invitados