PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
davinci

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor davinci » Mié Jun 20, 2018 5:50 pm

simon1 escribió:Volumen 246,226K

vamos limon!! :respeto: :respeto: ahora si!! :arriba: :arriba:

carlos_2681

Mensajepor carlos_2681 » Mié Jun 20, 2018 5:43 pm

:respeto: :respeto: :2230: :2230:

Molder

Mensajepor Molder » Mié Jun 20, 2018 5:40 pm

Somos Emergentes!!! :arriba: :arriba:

Periscope

Mensajepor Periscope » Mié Jun 20, 2018 5:02 pm

Le dieron para que tenga al cierre, tremendo. :116:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mié Jun 20, 2018 4:47 pm

Volumen 246,226K

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mié Jun 20, 2018 4:46 pm

Pampa Energía S.A. (PAM)
NYSE - Nasdaq Precio en tiempo real. Divisa en USD.
Añadir a la lista de seguimiento

Búsqueda de cotizaciones

43.47+0.75 (+1.76 %)
A partir del 3:45PM EDT. Mercado abierto.

charlysan

Mensajepor charlysan » Mié Jun 20, 2018 4:41 pm

q aburrido el adr hoy...me parece q no hay tanto optimismo....veremos 17.30 q pasa...

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mié Jun 20, 2018 3:15 pm

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 19 de junio de 2018

Sres.
Comisión Nacional de Valores
Bolsas y Mercados Argentinos S.A.
Presente

Ref.: Respuesta a Vista - Notificación de procesos.

De mi consideración:

Me dirijo a la Comisión Nacional de Valores (“CNV”) y Bolsas y Mercados Argentinos S.A. (“ByMA”), en mi carácter de Responsable de Relaciones con el Mercado de Pampa Energía S.A. (“Pampa” o la “Sociedad”) a fin de contestar la vista recibida el día de la fecha y en tal sentido informar que, con relación a la demanda promovida ante el Tribunal Arbitral de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires caratulada: “Consumidores Financieros Asociación Civil Para Su Defensa c/ Petroleo Brasileiro S.A. y Otros s/ Cobro de Sumas de Dinero, Expte. N° 1225/2018”, la actora reclama la suma de 3650 millones de dólares, siendo Pampa, Petrolera Pampa S.A. y ciertos directores de Pampa en ejercicio durante el año 2016, co-demandados junto a Petroleo Brasileiro S.A. (“Petrobras Brasil”), sin indicar el monto del supuesto resarcimiento pretendido de Pampa, Petrolera Pampa S.A. y los directores antes referidos, en función de que los supuestos hechos motivadores de eventual daño son sustancialmente diferentes. Ello así, dado que, como fuera informado en el hecho relevante de fecha 8 de junio, por una parte se reclama a Petrobras Brasil por la pérdida del valor de cotización de la acción de la misma como consecuencia de la “operación lava jato” y del denominado “Petrolao” y, al propio tiempo, se intenta responsabilizar solidariamente a Pampa, a Petrolera Pampa S.A. y a los referidos directores invocándose que la adquisición del control indirecto de Petrobras Argentina S.A. podría haber frustrado la ejecución en Argentina de una sentencia eventualmente favorable a la actora (por hasta el importe del precio que Pampa abonó por la adquisición del control de Petrobras Argentina S.A. oportunamente).

Sin otro particular, saludo a Uds. muy atentamente

logikamente

Mensajepor logikamente » Mié Jun 20, 2018 1:54 pm

Por favor se los pido a todos, cortenla con el pasillerio y dediquemonos a hablar de Pampa, o del mercado, o de cualquier cosa que aporte una nueva vision, todas las opiniones seran bienvenidas, tanto de visiones alcistas como bajistas

El que compro PAMPAs recibira PAMPAs, el que compro limones recibira limones.. :lol:

Yo ayer postié una tabla donde se veia que dentro de todo en el derrape del merval desde maximos de enero, pampa estaba un poco por arriba del benchmark del indice. Por otro lado cualquier rango de fechas que tome de bull del merval de los ultimos años pampa estuvo claramente por encima del indice

El AT claramente no es mi fuerte, pero dentro del contexto gral, y especificamente para este papel veo que el lunes toco piso del canal y salio y veo una divergencia alcista clase B

Hoy al ADR arranco bien aunque sin volumen, esperando decision msci, en fin, teniendo en cuenta todos los escenarios posibles me parece unos de los mejores papeles para estar comprado (partiendo de la base de querer estar comprado en un papel del merval en este contexto, no jodamos)

Imagen

docc

Mensajepor docc » Mié Jun 20, 2018 12:17 pm

No van muy apurados ustedes ? Nadie sabe que va a pasar la semana que viene.

Entonces ni opinar del año que viene .

rocon

Re:

Mensajepor rocon » Mié Jun 20, 2018 11:46 am

Ra's al Ghul escribió:
no te enojes che.. pero no pasa nada en esta garompa
desde que hizo maximos un año atras , viene haciendo la plancha .. y te la vienen tradeando a dos manos
dificilmente este gobierno ya debilitado y con la popularidad por el sopi .. pueda enchufarle otro tarifazo a la gente
la fuerte apreciacion de la primera parte del 2017 , coincidio con el nuevo cuadro tarifario , y con los fructiferos negocios de alguien con mucha llegada a Balcarce 50 .. ergo , si el gobierno cae en desgracia .. bueh.. decime vos como sigue .. y como podria seguir PAM en un 2019 con Macri cayendo en las encuestas .. y perdiendo en un eventual ballotage..

Todo esto es lo que yo me pregunto cuando veo a Mindlin gastar millones y millones de dolares en sus propios ADR hechos percha.

Asi como algunos fondos de inversion replican indices y carteras de Warren Buffet por ejemplo, yo puedo decir "este tipo hace lo que hace porque sabe algo" y seguirlo. No es mala estrategia, seguir la guita es la unica verdad.

Y no me digan que va a largo. Largo cuando? La economia se destroza, vuelve un gobierno "populista" y game over.

cristianfi

Mensajepor cristianfi » Mié Jun 20, 2018 11:38 am

Javier4394 escribió::respeto: :respeto: :respeto:

Yo pienso lo mismo, ingrese a este foro buscando info, aprender de gente que hace años esta en esto, como, cuando, porque entrar o salir, AT; AF, etc... se puede tener diferencias? si, no solo es parte del mercado sino también de la vida cotidiana, pero llegar a un nivel de agresión verbal tal que es hasta irreversible me parece, es una lastima, creo que cada uno sabe y fundamenta sus opiniones y son valederas todas, pero de ahí a ver quien la tiene mas larga o es menos que el otro, por la cantidad de volumen que opera o por la cantidad de dinero que hizo, no me parece para nada constructivo, y me da la impresión que este es el reflejo de nuestro país.
Saludos

Gaston1747

Mensajepor Gaston1747 » Mié Jun 20, 2018 10:21 am

Buenos días feliz día de la bandera .hoy es el gran día pasaremos la revisión ? :arriba: :arriba:

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Mié Jun 20, 2018 9:12 am

davinci escribió:tranqui Limon. coherencia Please!! .. y decime que aportas?.. Que se dispara? que el avion? buena onda? suerte a todos?.. que la nave espacial?.. 20 flechitas y text verde fluo? ...yiupi!! yuipi?? .. ... no. eso no aporta absolutamente nada... cuando posteabas un grafico - te diste cuenta que no tenias idea e hiciste bien en no subirlos mas- .. no sabes si es del tiempo o un electro del marote!.. ... AF no entendes.. , no tenes info, porque decis cualquier disparate!.. .. confundis cuando un balance trae perdidas y pensas que son ganancias! :shock:. y sabes que es cierto lo que digo.. ... pero si te lo dicen, salis como loco que te verduguean!... no te das cuenta que te verdugueas vos solo!.. no ves eso? .. te la pasas escribiendo disparates y no te das cuenta..
Al foro entra gente que busca alguna info, herramientas u alguna pequeña.."orientacion".. pero puede dejase llevar por posteos que haces..diciendo en 72 U$S que compren! compren!! y se vino a pique!! entonces tenes que ser mas responsable viejo! no podes decir que en max.. compren porque se va a 100U$S!! y no se que otra locura! ... hasta podria presumir que sos un empomador.. pero no creo porque no sabes ni que es!.. obvaimente... todos nos equivocamos.. .. sino no tendria sentido este hobby.. pero cuando posteas decenas de disparates de pibe de primaria.. todos los dias!! que queres?.. te preguntamos muchas veces cuando entrabas, cuando salias, que querias explicitar con los graficos que posteabas.. .. que opinabas!.. y siempre te sentiste verdugueado y agredis como si alguien te insultara!!... y la realidad es que no tenes idea! y no es ni malo... es la realidad!... no conozco nadie infalible ..pero para vos .. siempre es entrar a cualquier precio en cualquier situacion!.. hablaste dias de 100 dolares mientras se hacia pomada!!!!.. hablas de AF.. y no das ni un dato!.. solo algo que surge de un diario! y lo pegas como si fuera la inside info que tiene JM en sus servidores en la isla Nauru!!... .
y para concluir.. personalmente creo que las probabilidades son bajisimas de entrar a emergentes.. ayer cenando con amigos - del palo- , habia un 80% consenso que hoy seriamos emergentes...obviamente que si sale le chingue!. .. estoy 40% liquido!.. y no hay drama.. .. pero como me gusta tocar para saber que existe, espero para ver y en consecuencia pagare el peaje por lo que tengo fuera.... ya ves que no se trata aca de nada personal de ningun usuario con vos.. al reves ... suerte-.

Yo estoy comprado, no debería, pero lo estoy... Digo no debería porque el que está fuera ¿qué se pierde? ¿cuánto se pierde? ¿7%? ¿8%? ¿10%? Todo se magnifica demasiado. El año pasado el que se quedó comprado recuperó en 20 o 30 días la baja de la no recalificación.
Se magnifican las bajas, las subas, las recomendaciones sin fundamento hacen mierd@ el mercado, porque el que es novato pierde la guita y se la lleva a renta fija dejando un mercado de RV cada vez mas chico y lleno de garc@s. Despues dicen "y bueno, el que compra por leer un foro que se c@gue por bolud@, no podes comprar por lo que dicen en un foro..." pero hay que entender que este foro es una referencia, que la cultura financiera en este país es una cagad@... Que sé yo... Siempre lo digo, hagamos un mercado mejor entre todos y a consciencia.

davinci

Mensajepor davinci » Mié Jun 20, 2018 8:40 am

simon1 escribió:Mira te la corto aca,....no te doy mas tela para cortar, esto no conduce a nada , solo a darte de comer y no pienso seguir haciendolo,.....OK,.¡¡¡¡ veo que solo venis al foro a verdugear como el Malanimo,....¡¡¡¡ no aportas un pomo y te jactas que sos un inversor profesional,....veo que lo unico que sabes hacer es burlarte permanentemente,......y eso es muy bajo de tu parte,.....anda a tomarle el pelo a otro, como dice el 10,....seguila chupand. sabes,.....chau mortadela,.....ja ja ja ja ja,.....segui participando,...... :lol:

tranqui Limon. coherencia Please!! .. y decime que aportas?.. Que se dispara? que el avion? buena onda? suerte a todos?.. que la nave espacial?.. 20 flechitas y text verde fluo? ...yiupi!! yuipi?? .. ... no. eso no aporta absolutamente nada... cuando posteabas un grafico - te diste cuenta que no tenias idea e hiciste bien en no subirlos mas- .. no sabes si es del tiempo o un electro del marote!.. ... AF no entendes.. , no tenes info, porque decis cualquier disparate!.. .. confundis cuando un balance trae perdidas y pensas que son ganancias! :shock:. y sabes que es cierto lo que digo.. ... pero si te lo dicen, salis como loco que te verduguean!... no te das cuenta que te verdugueas vos solo!.. no ves eso? .. te la pasas escribiendo disparates y no te das cuenta..
Al foro entra gente que busca alguna info, herramientas u alguna pequeña.."orientacion".. pero puede dejase llevar por posteos que haces..diciendo en 72 U$S que compren! compren!! y se vino a pique!! entonces tenes que ser mas responsable viejo! no podes decir que en max.. compren porque se va a 100U$S!! y no se que otra locura! ... hasta podria presumir que sos un empomador.. pero no creo porque no sabes ni que es!.. obvaimente... todos nos equivocamos.. .. sino no tendria sentido este hobby.. pero cuando posteas decenas de disparates de pibe de primaria.. todos los dias!! que queres?.. te preguntamos muchas veces cuando entrabas, cuando salias, que querias explicitar con los graficos que posteabas.. .. que opinabas!.. y siempre te sentiste verdugueado y agredis como si alguien te insultara!!... y la realidad es que no tenes idea! y no es ni malo... es la realidad!... no conozco nadie infalible ..pero para vos .. siempre es entrar a cualquier precio en cualquier situacion!.. hablaste dias de 100 dolares mientras se hacia pomada!!!!.. hablas de AF.. y no das ni un dato!.. solo algo que surge de un diario! y lo pegas como si fuera la inside info que tiene JM en sus servidores en la isla Nauru!!... .
y para concluir.. personalmente creo que las probabilidades son bajisimas de entrar a emergentes.. ayer cenando con amigos - del palo- , habia un 80% consenso que hoy seriamos emergentes...obviamente que si sale le chingue!. .. estoy 40% liquido!.. y no hay drama.. .. pero como me gusta tocar para saber que existe, espero para ver y en consecuencia pagare el peaje por lo que tengo fuera.... ya ves que no se trata aca de nada personal de ningun usuario con vos.. al reves ... suerte-.

Volver a “Acciones líderes”