gamuzino escribió:si la 2 oc esta tan lanzada es porque alguien la ve echa percha
Siempre hay nardos a contramano, de lo contrario no hay mercado

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gamuzino escribió:si la 2 oc esta tan lanzada es porque alguien la ve echa percha
neofito escribió:[uote="gamuzino"]es un empome esta suba
Es porque no sabés como funciona la bolsa
gamuzino escribió:es un empome esta suba
boquita escribió:es bueno o malo?
el profe escribió:Tornado882 me parece que le quedaban 61 palos en abril si mal no recuerdo!
Einlazer84 escribió:Puede ser, estoy aprendiendo como se mueve todo el mundo de las opciones, en parte creo que si la idea es lanzar bases con primas altas para quedarse finalmente con la prima y ganar mas dinero, en algun momento lo que conviene es hacer subir el papel ponele a $3,50 para que la prima de la base 3 o base 3,30 pueda ser mas alta, enchufar a mil lotes ahi, y despues hacerla bajar.
Porque suponiendo que los grandes manejen el valor del papel a su antojo, entonces lanzar ahora si el papel despues va a subir es perderse ganancias de prima si voy entendiendo como funciona esto.
el profe escribió:Hago una pregunta en el aire... cuantas acciones quedan en manos de acreedores? me encantaría saberlo!
Celes escribió:
Lo expliqué en mas de una oportunidad... Vengo lanzando COME desde hace varios trimestres. Me llegaron a pagar 0,40 en la base 3,90 y 0,30 en la base 4,05. Siempre se pagaron boludeces por los lotes. Los papeles los tengo de costo a menos de la mitad del precio actual. Si me ejercen la base 3 o la 3,30 el negocio ya está hecho. Y volveremos a empezar. Acá o en otro papel (Apbr por ejemplo). Y si no me ejercen, cobraré otros 0,25/0,30 centavos promedio en octubre.
Para lanzar de aire hay que esperar que la euforia haga su trabajo, acá siempre ocurre. Las ganas de creer son enormes y por eso se puede hacer buenos negocios.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, carlos_2681, crisclarkk, Dolar K, el indio, elcipayo16, elpipa, excluido, GG22, Gon, Google [Bot], Guardameta, GYCCO39, hernan1974, jose enrique, Kamei, liper, martin789, Matraca, napolitano, notescribo, oportuncrisis, rapolita, sancho18, Scrat, sebara, Semrush [Bot], Tecnicalpro, Vivalalibertad y 520 invitados