CEDEARs en general (especies sin tema)
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
Biogen, lunes presentacion del Q4 and Full Year 2021 Earnings Call Webcast.
https://investors.biogen.com/events-and ... ing-events
https://investors.biogen.com/events-and ... ing-events
Paso Russel.
Respecto a Tsla, la sigo de cerca pero no me me gusta. Independientemente de lo del earnings de ayer que no miré pero suelen ser sobrereacciones.
Respecto a Tsla, la sigo de cerca pero no me me gusta. Independientemente de lo del earnings de ayer que no miré pero suelen ser sobrereacciones.
Hola alguien sabe por que esta bajando fuerte KO? GRACIAS
ahora es tiempo de acciones argentinas...el volumen crecera mucho estos dias 

Estabilizando algo el dolar las alimenticias se benefician y sobre todo morixe que casi no tiene deuda en dolares la de pesos se le licua
fui tambien por supv

fui tambien por supv

yo estoy con argy hoy tesla la deje de lado mas tarde me fijo que pinta en usa

[
Yo tambien reforce Tesla pero cuanto mas bajo compraba los traders se las arreglaban jugando a subir y bajar para bajarmela un poquto mas despues de comprar. Igual no me importa compre a -9,30..que se curtan. jajaj
Mucha caida tesla que no la creo ya que ford bajo muy poco y dinamics y Toyota igual...autos no bajaron tanto. ...asi que calculo tal vez mañana suba algo tesla..
50% mas de produccion este año 1.5 millones de autos para producir.
50% mas de produccion este año 1.5 millones de autos para producir.
Toco 6% meli y raje de una
...tesla no ...me quede ...total es muy poquito y x stee ayer había hecho un 1.7%
y sume hoy otro 4%
y raje..antes que salgan los balances.
Solo tesla la tengo en colorado perita pero son poquísimas. ...quiero armar bajo 850 ..800..si es posible...
...tesla no ...me quede ...total es muy poquito y x stee ayer había hecho un 1.7%

Solo tesla la tengo en colorado perita pero son poquísimas. ...quiero armar bajo 850 ..800..si es posible...
Desorientada un poco la cosa,