GCLA Grupo Clarín

Panel general
Pascua

Re: GCLA Grupo Clarín

Mensajepor Pascua » Mar Oct 29, 2013 1:12 pm

Iglerey escribió:No soy accionista de clarin. Vengo a informarle a muchos monigotes de abajo que esto es un foro netamente dedicado a finanzas. Aca se comparten visiones, analisis, datos tecnicos y opiniones netamente direccionadas a los mercados. Me parece una falta de respeto hacia accionistas de este titulo que se acerquen varios de ustedes a celebrar ¨que se hizo justicia¨. Me parece una manera de gozarlos cuando en realidad todos nosotros nos hemos comido los reveces que este pais presenta.

Soy accionista desde el 2011 de YPF. Me morfe toda la estatizacion y la subsecuente baja que eso significo. Gracias a los aportes recibidos en el foro de YPF, pude mantener mis emociones de lado y posicionarme todavia mas en la accion. En ningun momento nadie se acerco a gozarnos con que el petroleo por fin es Argentino y demas, y los lectores nos ayudamos entre nosotros para ver como navegar la situacion. Me parecio ejemplar y una muestra de caballerosidad importante.

Aca hay ahorristas (como todos los usuarios de esta pagina) que van a sufrir una baja significativa en sus acciones en los proximos dias. No se merecen leer comentarios como estos. Guardenselos para su casa o para un foro en Pagina 12. Por favor.

Lo que decis de YPF es una mentira escandalosa. Te deberia dar verguenza. Ademas no te tengo muy visto por ahi. En cupones entran TODOS LOS DIAS A DECIR QUE NO SE PAGA. Cometela como caballero. Se puede opinar y se opina. Y si no hay un moderador tengo entendido.

Sky Walker

Mensajepor Sky Walker » Mar Oct 29, 2013 1:06 pm

Iglerey escribió:No soy accionista de clarin. Vengo a informarle a muchos monigotes de abajo que esto es un foro netamente dedicado a finanzas. Aca se comparten visiones, analisis, datos tecnicos y opiniones netamente direccionadas a los mercados. Me parece una falta de respeto hacia accionistas de este titulo que se acerquen varios de ustedes a celebrar ¨que se hizo justicia¨. Me parece una manera de gozarlos cuando en realidad todos nosotros nos hemos comido los reveces que este pais presenta.

Soy accionista desde el 2011 de YPF. Me morfe toda la estatizacion y la subsecuente baja que eso significo. Gracias a los aportes recibidos en el foro de YPF, pude mantener mis emociones de lado y posicionarme todavia mas en la accion. En ningun momento nadie se acerco a gozarnos con que el petroleo por fin es Argentino y demas, y los lectores nos ayudamos entre nosotros para ver como navegar la situacion. Me parecio ejemplar y una muestra de caballerosidad importante.

Aca hay ahorristas (como todos los usuarios de esta pagina) que van a sufrir una baja significativa en sus acciones en los proximos dias. No se merecen leer comentarios como estos. Guardenselos para su casa o para un foro en Pagina 12. Por favor.

:respeto: :respeto:

murddock

Mensajepor murddock » Mar Oct 29, 2013 1:02 pm

Suspendida la cotizacion.

A 15 es cara.

iglejav

Mensajepor iglejav » Mar Oct 29, 2013 1:01 pm

No soy accionista de clarin. Vengo a informarle a muchos monigotes de abajo que esto es un foro netamente dedicado a finanzas. Aca se comparten visiones, analisis, datos tecnicos y opiniones netamente direccionadas a los mercados. Me parece una falta de respeto hacia accionistas de este titulo que se acerquen varios de ustedes a celebrar ¨que se hizo justicia¨. Me parece una manera de gozarlos cuando en realidad todos nosotros nos hemos comido los reveces que este pais presenta.

manzana

Mensajepor manzana » Mar Oct 29, 2013 12:46 pm

villama001 escribió:Por fin se hizo justicia !!!!!!!!!!!!!

:respeto: :respeto: :2226: :bravo:

justicia se hizo el domingo

villama001

Mensajepor villama001 » Mar Oct 29, 2013 12:31 pm

Por fin se hizo justicia !!!!!!!!!!!!!

:respeto: :respeto: :2226: :bravo:

Tiger Gus

Mensajepor Tiger Gus » Mar Oct 29, 2013 12:19 pm

Por si les queda alguna duda:

La Corte Suprema declaró constitucional la ley de medios

http://www.lanacion.com.ar/1633615-la-c ... -de-medios

:2228: :2226: :2224: :2222:

viajerogus

Mensajepor viajerogus » Mar Oct 29, 2013 12:12 pm

Hoy masacre acà

Pascua

Mensajepor Pascua » Mar Oct 29, 2013 12:04 pm

Feto escribió:Si los leyeran a Asís, sabrían que este fallo no es lo importante para el Grupo, sinó la ley del mercado de capitales. Ahí los birlan.

Asis tiene tanta informacion como el verdulero de la esquina.

Feto

Mensajepor Feto » Mar Oct 29, 2013 11:57 am

Si los leyeran a Asís, sabrían que este fallo no es lo importante para el Grupo, sinó la ley del mercado de capitales. Ahí los birlan.

facu-roca

Mensajepor facu-roca » Mar Oct 29, 2013 11:51 am

me parece que puede hacer un par de plazas hacia abajo .... :abajo:
Hay que esperar la explicacion del fallo ...

jesus330

Mensajepor jesus330 » Mar Oct 29, 2013 11:42 am

:2230: :2230: :2230: a disparar :115:

murddock

Mensajepor murddock » Mar Oct 29, 2013 11:39 am

Puerta 12

luisgarciaar

Mensajepor luisgarciaar » Mar Oct 29, 2013 11:37 am

facu-roca escribió: Me comentaron hace 2 semanas que va a hacer un fallo medio salomonico ... lo van a obligar a desinvertir pero con ciertas condiciones y tiempos .. no va a hacer dentro de 1 año o 2 ... Van a tener un minimo de 6 años y siempre y cuando encuentren un comprador por el precio que ellos quieran ... Asi me comentaron.

Veremos !!!!!!!

Tu informante evidentemente está bien conectado. :mrgreen:

facu-roca

Mensajepor facu-roca » Mar Oct 29, 2013 11:29 am

que caida ....
y bueno habra que aguantarla o salir ...

Volver a “Acciones general”